Diablo II

N

si os topais con una almadena de elite de 6 huecos eterea y a poder ser con daño mejorado , guardadmela para mi pala de embestiida y os pagare 3 ists , os kiero :$

C

mucho pides...

mira en d2jsp, es como el corte ingles si no esta ahi no existe

pix0Ne

Buenas, yo despues de muchos años... he vuelto al d2 hace unas semanas, mi duda es que no se si jugar en ladder o en no ladder... me raya bastante el tema, por eso tengo personajes en los 2 modos cosa que no me mola nada... pero bueno...

Donde juega mas la gente o donde me recomendais jugar? Ladder? No ladder?

PD: Mi cuenta es p1xon3, si quereis agregarme y hacemos cosikas majas por battle.net xD

Sinso

Siempre ladder hombre

C

Buenas vi el hilo este ayer y nada solo era para decir que yo tambien juego Ladder asique si quereis agregarme : deu-wallepal

Y willy si me puedes agregar a la comunidad seria de agredecer , un saludo

Por cierto para Ut y demas /w me tengo un hammer full

nFk13

Buenas! A un amigo y a mi nos ha entrado la nostalgia y queremos volver a jugar, pero tenemos una duda, la más típica: ladder o no-ladder? La verdad es que estamos algo confusos, necesitamos consejo!

deak0n

Alguien que conteste a #386 plz xDD el tema de los reseteos es lo que nos echa 'patras'

Gracias de antemano.

0buS

siempre que puedas jugar en ladder porque no vas a jugar en ladder? Comenzar a jugar en nl sería un poco triste xD.

nFk13

Alguien nos hace un rush a mi colega y a mi? Cuentas deakongl y norfolkito por si quereis /w :D

deak0n

Esta esto muerto ya xD como se noto el tirón al principio pero es que ya como dicen por ahi, esta todo visto.

0buS

yo me estoy autoruseando unos chars. Después de comer seguiré. Si necestais rush *obus.

Estoy en plena construcción de nuevos chars para pvp asique seguramente tenga que hacer bastantes autorushes xD.

nFk13

Obus! haste unos rushes xD te estoy whispeando

0buS

pues no lo he visto. Seguramente estaría el bot puesto y no era yo jaja. Os agrego.

nFk13

alguno rushea !

0buS

de que salga diablo clone en una ip que estoy me rusheo un char mio. avisar si necesitais rush.

nFk13

hay alguien dándole?!

D

yo podría rushearos algo si todavía no me han borrado la cuenta.
tenia unos cuantos personajes de no lader.

nFk13

Yo es que soy ladder !

0buS

made in spain....

jojojo como lloran los guiris.

wiLly1

jajaj me sale el cubo oradrico en travincal??? tambien me a salido un mara de 30 en travincal, tan to locos los bichos ajja

N

lo del cubo es normal lo del mara ya para nada xD

wiLly1

así me pasa q me estoy haciendo travincal a muerte...jajaja lo mas jodido esq tb me a soltado un echi de combate para paladin con 23 de vida y con 150 de chance...^^ flipo

C

hola?????? Vendelo ya en d2jsp y te ekipas el char k quieras

wiLly1

#413 explicate, d2jsp.com??? en el foro???

una pregunta ya q estoy q vale un echi pequeño de *10 de vida, 15 puntuacion de ataque y 3 al daño maximo" ????¿???? esq tengo uno pero nose xq tradearlo :S :)

thx de antemano

C

#414 solo valen los de 20 de vida

PD: d2jsp es un foro en el que tradeas items por oro en del foro. Es útil pero tienes que tener cuidado con los timadores.

wiLly1

cok3... por oro?? pa q kiero yo oro !!!! ¿¿timadores de oro?!?!?
mee no entender

C

oro del foro, es una moneda ficticia dentro del foro que puedes intercambiar. es como si cambiaras los items por chocopuntos y los chocopuntos por otros items. Normalmente hay tanta oferta que los precios son muy bajos. Por ejemplo una ist puede valer entre 4 o 5fg(forum gold) y cualquier item decente (draculus, arach, shako...) te lo puedes sacar entre 0,5 y 2fg. A mi me ha servido mucho para vender cosas caras y cosas baratas y para no comerme runas buggeds.

PD: Empeze vendiendo una mal por 3fg y a partir de ahi fui especulando con items hasta que me consegui el pala hammer para el bot. Ahora tengo 200fg que vendrian a ser 40-50ists

0buS

Ya esta la 1.13 BETA para probarla. Más info aquí:

http://forums.battle.net/thread.html?topicId=21730644778&sid=3000

wiLly1

#417 jjajaja joder ya te entiendo...joder tio q makina, pues mira me lo apunto haber si lo consigo ;) :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

K

cuando te vuelvas a gastar 10€ en esa web antes dimelo a mi que te hago mejores precios ke en esa web, k hay crisis. por 10€ yo te doy todo lo ke compraste y 40hrs mas....

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal