Diablo II

uMeK

si lo del grupo decia de hacerlo aqui en mediavida...

wiLly1

ya esta exo, falta la gente ;)
me no entender

chemical

Estoy jugando como : amorf0

Agregadme ;)! Estoy intentando jugar en HC eso si. Tengo una javazona al nivel 15 en act2 normal :D

Grilla

pues... un grupo? o utilizamos este mismo post para ponernos de acuerdo cuando jugar todos?

N

yo juego al d2 Lod , tengo una echi mf lvl 77 y un pala smitter lvl 83

mi cuenta por si me quereéis agregar o algo es *24u

saludos

ThUnDeR

al final lo e tenido k instalar xDD

0buS

#22 estas muy equivocado xDD.

Siendo sincero no se donde ves que sea un equipo de la ostia eso xd. Es un equipo normalillo de necro.

Si no hubieran quitado el subforo de d2, verias los equipos que se tenian ahi, con gente que juega al d2 desde hace muchos años (diabloskuro, gome, can, sonic...).

Equipos que me acuerdo que si los intentabas comprar en cualquiere pagina de internet, te salia a unos 80 100 €.

Edit: Porque tradee todo por fg en d2jsp para la raffle, que si no volvia a jugar xD.

wiLly1

#37 enga anda, instalatelo!! y nos examos unas partidillas, q yo ya tengo al pala en el 53 :)

Betrayal

#37 si quieres un nigro para duelos perfecto, esta claro que no es lo mejor, y que si quiero que todos los objetos sean perfectos, costaria mucho mas, pero para pvm con un nigro de invocaciones, el equipo que tenia era la ostia, y conseguido en un par de meses sin comprarme nada.

Grilla

una cosilla... yo es que los pjs que tengo no son de clasificacion ya que cuando pusieron el otro parche me lo resetearon todos :_, solo tengo 1 personaje de clasificacion y creo que era un nigromante cutre que me hice... asi que la pregunta es... personaje de clasificacion o no?

por supuesto seria mejor jugar con la expansion, ande va a parar esos baalruns!

chemical

Ei venga animaros! Que yo hoy me echo un vicio al d2. Nadie se apunta a jugar en HC normal? Mi char es nivel 15, quiero matar a duriel y ya tengo el dichoso amuleto. Solo me queda baston y tengo muchos wps ;D!!

Postear aqui vuestra cuenta y os agrego o agregadme a amorf0 y wispearme :D!!

Ostia como mola si jugasemos alguna gente de aqui junta jeje

EDIT: Veo que aqui todos la teneis muy gorda y larga, con muchos enigmas y etcs largos xDD!

Yo por comentarlo solo, llegue a tener una javazona al 95 con todos las sinergias al maximo, hacia una burraaaaaada de daño. Te matabas a baal o diablo hell en cuestion de segundos.

El equipo era(mf) : Harlequin con ist. Enigma low. Titan 195% ed, Wt 50%, guantes de la suerte 40%, 2 nagel de 30%mf, escudo Dragon para tener aura de redencion, era clavisiiima!! ya que no robama mana en ningun momento y el amu magico de >40% mf. Tambien mi hoto con sinparpados en el equipo secundario.

El del merce( estaba muy orgulloso de el xD): Infinity, forty y dream. Era una cosa BARBARAAAAAA este morete xD!

No es el equipo perfecto para amazona, pero era mi revienta TODO xd
Bueno y tengo que decir que mis buenisimos meses de trade me contos reunir todo esto. Eso si tenia mas enigmas en otro personajes.. Eso es otra historia.

Bueno jugamso o que? XD

0buS

Yo si me hago alguno es en HC en ladder xDD. Si estais mucha gente en hc lo mismo me lo instalo xdd.

Grilla

aqui para alguien que no controla los terminos del D2... que es HC?

B

Hardcore

chemical

Si muere tu personaje una sola vez en ese modo, muere para siempre. No puedes volver a jugar con el. Solo tienes 1 vida :D

Se hace mas interesante. Tu imagina tener personajes HC en niveles 90 y con equipazos, eso es ser bueno de verdad.

Grilla

ah coño, ya sé cuales son, hombre, estaria guapo hacerlo y ser un equipo de suicidas... lo malo es que más de uno (como yo) caerá como moscas xDDDDD

SuGaRaY

Contar conmigo

mysugaray lvl 85 nigromante

Yo HC paso, sinceramente, ademas siendo un PvPero como soy yo xDD

Por cierto no compreis tio, yo en 1 semana que llevo de vicio nivel 86 con tres enigmas, tres hotos, infinidad de PG, Ist y Pul por un tubo, un personaje entero con llaves del terror, odio.. (me llaman el casero), Sets de Rey Inmortal, de Tal Rasha y de Natalya..

LR

si la gente se apunta a jugar y va en plan tranquilo estaria bien

wiLly1

jajajaj joder esq HC es complicado y si te matan pierdes todo...
yo mis pjŽs los tengo en ladder, agregarme si kereis *wilaskyy
lo dicho en el curro no puedo jugar, que estaria bien, esta tarde me conecto.

si dejais los nombres los agrego al post :)

SuGaRaY

Mi cuenta: mysugaray

Agregarme y os rusheo Normal y Pesadilla (ladder claro)

uMeK

yo tb me apunto a rushear o lo que sea...

toy ahora mismo con *nous_Capi56

wiLly1

esto va a ser la elite de MV en dialbo2 jajaja
esta noche jugamos un pokillo o que???

va a estar complicado arrejuntarnos todos por medio del post...
:ninjaedit:

SuGaRaY

Umek no me deja conectarme a battlenet por rejoin xD

Espero 5 mins a ver y sino lo dejamos para la noche

uMeK

ok.

sigo en zasx5

N

yo me estoy aciendo unos mefis con la soso , y buscandome un LW para mi smitter, ofrezco grief por si cuela jajaja xD

SuGaRaY

Umek lo dejamos para la noche, que ahora me tengo que pirar ok?

Cu laterz!!

wiLly1

Yo necesito una enigma, si alguno tiene alguna para tradearla, q/me.

uMeK

esta noche MV hace ubers...

N

los elegidos xDDD

umek as posteao esto mientras matabas a lister? XDD

xemog

Supuestamente despues de un tiempo se te borran las cuentas no? Pq ahora leyendo este post me trae recuerdos y aun volveria a jugar pero me da que no tendre nada de mis cuentas y tendria que empezar de 0 :(

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal