Diablo II

Betrayal

Por mucho que bufen a los personajes, todos sabemos que al principio del reset todo va a estar lleno de hechiceras xD

Sin armaduras enigmas, es lo que hay si quieres hacer mf.

A

Si se evitara la venta de objetos en paginas tipo d2items....seria la leche volver otra vez al diablo, pero mientras haya venta, es una cagada.

E

Las nuevas hechis de MF sin nada de equipo ya que el reseteo de ladder es completo, lo mejor sera una hechi rayo/frio, rayo/fuego, frio puro rayo puro? es decir cual es la mejor spec de hechi para MF runs con poco equipo?

Dream-MV

Lo mismo que mew digo , los coji de la caja del diablo II!. Nada de comprados por ahi.

A

#633 la de rayo peta mucho si llevas el equipo lleno de +1 rayos claro :D

0buS

#631 y más ahora que vuelven las meteorb para mf xD

E

ya pero yo hablo de las nuevas sorcs sin equipo para hacer MF y empezar a pillar dicho equipo xD

Betrayal

Yo diria que lo mas facil y barato para empezar a hacer mf es una hechi de hielo de las de toda la vida con ventisca, no hace un gran equipo para poder matar facilmente a los jefes, otras como la de rayo quizas son ejores pero hace falta mejor equipo.

bittersweet

Ya está instalado, ahora a esperar al reset xd

Betrayal

xD dime tu cuenta que te agrege cuando te la hagas

E

Me gusta la idea de las de frio
Hay algun boss inmune a frio? para el resto de bichos inmunes a frio es campo estatico+ merc killing

Betrayal

Yo pasaré olimpicamente de los inmunes, me centrare en mephisto + foso hasta que le vaya sacando equipo al nigro :)

C

Vender todos vuestros items en d2jsp y esperar a que salga el parche para compraros un nuevo equipo.

PD: yo estoy pensando en volver

pplu-is

Yo me lo volvi a instalar de nuevo hace algunos años

si me quereis añadir mi cuenta de bnet es pepemendoza

pd: soy to basto

wiLly1

#643 oye me puedes explicar en donde se pueden vender los objetos??

es que me e metido, me e registrado pero solo veo foros de trade...

d2jsp Forums > Diablo II > Trading Grounds > Softcore - EUROPE Ladder Trading

nose...explicamelo brevemente porfa! x)

0buS

yo tengo 5,000 fg listos para la nueva version :)

#641 sin equipo para el merc en condiciones cuando empiezas, y más ahora que han subido la dificultad de los bosses, se va a comer una mierda x'D

Y bueno ahora hay mas dificultad pero mayor ratio para las runas, asi que deberia ser facil hacerse el equipo x'D

Nerowow

para cuando cae el new parche ese, igual asi me deja hasta jugar y todo xD

Txortu

#633 mi opinon personal y de hecho es la opcion que voy a elegir es una soso de ventisca que sin mucho ekipo sirven mas que de sobra para hacer MF

Sinso

Las hechis de ventisca son un coñazo, siempre me han gustado más de orbe <- si tienes manos y clavas bien los orbes meten de cojones

tat4Ba

agregarme a la comunidad yo empezare con el reset
acc tat4ba

Betrayal

Yo llevo jugando ya un par de semanas en no ladder, cuando hagan reset volvere a ladder. Mi account es: erjumper

ArkaNNN

Yo empezaré con hechicera meteorb.

Haces muchas más cosas que con una de blizzard solo:

20frozen orb
20meteor
20fireball
20cold mastery
xxfire mastery
1tele
1warmth
1static

Si alguien quiere hacer un grupo para el reset, MP, además estoy de vacaciones yupi xD

Txortu

No necesito hacer muchas mas cosas ni pegar mas necesito una soso efectiva y que mate a mefisto rapidamente y como la blizzard no hay ninguna (estamos hablando sin ekipo por supuesto) tan solo la de fire puro se le acerca en velocidad de matar a mefisto pero tiene el inconveniente de ke en hell hay demasiados inmunes a fuego.

Al menos esa es mi experiencia, tngo soso de fire puro, light pura, orbe/muro, frio/rayo, esas son las actuales, asi que he tenidod e todo tipo y la que mas me convence es la de ventisca sin duda, o fire puro.

wiLly1

Yo nunca e tenido la de ventisca y me has convencido a probarla despues del reset x)

P.D: Solo recordar que en #1, voy actualizando la lista de MVteam, si quereis agregar a alguien ahí la teneis.

Sinso

#653 si tu merc no llega a mefisto ni con teleport pase, pero si aguanta lo necesario para tirar 4 static y 3-4 orbes bien tiradas orbe > ventisca

Ircanius

Me voy a subir una asesina en cuanto reseteen, ¿alguna recomendación/consejo?

SupermaN_CK

Pues una asesina de trampas.

Ircanius

Una trampera rayos de las de toda la vida, ¿no? ¿Es la mejor opción para una asesina?

Nunca he tenido una, así que pido opiniones ^^

Gracias de antemano :)

SupermaN_CK

Pues si tio, la de toda la vida, pero yo te recomendaría una soso de meteoro :)

Betrayal

La asesina es el unico personaje que no me he hecho nunca en diablo 2 :S no se por que pero no me gusta nada.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal