Diablo II

HassoNe

#4110 Cows tanto en el oficial como en d2project han bajado el nivel de items que dropea, aun así sale rentable por runes y x items. Me gusta que hayan quitado que si matas al rey de las vacas no pasa nada y puedes volver abrir = recomendado.

1 respuesta
TrumpWon

#4111 Ya eso sí pero juego en HC

Me puedo morir ? Cómo son de difíciles. No debería ser un problema pero por si los han hecho más chungos

Según los que farmean con bots los cows es donde mejor runas pillas y necesito un enigma como el comer. La alternativa es farmear en the pit con 300MF

1 respuesta
HassoNe

#4112 No deberias morir, tb depende del personaje, con barb no se nose xdd tu verás no quiero q mueras y q te cagues en mi pm xD

1 respuesta
TrumpWon

Ah no sé si sabéis que el mercenario de dificultad normal tiene mejores stats que el resto, ahora que las auras son iguales en cada dificultad, pillad el de dificultad normal que será mejor.

#4113 voy con necro summoner es muy seguro

No debería no ? Ok voy a ello. Si muero mi espíritu te perseguirá para siempre

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4114 No creo que palmes, pero vamos ve con cuidado, las vacas tienen que como te den quizas no te matan o te lo para el escudo pero como te pegan 40 a la vez, no te dejan moverte. Yo hago vacas en pesadilla pk salen muchas runas y potis, ademas de hechizos. El ijueputa que no me da nada es pildeskin spm

segudj

#4102 no es el item mas caro, pero es un item caro

Normalmente los items más caros son amuletos 20fcr y stats random y anillos crafteados

2 respuestas
Sugarr

#4116 Un tio me respondio que el precio eran 3hrs (me lo dijo hace un par de dias), pero la verdad como estoy ahora en el wow tengo aparcado totalmente el pd2 y aun ni la hevendido ni nada, pero supongo que mas adelante cuando le vuelva a dar cañita lo aprovechare

1 respuesta
HassoNe

#4116 #4117 si, en el original. Pero en este juego en mi opinion los personajes con armas de dos manos van a escalar de locos. La amazona por ejemplo. Veras cuando haya WFs con 6 sockets con todo 40-15s y armaduras y cascos tb = van a volar. La amazona esta infravaloradisima. Yo creo q la 40-15 es “the item”.

Suerte!

1 respuesta
TrumpWon

#4118 De verdad dejaste de jugar ? Pásate a HC te paso items

2 respuestas
HassoNe

#4119 Sip, uninstall totalmente xD. Shadowlands. tengo clarisimo volver en el siguiente reset con una amazona a pincho. HC no es para mí, estoy loquísimo.

CaNaRy_r00lz

#4119

1 respuesta
TrumpWon

#4121 Lo vi lo vi Gracias

Si estoy en plan enfermo level 90 en HC xD ya me veo en los ladders de mi clase en buena posición y hay unos cuantos con nombres en gris.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4122 hay un tio que juega en spbque se lo pasa con la wxi de hidra desde cuenca, eso si tiene que ir dopadisimo xD

1 respuesta
TrumpWon

#4123 Yo hasta que haga Dclone gl

Seguramente me suba un pala para hacerlo y morir xd. Sí van ultra dopados . Los que no han matado desde la distancia son este y una amazon que se sepa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4124 Si pero es que este es un baba con casco que te convierte en druida xD

Sinso

Después de veros mil veces, igual me apunto algún ratillo nocturno.

En HC por supuesto.

1 1 respuesta
TrumpWon

#4126 Si quieres consejo de que no sabes cuáles de tus clases hacerte por si es muy floja en HC en este mod dime

1 respuesta
Sinso

#4127 Si empiezo, ama bow, como siempre.

Veremos si bajo al trastero a por la caja del D2 para poder instalarlo xd

1 respuesta
TrumpWon

#4128 Bowazon en HC ? Ufff pues suerte xD

Recuerda instalarte el PD2 no ?

btoman

Estoy por empezar tmb un hc para darle vidilla al juego, alguna recomendación!?

1 respuesta
TrumpWon

#4130 Paladin holy es muy seguro y op

Y si le meten nerf te cambias a hammerdin y ya

Sube destreza para tener siempre el % de bloqueo al máximo y maxea holy shield. Mercenario act 2 normal

1 1 respuesta
btoman

#4131 si?? como es la build??? pues me hago un pala.

1 respuesta
TrumpWon

#4132 Holy bolt pew pew pew holy nova. Se juega como una sorc combustion xD

Y joust charge para movilidad supongo. Si googleas te tiene que salir cosas. Y como juegas en hardcore y charge es un must pues holy shield.

CaNaRy_r00lz

Como puede ser la gente tan envidiosa y llorona? solo hay que leer los comentarios, que asco de amargados macho por gentuza asi se joden todos los juegos

https://www.reddit.com/r/ProjectDiablo2/comments/k3ibx5/hardcore_dclone_on_sorc_pally_melee_attempt/

Sinso

Cómo coño habeis instalado el D2?

No me acepta las claves de los cds, de hecho tienen un formato diferente al que te pide el instalador

1 respuesta
banerplayer

#4135 Tienes que meterlas en battle.net para convertirlas en digital y poder descargar los instaladores.

1 respuesta
Sinso

#4136 Si, ya lo he visto. Instalando.

Gracias.

PD: Qué recuerdos la musiquilla

1 comentario moderado
2 meses después
Ronjoujoujou

El diablo 2 + LOD sigue funcionando? el online?.

Me he pillado un par de keys con unos amigos para darle al project diablo (o algo así). Y si el juego sigue ON y funcionando lo mismo le doy directamente al d2.

2 respuestas
Overwatch

#4139 Los servidores de diablo 2 siempre han estado ON desde el primer dia, es impresionante después de 20 años xD

Los 2 mods más jugados ahora son project diablo y path of diablo.

Y sino pues en el servidor oficial, aunque con el baul tan pequeño para guardar objetos no es nada recomendable.
Al menos en el remaster lo van a ampliar bastante como ya hicieron en los mods.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal