Diablo II

Sinso

si no me equivoco la decrepitación no se quitará con tu aumento de daños?

Betrayal

si si, es verdad lo de las maldiciones, no habia caido xD

La verdad es que el golem de hierro es todo un mundo por explorar con la de objetos que hay que dan alguna aura o cosa interesante pa ponerle

Sinso

si te puedes permitir un pride no tienes que explorar nada

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A

#1053 El pride mejor en el moro y en el golem de hierro insight. Yo no voy a ningun sitio sin insight imaginate jugar teniendo que beber pociones de mana xD amos no me jodas. Tambien puedes ir con infinity en el moro y pride en el golem pero como te digo la comodidad que te da el insight vale la pena.

centu

#1041 si vas a jugar con tu amigo sera lo mismo. Yo lo decia por si ibas a jugar por battle net. Alli es mucho mas facil que te encuentres con alguien que te cambie el set por otro objeto.

Aun asi no te preocupes que te quedan muchas horas de juego hasta llegar a la dificultad infierno.

Lasa

buenas tengo un problemilla y es que he pillao el diablo 2 por battlenet para ir conociendo un poco el juego con vistas a diablo 3 pero solo me deja descargar el cliente en aleman, ¿alguien sabe si solo hay esta opcion? gracias.

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alberthoven

#1056 Si te lo bajas para Windows lo tienes en español e inglés, desconozco si hay más idiomas.

Ircanius

Entonces a ver que me entere: he estado siguiendo una guia (de la versión 1.12) sobre el necro invo para algún día intentar ubers y hay un par de puntos en los que tengo dudas.

-Decía que el golem de arcilla era la mejor opción: es un buen tanque y si muere lo sacas otra vez sin problemas.

-¿Solo se invierte un en golems ni en dominio de golem? ¿Mejor destinar esos puntos a las resistencias?

-¿Subo puntos en explosión de cadaveres?

-¿Qué maldiciones son las extríctamente necesarias?

Gracias.

3 respuestas
Betrayal

#1058 A ver.. en resistencias, teniendo un equipo normalito, con un punto vas sobrado.

Golem de hierro o golem de arcilla... yo uso el de arcilla, pero he estado mirando el de hierro y si tu economia te lo permite, pues puede ser mejor opcion, a riesgo de que cuando muera adios objeto con el que lo hicistes.

Explosion cuando yo me pase los ubers solo tenia un punto dado, ahora le he dado 20 puntos, la verdad es que tener 12 metros de radio se nota mucho.

Yo en ubers cuando los hice solo usaba aumento de daños pero me costaba una burrada hacerlos, se supone que con decrepitacion es mas facil.

A resucitados dale al menos un punto, llevar bichos resucitados de los que aturden se nota y mucho, pero solo te duran 3 minutos xD (los puedes pillar en represion del odio, los gorebelly o algo asi se llaman, hay varios tipos de ese bicho, uthar creo que es otro nombre. Los grandes esos que llevan una porra vaya xD)

B

#1058 te dejo una guia sobre el summoner 1.13 que yo usé en su momento

espero que no te produzca muchos problemas el inglés :)

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=48460552&f=87&o=0

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Betrayal

#1060 20 puntos a aumento de daños !?!?! cuando he visto eso he dejao de leerla...

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0buS

#1061 La guia es correcta. Es un nec basto, que merece la pena si le pones todos los items que te dice.

PD: Si no te fias de una guia así de jsp, mal vamos xD

Ademas mira la tabla de fhr y fcr, básicamente no es para PvM xD

#1063 esque es para pvp, no es para pvm.

Ni idea porque todos los nec que he visto bastotes de pvp, eran con el espiritu ese. No eran summoners xD

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Betrayal

Pues no me fio, me parece una soberana estupidez darle mas de un punto. Con mas puntos solo aumenta el rango. Con un equipo normal tiene rango mas que de sobra con darle solo un punto.

Lo mires por donde lo mires, dime que utilidad tiene darle mas de un punto a aumento de daños.

#1062 Vale, aunque fuera para pvp(que no lo creo por que pone varios equipos y habla de mf y de ubers).... dime que utilidad tiene darle mas de un punto a aumento de daños.

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Ircanius

Para pvp supongo que se usará decrepitación para que se mueva menos.

A

#1058 #1060 #1061 #1062

A ver, voy a intervenir antes de que degenereis el tema del nigromante.

Subirle 20 puntos a aumento de daños es TAN estupido, que me duele la vista al leerlo. Si esa guia pone que le subas 20 puntos a aumento de daños esa guia es una PUTA MIERDA. Ademas eso no es para pvp, los invocadores no valen para nada en pvp ademas si fuera pvp iria con decrepitacion no con aumento de daños no crees?

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=43034972&f=87&o=0 Esto es una guia decente del necro de invocacion.

#1058

-Decía que el golem de arcilla era la mejor opción: es un buen tanque y si muere lo sacas otra vez sin problemas.

Negativo, el mejor golem es el de hierro hecho con insight, si no te lo puedes permitir usa el de arcilla pero NO LE METAS MAS DE UN PUNTO, pues los golems son una mierda y no se benefician casi nada al subirlos. Sale mas a cuenta subir magos y esqueletos + explosion

-¿Solo se invierte un en golems ni en dominio de golem? ¿Mejor destinar esos puntos a las resistencias?

1 punto a golem 1 punto a dominio y 1 punto a las resistencias (cuando seas nivel noventa y pico le meteras ademas los puntos que te sobren)

-¿Subo puntos en explosión de cadaveres? Si, 20. Es la mejor habilidad del necro, cuando caigan un par de cadaveres se mueren todos los demas instantaneamente.

-¿Qué maldiciones son las extríctamente necesarias?
Aumento de daños para echarla de normal, decrepitacion contra los bosses finales, esa maldicion que hace que los bichos se queden ciegos para echarsela a las almas ardientes y viene bien tener reduccion de resistencias y grifo de la vida.

Os hago un croquis.

20 a esqueletos
20 a magos
20 a dominio esqueletos
1 a golem
1 a dominio
1 a resistencias
1 a resucitados

20 explosion de cadaveres

1 punto a las maldiciones

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Betrayal

He mirado en mi personaje, y ahora mismo con este equipo:

Casco: chaco
Armadura: trangoul
arma: leoric
escudo: homunculo
amaleto: azul +2 habilidades invocacion
guantes: los de la suerte (chance)
cintu: manto dorado (chance)
botas: marrowalk
anillos: 2 naguel (chance)
hechizos: 5 skillers de invocaciones y un torch de nigro

Con eso tendria un total de +18 a los golems, luego si le doy un punto a golem de hierro (pasando por el de arcilla y el de sangre), el golem de hierro tendria una vida de 5635.

Tendre que probar a hacerlo con algun objeto guarro que tenga a ver si realmente esa vida es suficiente para aguantar en hell.

Con el mismo equipo y gastando los mismos puntos el golem de arcilla tendria 11543 y ralentizaria un 65% a los monstruos, lo cual es mas que suficiente, y si muere por un casual lo puedo volver a sacar sin problemas.

Asi que voy a buscarme un token, y los puntos que me ahorro en subir los golems como los estaba subiendo los invierto en otra cosa

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Ircanius

#1066 Muchas gracias tronco.

0buS

#1065 No tengo ni idea de si está o no está bien. Para pvp el necro de invocación apesta a raudales, con lo cual nunca he sabido como van.

No se para que quieres los esqueltos estos que no duran ni 1 torta xDD

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A

#1068 es que el invocador no es un personaje de pvp, te estaba contestando a lo que tu comentabas antes de que era de pvp por lo de subirse la maldicion y tal. Esa guia esta simplemente mal hecha ya que ha tirado 19 puntos a la basura en vez de subirse los magos el maldito n00btard.

ManuKNT

Acabo de ver el thread y leyendo un poco, me han entrado tantas ganas que ya tengo instalado de nuevo el Diablo II xD

Scratch91

yo estoy igual,voy a volver a instalarlo a recordar viejos tiempos :)

Betrayal

Mmmm he hecho unos cuantos runs con el golem de hierro y normalmente no le baja la vida absolutamente nada, pero en uno de los runs diablo me lo ha matado... se cegado y solo le pegaba a el... no se no se...

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A

#1072 Tienes que ser listo y jugar bien para que no te lo maten. Lo primero ir a saco a por el enigma para poder teletransportarte para afuera cuando tu golem o tu merc vayan a morir y para que tus resucitados no se pierdan. Luego si ves que te va a morir el golem echa grifo de la vida o tirales decrepitacion. A mi el golem en el pasado ladder se me moriria 1 o 2 veces en total, claro que me hice el necro ya con el equipo bueno.

Betrayal

Puff si quiero ir a por enigma ahora, pero esta carisima xD tengo ahorradas 8 ist... me queda un monton pa poder pillar las runas.

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duriel_one

#1074 Te puedo decir como repartia yo mis puntos en el nigromante. No me dió tiempo a subirle todo como aquí te pongo porque no llegue a subir tanto de niveles, pero así iba a ser y por lo que llevaba jugado ni me tocaban:

20 esqueletos
20 esqueletos magos
20 dominio esqueletos
1 resucitados
1 golem arcilla
1 dominio del golem

  • mercenario de aura ofensiva del acto 2

y el resto de puntos aumento de daños, reducción de resistencias. El golem que usaba es el de arcilla, porque es el que más tanquea y más vida tiene. El de hierro no me parece rentable usar una buena arma para que despues lo maten.

Con el que más problemas tuve fué con Diablo en Normal, porque cuando llegas no tienes los esqueletos bien entrenados. Por lo demás coser y cantar.

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franzo

Tendre que volver a instalarmelo.. -.-

Betrayal

#1075 la cosa es que con el nigro de ivocaciones com lei por ahi, hasta sin equipo y repartiendo mal los puntos te pasas el juego sin problemas xD

Darle mas de un punto a una maldicion es tirar puntos.

Y no le distes nada explosion de cadaveres que es super bestia, sobre todo en hell.

Ircanius

Es que explosíón acelera mucho las cosas en las típicas entradas a habitaciones: cae uno y caen todos.

ManOwaR

Yo con mi necro tengo:

20 dominio esqueletos
20 esqueleto normal
1 esqueleto mago (los magos sólo son importantes para tener 1 de hielo)
1 a todo menos a golem de fuego

20 daga venenosa
20 nova veneno
1 armadura de hueso

Con explosión de cadáveres a 1 + skill por items y demás, no veo necesario poner 20 en explosión. Al menos yo veo que caen igual de rápido los bichos, lo único que consigues es más radio, el cual no veo necesario.

Supongo que cada uno tendrá su punto de vista con el necro, pero ese es el mio xD

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Betrayal

#1079 Una vez con equipo que daño consigues con la nova de veneno?

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