Diablo II

bittersweet

mi cuenta: bittersweet1985

Empiezo con sorc, a ver si no me cuesta 3 años xd

1
C

*cokorz

PD: empezando en tristruns

LoSKo

yo estoy jugando con *loskaxorz3

1
RaymaN

*migue74

Han puesto en Akara una opción para resetear habilidades no? Te devuelve todos los puntos o que?

1
bittersweet

Si, pero me parece que solo se puede usar una vez xD

0buS

#694 sí, ahora akara te permite volver a dar los puntos de habilidad. Solo una vez por dificultad en cada personaje.

RaymaN

De puta madre pues, que más de una vez la he liado y en PvP un punto más en una habilidad se nota un huevo xD

Alguien sabe como distribuir los puntos para una sorc de MF? Orbe o Ventisca?

0buS

pues.... ahora sin equipo esta bastante xungo jaja. Con equipo de tal y eso pues seria minimo y str y dex y todo a vida.

sombrio24

*sombrioko xD lvl 11 sorc

bittersweet

Algo se petan las partidas no? xd

SupermaN_CK

Si, si que se petan xDDD

*superman_ck

Nerowow

para subir asi rapido sin equipo como va pasar ahora, que me recomendais.
Pense en Nicro o Hechi

chemical

Ambos son opciones bien buenas, quizas la hechi sea mas dinamica y te de resultados a corto plazo, un nigro overlord sin equipo...apesta mucho, una hechi sin equipo apesta menos jeje

sombrio24

alguien sabe pòrque un colega cuando intenta actualizar el d2 le pone :

battle net no puede identificar adecuadamente la version de tu aplicacion. y no deja upgradear a la 1.13 :(

plz help

Nerowow

Me pasa igual, pero no es de ahora eso.
Tenia ke reinstalar el juego cada vez que queria jugar, por suerte como lo bajaba desde battle.net me tardaba entre los juegos 6-7 min y entraba sin pegas a battle net con la version 1.12, despues de sobar provare eso igual pasa algo

B

*sk1ll-

empezando lvl 12 sorc xd

EJ_Bullseye

#704 Me pasa exactamente lo mismo. También probé a bajarme manualmente el parche de actualización de la web de Blizzard pero sigue sin reconocerme la versión. Uso Windows 7 x64.

EDIT: Vale, ejecutándolo en modo compatibilidad Windows XP se arregla el problema :)

Nerowow

y eso como se hace

Yo tengo chuste Vista

EJ_Bullseye

#708 Crea un acceso directo a Diablo II.exe y en propiedades te vas a la pestaña compatibilidad y marcas la opción Ejecutar con modo de compatibilidad para Windows XP (SP3)

bittersweet

Pero como huevos se puede petar tanto el juego xD
lagazo, pa fuera y no puedes entrar ni crear durante 5 minutos

LOLQUE

dr_Rouman

#710 Creo que he subido al 23 cuatro veces ya

bittersweet

Pero que cojones pasa macho, 15 minutos intentando jugar y nada

W

se comenta que estan ya dupeando, de ahi los rollbacks

ZaOSoMo

la verdad que si que va de culo...

ArkaNNN

Son los dupers, hacen rollback y según el server que pille pues te saca de la partida.

EJ_Bullseye

Vale, me alegro de no ser el único con el problema de que me saquen de la partida

Me estoy subiendo un nigro a lanza ósea, para despues hacerlo de poison nova. Benditos respec

Sabéis que ahora se puede ejecutar en modo ventana a la resolución que queráis verdad? Tan sólo hay que añadir el comando -window a la hora de ejecutar el cliente

LoSKo

Yo juego en modo ventana pero sigue dejandome meterle 800x600 como maximo :/

dr_Rouman

Ah, pero se puede a más de 800x600?

Me cago en las caídas de los huevos

EJ_Bullseye

Me refiero a que se puede maximizar la ventana. Al parecer antes no se podía, es una de las novedades que se han incluido en este parche.

iZiDuR

cuenta *iZiDuR

sorc lvl 57 busco SOL RUNE

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal