Diablo II

Betrayal

#570 El nigro por propia experiencia te digo que puede con todo el solito, incluso ubers.

El paladin no creo que haya duda de que es el que mas daño hace, el que mas rapido se hace los ubers y eso, pero depende del tipo de paladin que sea siempre tendra alguna debilidad (inmunes al daño magico, inmunes al daño fisico,...) por eso decia que "creo" que el nigro es el unico que puede matar a cualquiera enemigo del juego, independientemente de las inmunidades que tenga, el solo.

"Creo", lo mismo el paladin con alguna build o alguna historia tiene tambien posibilidad de matar a cualquier bicho.

PocketAces

#571 Hasta la 1.13 los hammerdines se ríen de los inmunes a magia.

0buS

con alguna buid? un simple hammer hace lo que quieras muchisimo mas rapido que un necro... donde va a parar? no llevas mucho jugando verdad? Porque yo si que te lo digo por experiencia... xD

PD. No hay monstruos imnues a fisico, y si los hay, son muuuy pocos, que con un ataque del mercenario mueren.

Ircanius

El nigro overlord puede con TODO, con un poco de suerte para alejar los clones unos de otros tira ut en poco más de 1 minuto.

Antaño fue el mejor pj de diablo 2 (demasiado over), ahora está mejor, pero sigue siendo la mejor opción para pve. Si lo usas bien puedes pasarte el juego sin recibir daño apenas.

Saludos.

Betrayal

#573 "PD. No hay monstruos imnues a fisico, y si los hay, son muuuy pocos, que con un ataque del mercenario mueren"

Y yo soy el que lleva poco tiempo jugando al diablo...

0buS

porsupuesto. hammer > nec te guste o no.

que hay inmune a fisico? chamanes? jaja. El daño fisico del hammer siempre va a ser mayor que el daño que haga el nec, no se como lo verás.

Ahora va a resultar que para pasarse el juego es mejor el nec que el hammer XDDDD. Los bots los deberian hacer para el nec por lo que veo.

EuRyNomE

Yo estaba super picado, acababa de matar a Duriel con mi bárbaro, y cuando llego a lvl 24 y uso frenesí el juego me echa al escritorio.

He buscado y buscado y nada, seré torpe imagino, pero no puedo seguir jugando, al menos con esa skill, y la quiero.

Draviant

Ahínco + Aura de Fuerza

Que placer cargarse a los bichitos de 5 en 5...es como...no sé... xD

Lástima que no vea a mi pally en Diablo3...

PocketAces

#578 Ahínco + Fanatismo, será... xD

Draviant

#579 No. Nunca llegué a niveles altos xD

Aunque ahora me lo estoy intentando pasar...pero jugar solo es un poco aburrido

Txortu

#571 siento comunicarte qu en la version 1.12 (actual) del diablo 2 los hammers no tienen inmunes con lo que pueden matar todo tipo de monstruos en cuestiond e segundos y sin despeinarse.

#573 inmunes a fisico hay unos cuantos empezando por zombies, siguiendo por los fantasmas de acto2 que tienen quemadura de maná, no olvidarse los bixos voladores que te exan la maldicion de bajarte la defensa, y sin menospreciar a Lister el torturador que en varias ocasiones sale inmune a fisico

0buS

#581 exactamente, y reitero lo dicho, un golpe del mercenario y muere sin problemas ^. Ningun problema para el hammer y el juego pasado en 4 minutos.

A

Hombre esque esta claro que en esta version el hammerdin es el mejor personaje que te puedas crear...yo cuando empece a jugar a esta version (venia de una antigua) me hice una hechicera de rayos...y me comi los mocos.

Me gustaba mas la version antigua, donde no podias comprar nada por internet a precio de risa, porque se le ha perdido todo el interes al juego por lo menos por mi parte.

Que fue de la epoca donde empezabas a jugar y te caia una buriza en mefisto y te alegraba el dia? Esa era la buena epoca del diablo..no ahora que con tener 10 euros ya lo tienes todo hecho.

Dream-MV

#583, el juego tiene sus años , el problema es ese. Pero vamos , qeu ahora saldra SCII con la nueva Bnet y mucha gente ira pa alla, y bueno aun nos queda la larga espera por el diablo III pero seguro que merecera la pena.

Txortu

#583 tienes razón en lo de la época buena, pero aun asi hay gente como yo que seguimos consiguiendo las cosas por nosotros mismos con nuestros runs de mf y trades, sin pagar ni un misero euro por nada de equipo

#584 esperemos que le den caña al D3 y lo saquen cuanto antes que hay ansias

0buS

#583 yo consigo todo por mis propios metodos. Solo es cuestión de saber comprar/vender vs fg :)

No creas que ahora todo el mundo compra por internet.

A

Yo lo digo porque antes para mi tenia mucha emocion...conseguirte un equipo completo de tal rasha por ejemplo...llevando jugando 6 meses era un triunfo, y ahora te compras las ist por 0.20....

Antes una ist valia 7 sojs....y ahora un soj vale 5 ist aprox, no?

Pues son cosas que no entiendo, que ahora se hacen tantas runas dupped que se ha perdido la gracia del juego, bajo mi punto de vista, que los buenos items de antes...no valgan nada, ahora son todos bugged y todo se ha salido de lo real.

Yo llegue a tener una amazona lv 97 y una hechi lv98, y me encantaba subirles levels haciendo vacas, y ahora con baales...pueees no se....es simplemente una reminiscencia mia del pasado, que me compre el juego pensando que iba a encontrarme mas o menos con lo que habia dejado hacia 4 años atras...y nada, todo cambiado.

Uno de los cambios que si que pienso que ha sido un exito es que no puedas rushear sin cumplir ciertas misiones, pero tampoco me parece bien lo del uberleveling, porque limita a ciertas personas, un noob no puede hacerlo a menos que encuentre a un pro aburrido de tener tantos items que se dedique a ayudar a la gente..como es el caso del chaval que me rusheo todo y me enseño como funcionaban ahora las cosas.

Aun asi...me gustaria volver a la epoca de la 1.9 justo antes de que hicieran el ban de todo lo dupped, justito antes de que salieran los ocusojs, desde ese momento se desmadro el diablo, y es una pena porque para mi es el mejor juego de pc ever.

0buS

#587 no sa jodio y a mi tambien. Sin duda era el mejor momento del d2, y el único xD.

Betrayal

Necesito ayuda. Me he instalado el diablo 2 otra vez despues de mas de un año sin jugar.

El caso es que cando jugaba antes usaba mucho una pagina de diablo 2, que tenia un buscador por categorias de los items del juego (en ingles), y te decian el precio del item en runas que tenia (o pgms) y la gente comentaba y tal que le parecia y los iban actualizando.

Creo recordar que la pagina era inglesa, que tuviera algun .uk en la direccion.

¿Alguien sabe la pagina a la que me refiero? o alguna pagina que tenga algo parecido?

Schneizel

www.amazon.uk

Betrayal

eeeemmmmm.... ¿Que me quieres decir con un link a amazon?

edit: la encontré :) -> www.diabloii.co.uk

0buS

http://www.diabloii.co.uk/items/page_1/any/any//

ups. xD. esta web siempre la he tenido en favoritos para mirar los stats xd

Úsala solo para mirar los stats de los items o las runas que usa, pero no te fies por los precios, porque el 95% estan desactualizados y son incluso de la 1,10 xD

EuRyNomE

Una tontería que nunca he llegado a saber del juego que a su vez no es ninguna tontería: ¿Qué diferencia hay entre el Daño y el Ataque o puntuación de ataque?
Es algo que no entiendo, porque reálmente no sé que te hace más poderoso en el juego, yo supongo que el daño es lo que hace que quites más, pero entonces los puntos de ataque... porque ademas no suben a la vez, si no cada uno de forma independiente, y la verdad, no sé que uso darle.

Ahora tengo un paladín y aparte de tener bastante vida quiero que pueda repartir martillazos de forma eficaz, y claro, como no se si tengo que subir el ataque o el daño, no se si darle puntos a fuerza o a destreza, y presupongo que es a fuerza, pero aun así quisiera que alguien me resolviera la duda xDD

Gracias adelantadas y perdón por el tochazo xd

Betrayal

El daño es la vida que le quitas al golpear a un oponente, los puntos de ataque te dan mas posibilidades de acertar al objetivo cuando golpeas, al igual que la defensa te da mas posibilidades de que no te acierten a ti.

P.D.: El daño del martillo depende solo de la habilidad, da igual que le des mas o menos fuerza :) , no se exactamente que stats se le ponen al pala de hammer, pero supongo que sera destreza hasta que bloquee 75%, fuerza la justa para llevar el equipo, mana nada, y el resto a vida.

0buS

#593 tener mucho AR principalmente es para duelos, por eso de joder defensas y tal. Mientras mas AR tengas, más posibilidades de acierto tienes (véase bowazon o baba). Para el hammer en teoria no le ahce falta AR (en pvm). Ponle fuerza la justa y necesaria para llevar todo el equipo, contando con anni y torch. Destreza la necesaria para que con escudo sagrado lanzado y todo el equipo te bloquee un 75%. Mana 0. Lo demás a vida.

Txortu

#593 bueno lo de el daño y la puntuaciond e ataque ya te han contestado correctamente, lo ideal para montar un hammer es tener los objetos antes de asignarle puntos en estadisticas puesto que variando el ekipo puedes poner todos los puntos en Vitalidad.

Aunque si no dispones del ekipo lo que se suele hacer es Fuerza- la justa para llevar el ekipo(del que dispones), Destreza- lo mismo; Energia - Nada y Vitalidad el resto

G

Buenas, tengo un problema y aver si me podeis exar una mano, resulta k tengo w7, me lo instala bn y todo, pero cuando digo de iniciarlo, me tarda un buen rato en abrirse, si teneis alguna solucion, gracias de antemano =)

0buS

esto quizás te ayude: http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_MX&articleId=22661&parentCategoryId=2613&pageNumber=1&categoryId=3202

S

Hay algún parche para poner el juego en una pantalla de 23 pulgadas ? Supongo habrá parches que estiren, pero es muy cutre?

0buS

Los hay, pero ningun legal y que tenga cabidad en este foro :p.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal