Diablo II

SkalS

Cambio CDKey del Diablo II por una cuenta de CSS, venga vamos señores, ¡Seguro que tenéis cuentas de 3€!

Betrayal

#541 No te lo vas a creer, pero asi es como consegui yo mi cd-key de diablo 2 y expansion. Puse ese mismo mensaje en un foro guiri en el 2001 y al dia siguiente tenia un correo :) nunca me arrepenti de haberlo hecho.

PocketAces

Genial, han cerrado la cuenta de un amigo que usábamos de mula.

Y hemos perdido, entre otras cosas, una Tiara de Dudu valorada en 300-400fg y un anillo de FCR de 300fg.

Lo demás me daba igual, pero me cago en mi puta madre qué rabia me ha dado la Tiara y el anillo. ;(

AFDALDMNKLDMNKASDMNASDNASNDKLASND ASDN AKSD

zdinch

Se apunta alguien esta noche a subir en 1 hora con el bug? tengo a mi necro a level 4, si alguien echa una mano se lo devolvere ayudando yo tambien en lo que pueda!

gracias, kiss kiss

zdinch

Alguna guia para hacerme un nigromante? lo tengo a nivel 13 y aun no le e dado ningun punto a nada >.<.

EuRyNomE

Yo he empezado a jugar ahora también a la vejez y estoy con un Nigro. No estoy leyendo muchas guias y tal pero bueno, iré aprendiendo poco a poco.

0buS

#543 eso no es nada, yo he perdido mucho mas xD

L4Nc3l0t

Qué bug es ese para subir de lvl? xD

Edit: alguna guía de hechicera válida para pve y pvp?

SkalS

#542 Flipa... xD

Repito: #541 :P

L4Nc3l0t

Tengo un problema he puesto mi clave de D2 antigua en mi cuenta de battle.net y cuando meto la de la exp me sale un recuadro extraño pequeñito abajo pero no ocurre nada, ni me dice que la clave es incorrecta ni nada por el estilo. ¿Que coño estoy haciendo mal?

0buS

#550 No he entendido bien, el fallo te lo da conectando a bnet? O es que no abre? Si no abre puede que sea problem de ajustes gráficos. Arranca la aplicación Prueba de Video y cambia el modo de video, a ver que pasa.

L4Nc3l0t

Esto es al ir a agregar mi clave de D2 a mi cuenta de battle.net, he podido agregar la del diablo 2 normal, todo perfecto, pongo la de la expansión pero me sale debajo una recuadrito pequeño y alargado con una especie de exclamación en el lado izquierdo. Todo esto me refiero en la página web de battle.net para poder descargarlos digitalmente.

b3RNi_

#545 #546 en diablo2latino o en d2mantix hay alguna :) tambien depende de que nigro querais hacer si es de pb o summ o psn xD

zdinch

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-74584-postdays-0-postorder-asc-start-0.html

Bueno señores, cuando vamos a intentar hacer esto? podriamos quedar una noche e intentarlo. Si sale bien pues nos subimos un personaje cada uno y listo xd.

Segun los comentarios se sube rapidisimo.

wiLly1

necesitamos 2 paladines "hammers" perfectamente ekipados y un nigro (hueso), sino es casi imposible...y ademas las llaves o los organos para abrir los niveles.
Yo me apunto pero no tengo paladin hammer xDDD

editt: ok, gracias, lo pongo bien xdd

b3RNi_

yo tengo un nigro de hueso, sin equipo pero bueno, tengo un hammer al 94 tambien sin equipo pero nada es un momento mulearlo xd en no ladder pero

0buS

Lo que se necesita son 2 hammers. El smiter es para preparar el ut junto a un hammer.

W

Yo tengo un smiter a medio hacer (tengo grief, dream, gorerider, draculs) me falta mara + coh + exile y ya podria hacer ut seguramente.

http://vimeo.com/9424391 <- Aqui teneis un video del necro y luego el smiter entra.

b3RNi_

#558 yo me estoy haciendo uno de pb, pero no se si es mejor ponerle hoto, por el fcr, o la vara leoryc del video y un spirit ya probare aver cual va mejor xD

W

Es que el mio realmente es bone pero con la equipacion se me keda a +15 en invocaciones con esa equipacion que puedes ver en el otro video que hay en vimeo.

En total tengo

1 golem arcilla (7k vida)
8 skeletos fighter
8 magos
16 resucitados

+1 contratao con insight low (asi aguanta las ostias de doncella de hierro y puedo intentar salvarle) y el necro metiendo daño de 3k de magia y con explosion de cadaveres pfff es una delicia, ya pueden venir 50 que como caiga uno ... la cagaron, mueren todos en menos de 2 segundos.

(+16 al dominio golem, + 16 resis, etc.. etc..) eso solo habiendole dado 1 punto, xq los +15 me lo da la equipacion)

A todo esto le sumas la aura defensiva del contratao para todos los bichos

b3RNi_

si es el que me estoy haciendo yo pero solo de hueso, ya conte con todo el equipo no se si eran +14 a resucitados si no recuerdo mal xD

W

Lo que yo tengo que volvermelo a hacer cuando tenga el anni ya que asi pondre bien todos los puntos de atributos y tambien en 3 puntos que le di a maldiciones que luego no he usado para nada ya que con grifo de vida y aumento de daños ya voy sobrado.

SupermaN_CK

Hay ya 1.13? O todavía nada?

W

De momento 1.12 pero me parece que han puesto un server de prueba con la 1.13

W

hasta que no perdais unas atma boots valoradas en ni mas ni menos que 30k fg, véase 30.000 fg, no sabreis lo que es estar jodido.

Dream-MV

novedades con la 1.13?

L4Nc3l0t

Alguien que lea a #552 y sepa de que va?

Gracias.

b3RNi_

#562 ya me cree el nigro xDD con spirit, hoto, mara, shako@shael, 2x10fcr rings+str, tuetano, trang oul, gloves, enigma mp, 8x sk pb, anni 20/14/5, torch 20/14, mas sc 20/19/18l ... bua esta bastante wapo xDDD

Betrayal

El nigro es el personaje mas completo y mas facil de todo el juego. Yo diria que es el unico que puede pasarse solo cualquier parte del juego, ya que otro personajes hacen mas daño o hacen mejor algunas zonas, pero otras no pueden con ciertas combinaciones de enmigos.

0buS

#569 el char que puede con todo es el hammer.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal