Diablo II

HassoNe

#4050 me gusta tu cinturón ;-) has gastado el puzzle en ello? xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Flipo la gente vendiendo mh para pd2

spoiler
1 respuesta
HassoNe

#4052 obv se lo van a cargar prontito xD pero bueno yo lo he disfrutado bastante. De hecho llevo tradeando a full nonstop y te das cuenta que hay dupes porq hay gente con 4-5hrs y no tienen ni zorra de lo que valen.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4053 Para la gente que le gusta el tradeo si, de hecho hay mucha gente usando mh, lo ves en los baales, entras y el tio que abre portal tarda 10seg en abrirlo en el trono desde el wp... ademas que no tienen forma de cortar todo eso, no veo el daño que hace el mh, ahora bots y dupeos si bastante

1 respuesta
HassoNe

#4054 Ha sido una semana entretenida. welcome shadowlands y a otra cosa mariposa. Es la putada, que no tienen como pararlo. No lo pudo parar blizzard no lo va a hacer un streamer xDDD.

1 respuesta
KoKoKo

#4051 q es el puzzle? XD

pille un lidless, lo corrompi y me salio 2 sockets lol, me ofrecen una locura x el

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4055 Mientras controlen los bots no se joderá y si pueden controlar los dupes tb, por ahora no puedes hacer automuleo, no puedes tener multicuentas y eso para bots es fundamental

HassoNe

#4056 el puzzle es un item nuevo que hace que tenga de 1 socket a 4 sockets. De hecho ahora lo ideal es coger un item -> corromperlo. Si te sale algun stat nueva rentable lo metes en el cubo con el puzzle y te puede salir sockets extra.

Hoy sin mas preambulos tenia un Windforce con 3 sockets y lo he vendido por una pasta.

1 respuesta
KoKoKo

#4058 entonces el lidless puede tener 4 socket? XD

1 respuesta
HassoNe

#4059 segun items, creo que escudo 3 max.

btoman

Habia pensado en hacerme un 2ndo pj, en concreto un druida, el summoner lo veo bastante aburrido, que me recomendais?

1 respuesta
FaKeTe

#4061 Wind druid.

O fire, pero a mi me gusta más el wind aunque lo puedes subir desde lvl 1.

1 respuesta
btoman

#4062 lobo esta fuera? mira que me gusta xd

1 respuesta
FaKeTe

#4063 Bueno espera, que estaba dando por hecho que hablamos del pd2.
En general no he visto muchos melees de ninguna clase así que no sé como están xD

HassoNe

se acabo la sorc. hasta el ojete, va full. momento de un alter o esperar a shadowlands xD. me llama la bowamazon pero dicen que esta nerfeadisima. tal vez un necro q jamas he subido uno... mmm...

2 respuestas
KoKoKo

te vendo el lidless 2sk 2sox hassone, y asi si que va full

CaNaRy_r00lz

#4065 Pues si te sobra equipo para una sorc de orbe soy todo tuyo xDD

btoman

#4065 de q es tu sorc y que gear llevas? Yo la tengo bastante equipada lvl88.

Tmb estaba pensando en hacerme otro pj para cambiar aires

1 respuesta
HassoNe

#4068 pasé de orbcold a fire combustion.

Llevo estuchas 3sk 20fire mas faceta = 25fire
shako
tal armor tal amu tal belt
soj raven/naguel
wt
maguefist
cta 6bo

y demás shits.

Me falta el infinity pero dicen que no quita la inmunidad total así que...

Creo que amazona inc.

3 respuestas
narko1

#4069 Estas seguro de que no la quita? yo lo probe en singleplayer y lo unico que no quitaba es a uniques.
Tengo las runas y no se si hacerla la verdad, tengo muchas dudas de si luego no me arrepentire xd

CaNaRy_r00lz

#4069 Mejor fire combustion que orb? joder yo he visto muchos inmunes a fuego mas que a frio, como es esa build?

Vale he leido que a penas hay inmunes a fuego en los mf maps esos, supongo que la terminaré cambiando. He visto esto en reddit

Es asi como la tienes?

1 respuesta
korne

Ayer me pegue una viciada al PD2 que no fue ni normal, teniendo en cuenta que no jugaba desde hace unos 10 años. Subí hasta Acto 1 hell y lo deje al 60. Eso si, noto que voy muy muy gitano, donde me recomendáis farmer esta tarde para ir pillando algo de equipo. Intente hacer baal runs pesadilla yo solo y las 3 primeras oleadas bien pero la 4 y la 5 no me aguanta el mercenario y palmo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4072 Yo no consigo hacer ni mefisto en pesadilla, el mercenario se va a la puta haha y mas sin maphack que no puedo estar dando vueltas con el CD de 1seg del teleport.

Hago a veces la torre del pantano en el Acto 1
Ayer le estuve dando a pildeskin y a los 2 bichos del primer tp del acto 5, pero me salen mielda xD, tb he probado a hacer vacas pero nanai

Llevare como mucho 30/50mf

1 respuesta
D

#4073 me pasaba lo mismo, haz hasta act2 hell y compra el mercenario ahí, el mio aguanta y no tiene mucho equipo

Pd: me ha salido cordel de orejas perfecto recuerdo que valía algo, no?

1 respuesta
btoman

Yo soy partidario de potenciar todo combustion y sinergias, para los inmunes está el merc.

CaNaRy_r00lz

#4074 Ahora aguanta mejor, le hacia falta equipo basicamente.

Por cierto me ha salido esto, vale de algo?

Otra cosa por si alguien desconocia lo del filtering que es como tener un filtro del pickit pero hay que configurarlo (gracias Attila) que yo lo desconocia, en la web hay varios a bajar

https://projectdiablo2.miraheze.org/wiki/Item_Filtering

1
HassoNe

#4071 esta sacrificando damage de fire para meter 20 en orb wtf

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4077 Ya luego me he dado cuenta que lo anterior en esa linea tb te da daño por sinergia, lo cual es absurdo hacer algo hibrido

Por cierto no hay ningun truco para saber como bajar a mefisto no? solo ir teleportandote hasta que lo encuentres no?

btoman

Hibrido es viable si tu economia es top, si no ves a un elemento y lo demas dejalo para el merce.

Sigo sin tener claro que puto 2ndo pj hacerme, habia pensado en un druida pero nose de que, consejos????

HassoNe

Este juego me ha confirmado lo siguiente. Las dos primeras semanas de un reset de ladder es como la primera temporada de prison break, insuperable. Luego ya se hace aburrido cuando vas full.

Ahora a meditar si hacerme un segundo pj de trolleo pero para hincharlo o esperar shadowlands.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal