Diablo II

contrak

Madre mía, yo que jugaba a la versión 1.08 y 1.09 con TODO el equipo bugged, como molaba jajajaja. Un casco que te daba 538 de chance, espada ITH, etc. pf XD

C

Va fatal el puto D2, asco de server de bnet

PD: Sorc lvl 47 Baales pesa. alguien se anima?

Nerowow

no me deja SP 3 porke tengo VIsta sp2 ...

0buS

#723 debes activar la compatibilidad con XP.

Sobre el lag, no es debido a que esten dupeando -_-, es debido a toda la gente que tiene los servidores. Ha pasado en todos los resets y seguirá pasando x'D.

dr_Rouman

Yo lag no tengo, pero que se te caiga y tengas 5 minutos de cooldown para volver a entrar...tiene cojones.

ArkaNNN

El problema no es de Blizzard, ha salido a la luz un método para hacer rollback de los sevidores y la gente hacen reroll a las runewords para sacarlas perfectas y al hacer esto tiran los servidores.

0buS

#726 donde? porque me da que son cuentos chinos. Solo hay que ver el numero de usuarios que hay conectados a determinadas horas.

Nerowow

pongo dla compatibilidad con XP (SP2 ) porke no hay mas opciones de Xp y me da un error

C

¿que coño es el rollback?

Betrayal

rollback es que entras en una partida, montas la palabra runica, y no te sale bien, petas la partida para que te tire, y la proxima vez que entres es como si no hubieras hecho la palabra runica, tendras el objetos con huecos y las runas :/

Si esto es asi es una putada, cuanta mas gente lo sepa, mas petara

C

pero que figura que es un programa? porque manda cojones k asco que da.

EJ_Bullseye

¿Me lo parece a mí o hay una plaga de hechiceras?

josepginer

Hombre, es el mejor personaje para empezar ;)

Betrayal

joder las petadas de los servers son cada mas constantes... o blizzard hace algo o no se va a poder juugar mas de 15 minutos seguidos.

ArkaNNN

Para los que insistís con que es problema de blizzard solo hay que pasarse por "ciertos foros" o mirar el comercio en d2jsp, gente vendiendo runewords perfectas desde el comienzo del ladder.
De todas formas el método es público ahora mismo, lo puede hacer cualquiera. Hasta que no se arregle no vuelvo a jugar, es imposible hacer runs de mf con tanto rollback.

Txortu

pues yo finalmente he decidido pasar de nivel y en comenzado a jugar un ladder en HC, ando sobreviviendo poco a poco porke con este lag 1 error y adios pj

bittersweet

yo lo he encontrado por casualidad mientras buscaba waypoints de bots de wow asique imaginate lo accesible que está xDDD

E

Merece la pena matar a mefisto pindleskin y condesa en nightmare o es una perdida de tiempo?
Esque en hell me crujen ara mismo y.y

Txortu

en nightmare mis preferidos son andy y mefo; andy por su conocida "faceta" de tirar sojs, en realiad no e suna faceta sino que es la que mas posibilidades tiene de que lo tire, aunque no te hagas muchas ilusiones las posibilidades sigue siendo muy remotas

Grilla

a mi me enseñaron un soj... que bonito .

hace meses que no entro en D2, ya se ha hecho el reset como se estuvo comentando el año pasado o sigue la cosa igual?

Nerowow

AH !!!!!!!!!!!! y yo no puedo jugar que envidia, puto vista xD

siempre me dice version no valida aun teniendo comtabilidad con Xp (SP2) porque no tengo otro

hoochiNn

Yo para jugar en Softcore paso, alguien se anima a hardcore que de verdad es donde esta el reto? Pa otro ladder igual ke el anterior paso de jugarlo

bittersweet

Otra vez están empezando :)

y eso que ayer no se me cayó en todo el dia.

dr_Rouman

A ti no se te cayó, que ayer por la noche Betrumper y yo lo dejamos por desesperación.

Txortu

opino iwal tuve ke abandonar de jugar ayer por que las partidas se caian cada 2 x 3

dr_Rouman

Genial, ha petado y el rollback justo antes de matar a mefisto en nightmare

Me cago en la puta madre de quien esté haciendo lo que cause esto

eisenfaust

Es tan desesperante que ando jugando en SP xDDD

wiLly1

#721 joder q tiempos...con la espada esa eras el puto amoteh...
y el anillo de 100 de mf ....q tiempos akellos... :D

C

a parte de rollback, ya hay bot y mh...ha durado poco este reset

PD: Yo he empezado partidas cerradas con 4 colegas subiendo nuestros personajes desde act1 normal haciendo todas las quests.

0buS

#735 ya veo, esas viper perfectas jajajaj. No se donde ves tu que estén vendiendo runewords perfectas. Estas en nl?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal