Diablo II

ManOwaR

Necesito algo que evite curación del monstruo T_T entre las resistencias que tiene y que el merce se me muere de 2 toñas... es desesperante. Tener un ani tan cerca y tan lejos a la vez, q putada xD

0buS

cual era el anillo este que bloqueaba la regeneracion? era unico creo. joder con lo del anni me has dado ganas de jugar xDD. Que tiempos en los que solo hunteaba annis con el hammer.

1 respuesta
ManOwaR

Al final lo consegui matar con 2 hechis más, merces + poles que evitan curación + montón de rejus totales para los merces. Ha soltado un anni chustoso, 11/17/9, aunque para ser el primero que pillo en esta ladder no me puedo quejar. El Gheed también me costó muchas Andys para tenerlo perfecto xD

Betrayal

#1022 El "paz de la naturaleza" pero tambien es una putada para nigros, por que tiene lo de "matar monstruos" que evita que se pueda hacer nada con cualquier cuerpo xD

Yo recuerdo que lo usaba para nilhatak en hell, asi no me explotaba los cuerpos que era con lo que mas daño hacia :)

A

Yo hace años que no mato a puto diablo clon siempre que me sale estoy en un canal de baalrun y el bichito cae en menos de 3 segundos.

0buS

Pero una cosa, ya no funciona el truquito que si te llevas a clone a shenk y lo matas muere solo?

Betrayal

xD yo ese no lo probe nunca, yo me iba al acto 2, al wp del santuario arcano, y desde ahi tiraba para atras al ultimo nivel del sotano del palacio, en esa habitacion te sale, y esta ahi tranquilito encerrao en la habitacion y sin bichos porculeros alrededor que te molesten xD

Yo tenia un smither guarro solo para el clon. Cuando no estaba en mi casa me dejaba en un pj esperando en una partida con ip caliente, y de vez cuando salia en esa xD

habia hasta un truco para esperar en una partida sin que te echaran por estar sin hacer nada. Tenias que irte al acto 5, a las escaleras que hay encima del alijo, pulsabas en el alijo, y se quedaba el personaje atascao en la escalera corriendo todo el rato, asi no te podian tirar la partida y podias dejar el pj esperando al clon todo lo que quisieras xD

0buS

si, tambien funciona ese truco en acto 1, con el cubo y la hoguera xD. Asi me quedaba idle yo semanas xDD

Tambien tenia un script de estos que te mueve el puntero, que cuando te caias de la ip caliente, automáticamente reconectaba y seguia idle.

aDryur

Debo asustarme porque no me deja meterme en el reino de Europa y me dice que mi cuenta esta restringida temporalmente y me dice que pruebe con otro reino o mas tarde? :qq:

Omg que solo probe ayer un rato el d2mr que encima no me iba, no me creo que me hayan baneado la cuenta despues de 3 dias jugando.. O_O

0buS

Si, es un ban xD. Puede ser un ban de 30 minutos hasta 72 horas si es un ban por flood (entrar y salir rapido de las partidas). Si no has estado saliendo y entrando para flood posiblemente sea un ban por usar programas terceros xD. Lo que con suerte puede ser de 3meses/6meses/1año. Lo peor es que sea permanente xD

Betrayal

A mi me cazaron hace ya mucho usando maphack y me banearon la cuenta, perdi muchisimas cosas... ese mensaje no es el de que te pillen usando algo ilegal xD

Ese mensaje me sale mucho cuando cambias de partida mas de x veces en una hora, no recuerdo ahora cuantas eran... 15 o asi no? En media hora - 1 hora se me quitaba a mi, nunca llego a durarme mas.

P.D.: Con lo del ban de la cuenta me dieron un friendly warning de que como me volvieran a pillar cdkey baneada. Nunca mas volvi a usar absolutamente nada xD

0buS

Depende... hay veces que con que salgas y entres 5 veces seguidas, típico cuando iba to mal bnet que intentabas crear y daba error, volvias a crear y otra vez, asi, a la 6ª vez que lo intentabas ibas para fuera xD.

En realidad el mensaje de cuando estas baneado es totalmente random xD. Mil veces me habrán baneado en el d2 y cada vez he tenido mensajes distintos. Todos por terceros programas xD.

Pero vamos que seguro que es por salir y entrar rápido. Los bans temporales suelen ser de eso.

Forma de probarlo? Yo cuando jugaba me metia en open bnet con la misma cuenta, y podias hablar con la f list. Intentalo a ver xD.

aDryur

Debe haber sido por lo que comentais de entrar y salir rapido de las partidas porque a las dos o tres horas me dejo entrar, menudo susto jaja!
Capaz de volver al diablo despues de años y años y a los 3 dias banearme :clint:

13 días después
ManOwaR

Tengo una consulta, me ha caido esto (Ladder):

Y la verdad nose q hacer pq no tengo npi, no ludo mucho (ni boteo xD) para hacer un exile y ni se si vale la pena para el Exile ese escudo. Tengo un spirit preparado (mejoraría muy poco el que tengo si sale bien), pero nose si en ladder me darían algo por él.

Q hago? spirit? lo cambio por algo? no vale un pimiento?

1 respuesta
0buS

Sería un buen escudo si se hace spirit perf.

Betrayal

#1034 Para hacer exile tiene que ser ser etereo y bugeado y uqe tenga muchas resis el escudo, sino desperdicias las runas.

Incluso para un spirit, deberia de tener resistencias, y ese no las tiene :/

Puedes hacerte un spirit para ti si estas empezando con ese escudo, pero para otra cosa no.

duriel_one

Hola, aviso que este mensaje está escrito por un novato en este juego asique no os asusteis con mis preguntas xd

Estoy haciendome un paladin (aún estoy en normal) y para infierno me gustaría conseguir el set de griswold, pero según he leido es bastante dificil de conseguir. ¿Alguien me puede dar algún consejo de donde buscarlo cuando llegue?

Otra pregunta, he leido muchas veces terminos que se me escapan y no los entiendo. ¿Qué significa eso de areas 85?

Por último, voy a especializarlo en golpe sagrado, que por lo visto los rayos hacen mucho daño. ¿Como es el vuestro?

Gracias y saludos.

2 respuestas
Betrayal

#1037 Las areas 85 son unas areas especiales del juego en las que los monstruos tienen todos nivel 87, y por lo tanto pueden soltar cualquier objeto del juego.

La mejor zona 85, por lo menos para mi, es "el foso" una cueva que esta un poco antes de llegar al monaterio. Es la que me hago con el nigro buscando cosillas.

Para todo lo demas que has dicho... te voy a recomendar un par de paginas: d2mantix y diablo2latino

Leete los articulos que hay y te enteraras un poco de lo que significan las cosas. Con respecto al equipo que quieres y el tipo de especializacion que quieres.... leete mejor una de las guias que hay de personajes en esas paginas y hazte uno.

Ten en cuenta que este juego tiene mas de 10 años y esta ya todo muy trillado, se sabe ya todo del juego, y todas las guias que veas ahora exprimiran al maximo cada personaje.

Lo que suele hacer la gente al principio es hacerse una hechicera de mf (tanto por ciento de posibilidad de encontrar objetos magicos muy alto) por que un equipo normalito no es muy caro, y tiene teleport para hacer runs de mf rapido. Luego cuando vaya sacando equipo pues ya se hacen otros personajes

Otros como yo, nos pasamos el juego nosotros solos xD si es lo que tu quieres hacer, yo me haria un nigromante de invocaciones por que es muyyyy facil pasarse con el por lo menos normal y pesadilla sin equipo ninguno, en infierno ya necesitaras algo de equipo o que te ayude alguien.

De todas formas con el nigro sin equipo, por lo menos al area 85 que comente antes llegas facil, y ya si quieres te pones a hacer runs alli, que en unos cuantos runs te plantas en nivel 80 y te ira saliendo equipo poco a poco.

Yo tengo un nigro nivel 87 y no he hecho ni un baal room y me he pasao todo el juego solo. Me dedico a hacer runs de areas 85. Hago el foso, travincal, y santuario del caos (diablo incluido) en cada run, y eso, es muy facil y salen cosas buenas, tengo ya bastante buen equipo, ahora voy a por la enigma :P

P.D.: Vaya tochaco me ha quedao xD

2 respuestas
A

#1038 yo tambien suelo hacer eso, the pit, travincal y santuario del caos. Baal es demasiado lento.

centu

#1037 si vas a jugar solo quitate de la cabeza el conseguir el equipo de griswold. La armadura y el cetro salen bastante, pero el escudo y la corona caen MUY pocas veces. Podrias estar matando bichos un par de años y no te caerian xD

Ademas el set es bastante malo. Como te ha dicho betrayal mejor mirate alguna guia de paladin en esas paginas que estaran bien para empezar.

1 respuesta
duriel_one

Gracias por las respuestas tios.

#1040 En realidad no juego solo siempre, cuando puedo quedo con un amigo, conectamos los portatiles en lan y jugamos los dos, así se hace muy divertido. Luego cada uno en su casa sigue subiendo a su personaje y tal, pero en general el juego me lo voy pasando solo tranquilamente.

#1038 El nigromante de invocación siempre fué mi personaje favorito, lo que pasa que llega a ser muy pasivo con todos los esqueletos repartiendo leña por ahí xd asique decidí probar con el paladin. Mi amigo intentó hacerse un nigromante de veneno pero no le resultó eficaz. Ahora está probando con uno de hueso. Miraré esas webs y me informaré un poco más.

Lo de las zonas tiene buena pinta, a ver si de aquí a un mes puedo llegar a infierno y conseguir objetos buenos, porque en normal solo salen cacharros xd

pd: Estoy deseando que saquen de una puta vez el 3! xd

2 respuestas
Sinso

#1041 Nigro de lanza + explosión de cadáveres --> bastísimo es poco.

Betrayal

Yo el que tengo hecho ahora mismo lo tengo asi:

Dominio de esquetos: 20
Resucitar esqueletos: 20
golem de arcilla: 10
Dominio del golem 10
1 punto al resto de habilidades de invocacion menos a golem de fuego
1 punto maldicion aumento de daños
1 punto dientes
20 puntos explotar cadaveres ( con los +habilidad del equipo tengo 12 metros de radio xD for the lulz)
1 punto armadura de hueso
y todo lo que sobre a muro de hueso (por la sinergia de escudo de hueso que da, que es mejor que darle a la propia habilidad puntos xD)

  • En verdad me he flipao con darle tantos puntos a explosion de cadaveres, pro es que llega un momento que ya no se a que darle puntos xD
    El golem de arcilla a nivel 10 con dominio a 10 y luego todos los puntos del equipo tiene mas de 20k de vida... tonteria darle mas y luego cualquier habilidad de veneno y hueso para hacer daño seria tirar los puntos por que no voy a tener suficientes para hacer un daño importante.

La tactica es simple, tropecientos bichos atancando, les hecho aumento de daños a los enemigos (que ademas sirve para saltarse inmunidades a daño fisico :P ), en cuanto muere un bicho, a explotar cadaveres y mueren todos en cadena en 0,2 xD

Lo jefes sin problema, lo rodean entre todos los bichos, lo ralentiza un monton el golen de arcilla y ni se mueve, no tarda mucho en caer.

2 respuestas
Ircanius

#1043 Tienes pensado meterte a Ubers? Yo me stoy subiendo un nigro (nivel 49) para ese propósito. Aunque juego poco.

Betrayal

Con el nigro que hice anteriormente me hice ubers unas cuantas veces pero solo por ver si podia xD

La verdad es que costaba bastante, tenias que llevarte resucitados con la habilidad esta que aturde y cosas asi... no merece mucho la pena, solo para poder decir "hey !!! he sido capaz de hacerme ubers con mi nigro yo solo !!!"

P.D.: En verdad las zonas 85, mas que objetos unicos lo que se va buscando es etereos o cosas asi xD

Todo el equipo que llevo me lo he sacado vendiendo o alabardas del coloso etereas, o armaduras de 3 huecos, o escudos de paladin y amaduras que las bugeo.

Aparte de eso solo me han salio destacables una runa sur y un ojo de grifo

Que hay mucha gente que piensa que en las areas 85 salen unicos mejores y no, lo que salen es objetos de mejor calidad, normales, magicos, unicos, etereos o como sea, pero hay que saber que cosas valen y cuales no xD

Ircanius

Entiendo, que al final no es la cosa para tanto, no? en mis tiempos tiré a baal en infierno y completé todo el contenido, pero luego metieron esto y ahora tengo la espinita clavada, pero al ritmo que llevo saldrá antes diablo 3 que hacerme uber tristram xD

A

#1043 horriblemente mal hecho. Como le metes puntos al golem xDD? Also golem de hierro hecho con insight > golem de arcilla.

Y con la explosion de cadaveres no te has flipado nada, es la mejor habilidad del necro en PVM.

No le metas punto a dientes ni a golem metele puntos a acumulacion de resistencias y 20 puntos a magos ofc.

1 respuesta
Betrayal

#1047 puff es que golem de hierro lo pense, pero te gastas las pasta en hacerlo con insigh y como te lo maten adios.

Ademas la gracia del de hierro es que le peguen a el y devuelva daño, y con la cantidad de bichos que llevas lo mismo ni le pegan, el de arcilla por lo menos al pegar el ralentiza que lo veo mas util.

dientes prerrequisito de explosion, por eso le doy punto.

acumulacion de resistencias, tiene que ser para hacer el combo con los magos... y los magos me parecen bastante debiles, si quisiera usar eso me costaria 38 puntos mas, puntos que no tengo y tendria que quitarle a otra cosa...

¿Que daño real hacen los magos con acumulacion de resistencias todo a tope? ahora mismo mis esqueletos hacen 650 o asi creo cada uno, y llevo 15, un daño total de casi 10k... si eso le aplicas la maldicion aumento de daños: 20k, si a eso le aplicas el aura del mercenario de fuerza que no se exactamente cuando aumenta el daño pues... me parece un daño muy basto xD

No se, nunca he probado a subir los magos a tope, lo mismo me pillo un token y lo pruebo, a ver que tal va.

1 respuesta
A

#1048 por acumulacion de resistencias me refiero a eso que le da resist a los minions no a la maldicion reduccion de resistencias.

Ademas los golems son todos una mierda hacen bulto y poco mas, el tema es que con el de hierro absorbe el aura que tiene dentro te lo pillas con cualquier insight casposo hecho en cualquier cosa que no valen nada y si llevas el build que yo te digo es imposible que se te muera. Subir puntos a los golems es tirar los puntos, mientras que cuando subes un punto a magos se te benefician 17 criaturas si subes un punto a golem el golem se te hace un poco mas fuerte pero siguen siendo una castaña.

20 esqueleto
20 magos
20 dominio de esqueletos
20 explosion de cadaveres
1 punto a resucitados
x puntos a lo de las resistencias para todas tus invocaciones mas o menos lo deje a 65 o asi creo.
1 punto hasta golem de hierro que es el golem bueno
las maldiciones 1 punto a
decrepitacion
grifo de la vida
aumento de daños
1 reduccion resist
1 Dim Vision contra souls

luego de equipo es importante que tengas un beast y un enigma, el moro con infinity o con pride y de armadura una bramble mismamente, golem de hierro con insight.

De todas formas aun que no tengas el equipo no subas los puntos al golem de verdad xD.

#1050 ye pero hazme caso y al menos los puntos que tienes subido al golem ponselos a los magos, mira te he buscado una guia para un necro bien hecho y no las porquerias que se ven por ahi http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=43034972&f=87&o=0 , no estoy de acuerdo al 100% con el equipo pero mira como tiene subido las habilidades, es bastante de cajon que no se sube el golem xD.
#1050 mala idea, no puedes tener 2 maldiciones a la vez una sustituye a la otra asi que mejor la tiras de forma manual y ya esta. Creo que aparte de insight no hay ninguna otra buena opcion realmente. Lleva las mejores auras fanatismo, fuerza, meditacion y concentracion y ya esta. Puedes llevar incluso espinas si quieres llevar bramble en el moro. Pero el golem de hierro con insight es perfecto, barato y el aura es muy util para no tener que usar pociones.

Betrayal

Acumulacion de resistencias con un punto voy sobradisimo, creo que la tengo a nivel 17 o asi y a partir de ahi ya no merece la pena mas puntos, esta a 66 creo.

He estao leyendo sobre el golem de hierro y esta interesante... pero ahora mismo con la economia que tengo es imposible, llevo el merce con insight, y de arma llevo un leoric.

Cuando este mas forrado me planteare estas cosas xD

Cuando consiga la enigma y pueda hacer los runs mucho mas rapido empezara a aumentar mi riqueza xD ahora mismo la enigma esta bastante prohibitiva, por una jah o una ber te piden 16 ist, mas 1 o dos ist mas por una armdura buena pa hacerla pues 33 - 34 ist.... y tengo ahora mismo 6 ist :P

P.D.: He leido por ahi de hacerte el golem de hierro con un "peaje de la parca" -> 33% posibilidades de tirar decrepitacion nivel 1. LOL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal