Diablo II

XdR_Solid

#990 Ves a tu cuenta en battlenet. Ahi te salen los juegos que tienes vinculados con tu cuenta.
Donde pone juegos clasicos deberias tehner Diablo II y Diablo II: Lord of destruction. Pinchas encima y te salen detalles de tu juego como el cd-key, la fecha de vinculación y la opcion de descargar los clientes en PC o MAC.

Espero haberte ayudado.

2 respuestas
aDryur

#991 El problema es que no tengo los juegos vinculados a mi cuenta, porque nunca antes me habia registrado a battle.net y lo he echo esta tarde pero no tengo vinculado ningun juego, pero vaya que tengo las claves y las caratulas en casa. Hay alguna manera de poder vincular la cuenta al Diablo II sin tenerlo instalado?

Edit: Joder me pone que estas claves ya han sido vinculadas anteriormente, seguramente las tenga vinculadas al correo anterior que deje de utilizar hace por lo menos 5 años joder menuda putada..

Skatt

#991 Ostia no sabía que el Diablo II estaba para MAC y encima descargable desde battle.net!!!

Bajando... alguien se anima a empezar de 0 al 2 mientras esperamos el 3???

1 respuesta
aDryur

#993 Yo al final he conseguido instalarlo y tengo un nigro en nivel 22 y en el acto 3.

Si le das cera y te pones a mi nivel tienes aqui a un compañero para ludar :)

PocketAces

Yo tenía 3 cuentas petadísimas con todo lo que os podáis imaginar.

Tenía los Pj's tan perfectos que hasta los items que llevaba iban con la ed% siempre a tope... xD

Tenía un Smitter full a tope con todo. Pala torch 20/20, anni 20/20 (aunque de estos tenía unos cuántos), 9 Pala Combat 45 Life, sc de 20 Life y resis.

Y por supuesto todos los items de pala perfectos.

Estoy sin logear 4 ó 5 meses. Lo de siempre. Llamo a un colega porque me apetecía viciar, le digo que se meta con su cuenta que me lo instalo de nuevo que quiero mulearme los pj's caducados y crearme pj's nuevos para volver a jugar.

Se mete con su cuenta y me dice que no tiene ningún Pj. Me empiezo a acojonar.

Paso la instalación acojonado.

Cuando consigo instalarlo y meto mi cuenta con los chars de pvp me encuentro con ningún pj existente. Me meto con la cuenta de las mulas. Ningún pj tampoco.

Mis ganas de llorar aumentan hasta el infinito, ¿por qué? Porque de haber sabido que estos hijos de puta de Blizzard me iban a borrar los pj's hubiera cambiado las cuentas por FG's y me hubiera sacado dinero vendiendo los FG's por pasta @ paypal.

Gracias Blizzard, por tu culpa me has hecho perder más de 1.000€ en items. No porque me los gastaro yo comprándolos, sino porque era el resultado de años de esfuerzo y atrapamiento y de haberlo sabido me hubiera deshecho de las cuentas antes.

Y tenía pensado comprarme el Diablo III sin dudarlo, pero ahora le van a dar por culo. Ni wow (que ya no jugaba), ni Diablo III, ni SC II, ni hostias.

En mí han perdido un cliente.

3 respuestas
Betrayal

Si le has echao tantas horas al diablo 2, sabes que te vas a comprar el diablo 3 el primer dia que salga si o si xD

Yo he vuelto ahora despues de un año y lo primero que he hecho ha sido regalar todas las cosas que tenia de los personajes antiguos, no era super pro en plan ed perfecto y esas cosas pero el mejor tipo de objeto en cada personaje (aunque no perfecto).

Despues borre los personajes antiguos y me cree un nigro con el que me estoy pasando el juego yo el juego solo, y tranquilamente. Disfrutando de poder pausado y sin prisas por subir, que hacia mucho tiempo que no jugaba asi, disfrutando del juego.

1
ManOwaR

#995 si no hiciste login en 90 dias no es su culpa :| Ellos ya avisan, que si en 90 días no haces login te puede desaparecer hasta la cuenta.

En un servicio de pago no pasan estas cosas (y eso que también te ponen días límite para hacer login, pero guardan hasta backups de tus pjs, es imposible perderlos).

Yo también tenía tropecientas cuentas con un montón de runewords e items tochos, de botear con hechis de MF y me quedé con nada xD Ahora me he hecho una hechi de MF y estoy intentando resistirme a la tentación, pero eso de hacer baales sin pickit ni nada y ver como te ventilan todo... xD Ahora voy de pseudolegal, con el d2mr (q no te avisa ni de la tumbas de duriel) y nada más, el resto es detectable :<

1 respuesta
V

#995 Ya, eso de que te borren los pjs cuando llevas X tiempo sin jugar (no recuerdo cuánto era) es lo peor. No les cuesta nada guardarte los pjs, que para eso te has comprado el juego. Muchas veces he querido viciar de nuevo pero tan solo con pensar que mis pjs estarán caducados, he pasado (eso y que ahora es todo comercio y apesta). Más vale que mejoren eso para el 3...

#997 No solo en servicios de pago, es que no les da la gana y punto. Si dijeras que están pobres y que no pueden mantener pjs que """no uses""" pues vale, pero a Blizzard le sale la pasta hasta por las orejas.

derek-

Creo que alguno cree hasta en los unicornios.
Yo he tenido un problema con blizzard (wow) y por mucho que digan que pagas por backups no hicieron nada.
Dijeron que si que era su culpa pero que no hacian nada.
Asi que a dia de hoy creo que no hay apenas diferencia entre un buen server pirata y el oficial.

1
A

#995 ?? Y que esperas si no logeas? De todas formas lo tenias todo en no ladder, el vertedero de battle.net asi que no pasa nada.

#1001 Totalmente cierto si no fuera por que la gran mayoria de gente juega ladder. Si los duelos """"competitivos""" (te lo pongo entre comillas por que en diablo 2 nunca ha habido nada competitivo) se jugaban en no ladder es obvio que es por que la gente atesora mas items. De todas formas te guste mas ladder o no ladder no me quita la razon, el no ladder es el vertedero de battle.net donde han ido a parar todos los dupes de la historia.

Yo por ejemplo los items que tengo en no lader ya ni los considero un activo, pasan a ser un lastre que hay quitarse de encima.

Si quieres empezar en no ladder (por alguna extraña razon) te puedo vender cosas por FGs barato barato.

1 respuesta
PocketAces

#1000 El juego se disfruta en No Ladder. O si no te invito a que recuerdes dónde y cuándo se jugaban los War Clan hace años.

Ladder es para el que empieza a jugar. Los demás player sólo juegan en No Ladder.

#1000 Gracias por la oferta sugerente de los items baratitos por FG, pero no me interesa. Ya he dicho que no pienso volver a jugar a esto. No, porque cuando tienes pocas cosas y te robaban la cuenta/te explotaba el cuerpo y cosas así que le han pasado a mucha gente, pues hacía de tripas corazón y volvías a empezar a equiparte. Pero paso de volver a empezar después de AÑOS de farmeo y tradeo con guiris idiotas. xD

2 respuestas
0buS

#1001 yo mas o menos tenia lo mismo, quizás algo más. Alguna java de estas bastas y algun amu de los que son impagables. Todo fue cambiado por fg. A la espera del d3 xD.

Y si, donde de verdad se juega, (sobretodo duels) es en nl.

A

No se a que te referirars con "de verdad se juega" si te refieres a numero de personas jugando, se juega mucho mas en ladder. Solo tienes que fijarte en los canales y en las partidas.

0buS

A lo que me refiero con "de verdad se juega" es a los duels y eso. No tiene gracia solo jugar para subir exp y sacar items. En nl siempre están la gente que lleva muchos años jugando y sabe de que va el tema.

Y lo de las partidas... si eres nl ves las partidas de nl. Estoy seguro que hay más gente en nl que en ladder. O almenos cuando jugaba yo. Ahora dudo bastante que la gente incluso juege en nl xD

Piensa que hay mucha gente como a mi que solo jugábamos al d2 para wars de clanes y duelos y eso. No jugar por jugar. Y el nivel en ladder es de risa, y siempre lo será vamos.

1 respuesta
V

¿Soy el único que siente asco al ver cómo un gran juego como es Diablo II está siendo prostituído con la venta de objetos y demás chorradas? Quizá me haga viejo.

1 respuesta
M

Donde verdaderamente se juega duels es en no ladder, te encuentras duels con gente bastisima ya que lleva muchisimo tiempo jugando, otros mas y otros menos, pero la gente en no ladder suele tener muchisimo mejor equipo que uno de no ladder, por eso da mas gusto jugar en duels en no ladder que en ladder

R1PCL4W

#1005
Soy de tu misma opinion : a partir de la introduccion de los clones , las nuevas palabras runicas y demas cambios de la 1.10 , afloro la compra de objetos por internet y a raiz de aquello desvirtuaron el comercio matando el diablo a mi modo de ver.

Por eso echo de menos aquellos tiempos cuando llevaba una armadura de ballena 160/60 ias q me costo la del demonio y con mi buri partiendo vacas XD.
Luego ya pille gaze 8/8/20 y windforce y ya flipaba en colores.

Nunca fui de llevar tropecientas mulas e ir equipado hasta el ojete kn lo mejor, pero cuando conseguia un objeto tocho disfrutaba como un enano ^^

Ahora mismo estoy en HC noladder, y es un desierto.
Pero al menos voy poco a poco subiendo el pj y voy pasando el rato.

p.d: y si, nos estamos haciendo viejos :S

Betrayal

Joder yo el hardcore, muchas veces he estado tentado de probarlo, pero es que invertir muchas horas en subir el pj y que luego en un despiste tonto se te vaya a la mierda... xD no me compensa

1 respuesta
josepginer

TPPK, quien lo haya sufrido sabe de lo que hablo xd

pd. por cierto, la última y mejor account que tuve.

A

#1004 Es que no, en ladder no es que haya mas gente, es que hay mas del doble siempre. Y eso de que la gente que lleva años juega NL es una sobrada que te acabas de inventar tu. Todos mis viejos conocidos ya sean de la 1.09 de antes de la expansion o de lo que sea solemos volver cada ladder a darle un poco, tenemos cuentas petadisimas en NL que han ido engordandose a lo largo de la historia y las tenemos ahi como si estuvieran apestadas o de open ladder se tratase por que no juega ni el tato, como buen vertedero de battle.net que es. La unica razon por la que destaca algo es por los duelos, pero no pro que juegue mas gente, que no juega mas gente, sino por que no tienes que currarte equipo nuevo cada x meses. Cada uno que juegue lo que quiera pero tampoco querais vender motos de que el no ladder es donde juega la peña por que es una trola gordisima ademas el no ladder esta podrido, el comercio los dupes todos los lvl 99 de la historia etc.

#1008 El hardcore se disfruta mas, sobretodo si es hardcore classic xD. Cuando juegas estas atento, hay runs para gente de tu nivel ya que no todo dios se rushea a hell lo antes posible etc. Ademas te cuidas de jugar siempre con amigos por si petas.

2 respuestas
L

#1010

Desde mi punto de vista, Ladder es una auténtica basura. Por qué? Porque lo que hay que sufrir para conseguir un equipo perfecto, o casi perfecto, no está en los escritos... para que encima luego cada X meses reseteen, y volver a empezar. Yo lo veo como una auténtica perdida de tiempo, donde metes horas como un condenado, para que luego te lo pasen a No ladder, para eso directamente ludas en No-Ladder, y santaspascuas.

2 respuestas
Betrayal

#1011 Hay gente a la que le gusta empezar de cero cada cierto tiempo, yo por ejemplo.

A

#1011 Pues bien, que os guste lo que querais pero que no me vendan la moto de que juega mas peña por que es mentira.

#1014 Ya duelo en ladder, es como todo en las partidas abiertas, hay gente buena y gente mala. Y si no hay ligas tampoco me quita el sueño, el diablo 2 no me da de comer. No me como la cabeza con que haya "buenos players" o no, sinceramente me paso mejor los ratos en los canales de baalruns con gente que sabe de que va el tema y cuando me aburro pues entro con una bowa o un baba a partidas de pvp. Que el diablo 2 esta muerto? Pues no, obviamente hay mucha menos gente que antes pero sigue habiendo gente para parar un tren. Sigue habiendo trade por un tubo si no entra en jsp y compruebalo tu mismo.

0buS

#1010 veo que no te has enterado de lo que queria decir. Precisamente te he dicho que nl es para duelos y se acabó. Metete a duelar en ladder, verás la de sinmanos que hay.

Obviamente ni ahora ni hace un año no te pases por nl porque no habrá nadie. El diablo hace tiempo que murio para la poca gente que sabia jugar de verdad, ahora solo queda gente que juega en ladder y poco más.

1 respuesta
Eigus

Nunca llegue a probar eso del modo hardcore del diablo 2 y mira que fui un viciado, pero que es exactamente que si mueres se te borra el pj? o sueltas todos los items k llevas encima, o como funciona? xD

1 respuesta
aDryur

#1015 Pierdes el personaje, literalmente. Hace 3 dias empece yo con un nigro y cuando iba a empezar a los baalruns me petaron, y se me quitaron las ganas de hacerme otro en ese modo.
Y ahora tengo otro nigro en ladder y subiendo, nivel 48. Si te pones en serio, en una semana lo tienes nivel 70+ y con hell casi echo.

1 respuesta
A

#1016 Yo tarde una tarde y una mañana en tenerlo al 85 o asi xD.

1 respuesta
aDryur

#1017 Hombre si tienes a alguien que te rushee es facil, porque ahora con los bots para subir nivel en baalruns se hace enseguida, pero yo he empezado de cero y hasta que encuentras a alguien que te ayude o un grupo de gente para ir pasandotelo cuesta un poco.

ManOwaR

Que putada, me acaba de salir diablo clone en ladder y no tengo huevos a matarlo con mi hechi de MF, se me regenera xd

1 respuesta
B

#1019 te echaria una mano, pero con un nigro nivel 20 dudo que te sirva de mucho xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal