Diablo II

twister

#492 también te vendría bien un cta, aunque no sea de mucho (que no se si lo tienes) y lo pillas baratillo, y bueno yo de armadura usaría una coh, pero eso ya es para gustos.

0buS

#510 es mephisto.

lvl 1 al 89-90 en 1 hora.

PocketAces

¿Alguno me podéis pasar una guía facilona para poder poner 2 Diablo a la vez? Es que necesito mulear unas cosillas... xDD

Betrayal

#513 create una partida privada, estate alli por lo menos 3 mminutos (vete a matar un jefe, o haz lo que quieras), luego tira los objetos al suelo, te sales, y vuelves a entrar sin tardar demasiado con el otro personaje.

Yo era reacio a hacer esto, pero pruebalo tu mismo con cosas mierdosas, o pociones o algo xD veras como si funciona.

Sino yo lo que hacia para autorushearme era instalarme "virtualbox" para instalarme un windows xp dentro de windows xp (yo dawg, i heard you like xp... xD), y como tenia 2 cd-keys (una me la dejo un amigo) del diablo 2, pues ponia dos diablo en modo ventana :)

PocketAces

Eso ya lo sabía. :P El problema es que he empezado de nuevo a jugar y tengo los pj's caducados y necesitaba mulear muchas cosas, pero ya me han echado una mano. ^^

0buS

la unica forma es usando maquinas virtuales.

letman

alguien sabe loq vale lana de alhambre es un armor..
no se si vale algo o nada

0buS

de que tipo?

letman

Defensa: 1450
Nivel requerido: 85
Fuerza requerida: 111
Durabilidad: 135
+191% defensa mejorada (varía)
+50 defensa
No puede ser congelado
30% recuperación más rápida de golpes
Duración del efecto del Veneno reducido en 50%
El atacante recibe el daño de 20
Daño reducido en 16 (varía)
Daño de magia reducido en 19 (varía)
daño del veneno reducido a 60

esta es la q tengo.. la lana de alhambre
q puede valer??
si alguien kiere q avise

SupermaN_CK

Ya me imaginaba que era la única, esa no vale nada, la puedes regalar si quieres ^.

ch3ris

regalarla? dasela al vendor que almenos te dara monedas de oro xd

wiLly1

buenas gente haber si alguien me puede ayudar...

intento instalar en el portatil de mi hermana (windows7) el diablo2 con una clave nueva...para rusearme a nuevos pjs
y bien el problema me viene cuando sale el "Asistente de descarga de Blizzard", acto seguido me sale *Error: "A ocurrido un problema durante la atutentificación de la descarga. Regresa a http://www.blizzard.com/account/ para volver a realizar la descarga"

lo e intentado con 2 claves y nada :S

PocketAces

Si alguien me pega un rushete hasta Hell haciendo el bug de Baal, se lo agradeceré haciendo lo mismo... xD

Sería un detalle... :$

K

para abrir 2 diablos solo necesitas 2 cdkeys y el launcher

wiLly1

virtualvox?
instalarlo 2 veces? las 2 keys las tengo

explicate q soy un poco palurdo

zdinch

Cabrones me habeis echo instalarmelo... sin años que no juego.

Alguien puede explicar el bug de baal?

Gracias!

PD: Alguien que quiera empezar MP!

wiLly1

#526 -> #158

Kernelsan

mmm vais a acer q me lo ponga de nuevo y mi keko acaba de caducar ace alguna semana

PiPoN

/w me acc

aurreko
unai]retired
aurreko[love]
lec[love]

<3

EDITED: volviendome a crear pjs en ladder, esta noche rusheado,leveado y equipado

bb

pd: unai1337@d2jsp

b3RNi_

una pregunta ahora con la version 1.13, puedo jugar sin cd? si no recuerdo mal copias los 2 archivos de la expansion que no recuerdo cuales son, pero aun sirve? xDD
gracias

edit: los archivos son D2XMUSIC.MPQ y D2XVIDEO.MPQ

PD: mi acc ABC_86 si no recuerdo mal -.-

Akro

gran juego sin duda alguna

zdinch

Gente que ayude/participe esta noche para subir los pjs a level 8x en 1 hora?

va, que me da mucha pereza hacerlo solo xd.

b3RNi_

yo no estoy en mi casa #532 pero mañana seguramente estare por ahi un rato ;), ya tengo un hammer por ahi lvl 90 si no recuerdo mal xd es un fly subir a hell :)

zdinch

#533 pues muchas gracias tio, a que hora estaras mañana mas o menos? yo puedo a cualquier hora menos de 3 a 8 por que curro.

GoMe

Que quieres subir haciendo urbe? si es haciendo diaruns tengo un hammer al 98.

Saludos :)

zdinch

quiero subir de la forma mas rapido posible, ya que no me acuerdo de las quest ya.

Me acabo de crear a una sorc, que creo que era lo primero que habia que crearsela para hacersela de mf xd.

b3RNi_

#536 estare por aqui esta noche :) wispeame a ABC_86 :)

letman

alguien mañana me ayuda a acer forja en hell ladder??? esq con mi sorc de frio ai muchos inmunes a frioy me petan y sobre todo si el boss es inmune afrio..

yo jeugo por las mañanas de 10:45 a 13:00 y de 14:00 a 15:00

si alguien puede q me avise o amnde mp y kedamos para mañana
o q me whispee por esas horas a la cuenta benne234206

thxs

wiLly1

alguien me sabria decir que puede pasar en #522???
necesito rusearme pjs!!! ;)
gracias

wiLly1

a alguien le a pasado algo parecido???
nivel 21 y 4k de dmg????
me mataron y se kito, pero de meter 12-56 a meter 3500-4100k
en mi vida habia visto algo parecido, y subo la foto sin arma ni nada, 4k a puñetazos...

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal