Diablo II

uMeK

si....es que era muy aburrido,aparte como juego con minipantalla...

N

cuchameee que se me ha caido el d2 xDDD dentro de poco entro again

uMeK

ok wispea...

P.D que tarde mas perra en el trabajo

N

loool juegas en el curro?

pd me tengo que ir esta noche hacemos tristan

wiLly1

#60 no creo, caducan.
Siempre te quedara www.mydiablo2.com para darte un pequeño empujon, mas o menos lo que e hecho yo, asi por lo menos ya tengo algo para tradear o por lo menos para no aburrirme ;)

xemog

#65 Que va xD paso de gastarme un duro ahora en el d2, vamos ni aunque estuviera en auge, no se ami me pierde la gracia de ese modo :(

N

estoy en el d2 capuyos, alguien juega? :D

EDIT: si alguuien quiere un gheed que me whispee inmediatamente a *24u o si no se queda sin el, es malo pero peor es nada xD

EDIT2: 2 late xD

SuGaRaY

Umek, go calderas? xD

N

ya quereis levear y no contais conmigo? :( whispeadme a mi cuenta que me aburro telaaa

*24u

Shaktale

Agregadme.. Shaktale :D

0buS

flipas, acabo de recuperar todos los chars que tenia caducados en no ladder. Si alguien necesita ayuda en non que me avise.

Gome y yo tambien volveremos, no se porque pero me lo ha dicho hoy sin mirar este post. Es la época del d2 o que jajaja.

mi cuenta *obus

Empezaré lo mas seguro en ladder normal y hc, si exais una mano en rushes normal estaria bien.

#60 he recuperado la cuenta con la que llevo jugando hace 6 o 7 años, asi que no te cierran la cuenta XD. Lo único que pasa es que te caducan los chars, pero si no llevas 2 años lo menos sin meterte, con retrasar 1 año la fecha de tu pc y logearte en todos los chars, les quitas la caducidad.

PD: Me habeis enganchado otra vez a la droga.

B

#1 normal que sea tan barato. en unas semanas (o escasos meses) habra reset de ladder y todo eso se te va a ir a la mierdª xD

SuGaRaY

Os rusheo a todos en normal y pesadilla sin problema. Para Hell llegaria hasta Duriel, asi que Umek y su baba tendria que echar el ultimo cable xD

#72 Tecnicamente no se va a la mierda, simplemente todo lo que tengas se va a NoLadder, no?

0buS

sugaray conecta va, que gome y yo necesitamos rush jaja.

_-Dereuda-_

#16 Oh Grilla!!!!

Soy tu colega!?!?!! :_________________)

Me haces taaaaaaan feliz :_______________________

Por cierto, yo que vosotros esperaba a la nueva version y tal, total, puestos a empezar, mejor empezar en serio en la nueva version :)

wiLly1

#72 pues nose yo creia q los reseteos solo eran en no leadder y que en leadder sacaban parches, pero vamos q tampoco tengo mucha idea por no decir ni zorra ;)
pues bueno q se le va a hacer...no creo q me devuelvan el dinero xDDDD

0buS

oye que nos rusee alguien normal en ladder no jodas xdd. willy va que tu me has enganxado a esto. dime tu cuenta!! xd

Edit: vale te whispeado y tienes bloqueados los susurros. Entra en gome1//1

weah_dany

Leí el otro día que resetean en ladder, y pasa a no ladder, pero perderse que no se pierde nada.

SuGaRaY

Os puedo rushear, pero me dice que no cumplo los requisitos. Holan? Seguro que sois ladder xD?

_-Dereuda-_

#78 Llevan con lo del reset... Desde marzo creo, pero bueno, yo seguire esperando, no me merece la pena empezar ahora para luego empezar again xD

#79 Eso es que han creado con requisitos de nivel

LoSKo

Descargando los juegos estoy, a ver si para mañana le doy un rato, que a la hora que se completen estare sobando ya, no tengo nada, hace como 2 o 3 años que jugue por ultima vez :/

0buS

dios es verdad, vaya empanada. estaban puestos los reqs xdd. obus1//1

wiLly1

decirme una partidilla q me meto, esq estaba jugando al cs ;)

y nose por que cojones tengo en silencio la cuenta, no tengo ni idea del como ni porque, si alguien sabe kitarlo que me lo diga

SuGaRaY

Me cai, seguis necesitando ayuda? xD

GoMe

Yo ya estoy en pesadilla, si puedes rushearme ahora wispeame a ptd_gome...
Gracias por el rush de antes

chemical

COMO? cuando resetean o ponen nueva version??!

0buS

#86 llevan diciendolo desde marzo que lo harian. Aun se está esperando xD.

uMeK

ayer me fui de fiesta cabrones... toy disponible esta mañana...si alguien necesita algo que me lo diga...

0buS

pues si para las 3 y algo estais, yo necesito rush pesa en ladder.

TazzMaTazz

Yo juego en HC, si alguien necesita ayuda que me whispee, soy tazz.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal