Diablo II

TrumpWon

#4080 Cámbiate a Hardcore a ver qué tal

Es que has ido muy a saco xD

btoman

#4080 yo me acabo d hacer un baba de throw xd

CaNaRy_r00lz

#4050 Por cierto como conseguiste los agujeros del sin parpados?

korne

alguien puede rushearme acto 2 a 5 en hell?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4084 Si encuentras quien te lo haga avisa, que yo estoy atascado en el 3 xD

1 respuesta
KoKoKo

#4085 Quizas pueda ayudarte

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4086 Ya lo hice, ahora estoy intentando hacer ancianos/anya para luego hacer baal runs xD thanks

btoman

#4069 Por cierto con el merc q llevas? de 2ndo llevas cta +lidless? y entiendo q llevas torch skillers y demas.

Es q estoy intentando petar a la sorc tmb. Lo que pasa que la llevo full mf y creo que voy a cmbiar nagel por raven y magefist por chanceguard.

1 respuesta
HassoNe

#4088 No tengo anni. el resto on.

HassoNe

Hasta aquí hemos llegado, le he dado a un tio random mi inventario. cta semiperfecto 464, death fathom con 2sockets pepinazo y de todo... Road to shadowlands

y lo que mas cariño le tenía :

nos vemos en Diablo4

2 respuestas
TrumpWon

#4090 Te has ventilado el juego en 5 días xD Intenso

1 1 respuesta
HassoNe

#4091 Hay gente que le gusta farmear, hay gente que le gusta subirse alters. A mí las dos primeras semanas de tradeo de como van bajando los precios y vas tradeando de manera inteligente para conseguir items, luego, meh. Así ha sido siempre. Lo he disfrutado como un niño btw.

1 2 respuestas
TrumpWon

#4092 Te creo, si el diablo permite muchas formas de jugarlo

Yo sigo a mi ritmo con mi necro en Hell xD Cada día está más op el cabrón

1
btoman

#4092 joder haberme dicho algo q soy d combustion tmb xd

CaNaRy_r00lz

#4090 ijoputa podrias habermelo dado a mi no a un random!

- tier 2 layouts have been improved and aren't as big

- tier 2 boss area has been improved and should be easier to see in

- tier 1 should no longer have monsters able to spawn in the canals

- oath runeword was bugging players characters and the +Iron Golem O skill has been removed, if you currently have an old Oath Runeword than please throw it away and remake it or DO NOT use the Iron Golem O skill

- fixed a bug with the Staff Orifice in Act 2

- fixed several bugs that were causing crashes

- blizzard Synergies increased from 7% to 9%

- whirlwind Damage per level increased from 4% to 6%

- frozen orb synergies increased from 2% to 3% and scaling slightly improved

- several auras used by mercenaries have had their aura ranges increased

- fixed the fire golem tooltip display

- Leap attack synergies increased from 4% to 6%
Plasmo

Buenas, intento instalar el project diablo y me salta que me falta el vcruntime140-dll, a alguien le ha pasado? como se soluciona?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4096 https://github.com/FunkyFr3sh/MrLlamaSCStreamInfo/blob/master/ProjectD2ErrorsAndFixes.md

1 1 respuesta
Plasmo

#4097 muchas gracias, solucionado :)

Sugarr

https://imgur.com/a/pBZHSNo
No me manejo nada en como de valor son las cosas, pero esta jewel era tocha?

Edit : no se pone la imagen no se que le pasa, sorry

Edit 2: no busco que me digais el precio, no quiero que se malinterprete eso, me queria referir a que la jewel es buena en si, si es util y eso

3 respuestas
erixis

#4099 si esas jewels son tochisimas, no se lo que valen pero son tochos

segudj

#4099 Posiblemente las mas buscadas y pagadas de joyas del d2. Sirven para muchas builds sobre todo de las ama bow, babas...

HassoNe

#4099 es el item mas caro del diablo2 diría yo. qué canteo, si sabes cuando venderlo te haces una build entera de un pj muy tocho.

2 respuestas
Sugarr

#4102 Joder, no pensaba que fuera tanto. He preguntado en el discord del pd2 y alguno me ha ofrecido ya alguna vex y cosas asi. Pero no estoy del todo seguro (Lo puse en el canal de SC pc y no contestaba nadie , pero me hablaron un par por md)

TrumpWon

A mí Nilhathak casi me mata 5 veces en Hell y ni sé por qué la verdad. Han tocado algo nuevo ? Asusta más que nunca

justaury

A ver, relax xDD. Esa joya es top para ser un principio de ladder, pero tampoco vas a pagar un pj entero con ella xD.
El valor dependerá de la economía del server ni más ni menos, pero tampoco te pases pidiendo porque igual te mandan a freir esparragos.

1 respuesta
HassoNe

#4105 Puede pedir lo q qiera porq cuando más pasa más vale porque todo se devalua y los items perfectos suben de precio. Shaco baja y un DF perfecto sube. Pues así con todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4106 Tio dime que tienes una Vex anda que quiero hacerme un hoto xD

1 respuesta
HassoNe

#4107 se lo he regalado absolutamente todo a fanatyko, sorry xD

CaNaRy_r00lz

@Fanatiko dame una vez paaayo please xD

TrumpWon

Por fin mato a Baal en Hell quería ir con calma porque nunca se sabe. La verdad que no me hacía daño con todas las resistencias al máximo

@hassoNe cómo son los cow runs en hell de difíciles ( relativos a Baal ) y qué tal dan de experiencia a partir del level 85 y del 90 ? Has probado eso ?

Supongo que tú con level 85 ya estarías farmeando torches pero por probar... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal