Diablo II

Sinso

#599 en el thread de diablo 3 yo puse alguno para cambiar la resolución en diablo 2, pero ban inmediato en battle.net. Avisado estás.

Ircanius

Cuando van a lanzar el parche 1.13?

Estoy deseando que reseteen ladder para hacerme una assa o ama.

Betrayal

ya puedes jugar en la 1.13b beta, pero yo hasta verano minimo no espero reset de ladder.

Betrayal

Os dejo una captura de pantalla de la tarde/noche que he pasado que un grupo de 7 daneses haciendo uber leveling :) (yo soy el nigro)

ArkaNNN

Donde buscas partidas de ubers? Algún canal en el juego o d2jsp?

Betrayal

No, de vez en cuando ves partidas que dicen "N necro for uts" o "N crew for uts", me meti un dia en una de esas, y era un grupo de daneses (casi todos de las misma familia, muy lol) que necesitaban un nigro, y ya siempre que hacen uts me llaman.

E

Mm porque esto tiene la costumbre de cada x tiempo hacer que me caiga de la partida y luego durante un rato no dejarme entrar en partidas ni crearlas?
Creo que lei que era una medida anti-bots pero lo hace mas veces de la cuenta coño si alguien puede decirme que es esto..
En bnet cerrado

Betrayal

Lo de no dejarte entrar en partidas ni crearlas no creo q tenga nada q ver con los bots, simplemente es que los servidores de diablo dan asco.

Cuando te pase eso, metete con otro personaje que tengas, que si te dejará, y a los 10 minutos o asi, vuelve con el otro personaje y ya podras jugar con el.

A mi con un nigromante, que da mucho lag con todos lo invocados me pasa bastante a menudo :/ cuando me pasa me voy un rato con la mula a tradear y ya está

Nerowow

hola gente, me gustaria volve a jugar al diablo2 , me baje el juego desde battle net etc etc , el orginal con su exp y al entrar en battle net me dice lo siguiente

Necesito una ayudita plz

Betrayal

Ni idea la verdad :S has hecho instalacion completa del original y expansion (lo de instalacion ampliada o algo asi). Sino prueba a bajarte manualmente el parche 1.12, a ver si asi te va.

Nerowow

probare aver que tal, lo baje desde battle net, es decir, se baja todo en 1 y se instala. chusta

20 m despues :

Que va, lo baje y al instalarlo me dice que ya tengo ese parche y que no es necesario instalarlo, ahora , sigue dando el mismo error, me quedo sin inet en diablo me da ami xD

Betrayal

prueba a bajarte una version pirata, pero al instalarlo metele tu cdkey original :/ lo mismo instalandolo asi si te deja, no se...

P.D.: El reset de ladder sera el dia 23 de marzo

0buS

En serio? Ya es oficial? De puta madre ya tenia ganas de volver x'D

Txortu

#613 si ya es oficial el dia 23 de marzo (si aunque parezca mentira la semana que viene) por fin se hará el reset a la version 1.13c; ya era hora madre mia lo que les ha costado desde que se anunció

Betrayal

Si, es "oficial", lo ha anunciado "bashiok", el responsable de la comunidad de diablo, en los foros de battle.net, Para mas informacion, leed aqui:

http://www.diablo3-esp.com/foros/parche-1-13-y-reset-de-ladder-el-dia-23-de-marzo-t1864.html

0buS

si lo dice bashiok habrá que creerselo xD

E

Lolwut?ahora que acabo de empezar a subirme un personaje en ladder xDDDDD
Bueno asi pruebo distintos ya que me he llevado una decepcion increible con el nigromante y mira que era mi personaje favorito..

El baba es bueno para hacer runs de MF a mefisto diablo y baal?

Y la asesina que tal es en pvp?que no sea trampera claro

Gracias tio por responderme antes y ahora :)

wiLly1

Oseaque el reset significa q todos nuestros personajes y objetos se convertiran en no-ladder? o que es lo que pasara exactamente??? esq no lo tengo muy claro xP

chemical

Reset y nueva versión? Se sabe que incorporara la nueva versión?

B

Changelog: http://forums.battle.net/thread.html?topicId=23393069953&sid=3000

Betrayal

Yo tengo un nigro nivel 92, con el que hago mf. Creo que tiene 290 o asi de mf. Si tienes una armadura enigma se hace super rapido, y super comodo, por que llevas toda la tropa detras protegiendote y es muy dificil que te toque alguien xD, pero vamos si no te gusta el personaje... a mi me encanta.

Estoy jugando en no ladder, pero con el reset me haré un nigro en ladder seguro :)

  • Por cierto si alguien tiene unas cuantas runas hr en ladder, y algun dia vaya a jugar no ladder, que se ponga a hacer todos los "faith", "forty" y "spirits" que pueda, que en no ladder no se pueden hacer estos objetos, y los unicos que hay son los que tuvieran los personajes ladder que se pasaron a no ladder al hacer reset xD

Se pagan autenticas burradas por esos objetos xD el forty por ejemplo se vende por 10 hrs facil

P.D.: "- Uber Mephisto and Uber Baal's summoned minions no longer give experience. "

FFFFFFFFUUUUUUUU adios al uber leveling xD

P.D.: Estoy leyendo las novedades y me parecen bastante correctas:

  • Van a aumentar el drop rate de las hrs (en 9 años jugando NUNCA me ha caido algo por encima de gul :/ )

  • Van a bajar mucho el daño de las explosiones de los monstruos al morir, mas de una vez me ha matado una y me cagado en todo.

  • Van a quitar la maldicion doncella de hierro a los caballeros de oblivion del santuario de diablo, ahora es una putada entrar con un nigro de summons a por diablo, tienes que tirar de resucitados, por que con nada que te tiran doncella de hierro, los esqueletos te los follan a la mayoria y el merce muere al primer golpe que meta :/

bittersweet

#621 y pretendes que vuelva sin haber uberleveling? lol

Betrayal

Pero todo el mundo empieza de cero xD por lo menos yo va a ser el primer reset que viva desde el principio, los demas los pille empezados xD

bittersweet

Bueno baals runs se seguiran haciendo (cuando haya alguien hasta las tetas claro).. quizás juegue.. no se.

Nerowow

betrayal que va tio xD

Dream-MV

bueh pues lo tipico a baalruns pf. Y a mi me pasa lo mismo con la version descargada de bnet.

Betrayal

¿ Donde habeis comprado las cd-keys? Lo digo por que me suena haber leido hace tiempo que blizzard advirtiera que no se compraran de otro sitio que no fuera a ellos :S no se si tendrá algo que ver

MegalomaniaC

baalruns siempre hay unos 4 o 5 a la vez en no ladder, siempre de bots palas hammer, yo tengo un hammer al 93 casi 94, lo quiero subir al 96 (me gusta el digito xD) y por lo demas lo tengo casi perfecto, me falta algun hechi de recuperacion de impacto por completar. Luego me queria hacer un pala ainco con botd ba

Ircanius

Que empacho de paladines, entre el diablo 2 y el wow ya he visto suficientes como para cogerles manía.

He visto que han bufado mucho al hombre oso, a lo mejor me subo uno. Dudo entre un osito o una asesina trampera para lammear a tope.

Nerowow

pero si yo los CD estos los compre en una caja pack ke te vennia el diablo 2 + expasion discos de musica y guia del juego xD , ara , 5 años

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal