Diablo II

0buS

#1140 armor eth bugged? es importante que esté bugeada si no pillará de lo lindo xD. Y infinity? infinity sobra para el merc del hammer.

A

#1140 tiene que ser el merc ofensivo del acto 2 para el aura de fuerza eso lo primero, y el pala no tiene que llevar infinity sino perspicacia.

Betrayal

Ya tengo terminado el personaje :) ahora a ver como configuro el bot xD

P.D.: En una partida de tradeo digo "voy a llegarme en un momento a los cofres de kurast; abro el primer cofre y... "Sur" FFFFFUUUCCKKK YEEEEA xD

1 respuesta
duriel_one

¿Vosotros usais las gemas? Tengo la manía de guardar todos los rubís, diamantes etc... pero mirando el personaje de prueba en el que me estoy basando, usa joyas. ¿Son mejores para pesadilla/infierno?

#1143 Aunque no tenga ni idea de que es lo que has conseguido, enhorabuena, no creo que sea facil xd. ¿Qué es?

1 respuesta
0buS

#1144 las gemas son buenas para el crafting. Pero seguramente no las uses nunca xD.

#1146 Hombre antes habia mucha gente que compraba packs grandes de gemas perfectas y podias sacar hrs. De hecho muchas veces yo por ejemplo he comprado a gente cuentas enteras xD

1 respuesta
duriel_one

#1145 Vamos, que estoy guardando como un gilipollas cosas que no voy a necesitar xd

Las vendo entonces, con lo bonitas que son... :qq:

1 respuesta
Betrayal

Ya tengo puesto el bot funcionando, pero me esperaba a la hechi mucho mejor, me hace muchos chicken. Sobre todo en mefisto, pero tambien en andariel y en foso me lo hace de vez en cuando :/

Le he puesto ataque principal bola de fuego, que mete unos 5 -5,5K y de secunadario pa inmunes (el foso esta lleno) orbe que mete unos 500.

Luego le he quitao la opcion de que tire campo estatico, por que no solo la tiraba en los jefes, se la tiraba a cualquier bicho y no merecia la pena.

1 respuesta
A

#1147 Subela al nivel mas cercano a 90 que puedas. Ponle que tire de precast el meteoro, hazla full block con stormshield, NO le pongas escudo de mana, ponle 1 punto a armadura helada, ponle 2 barras de potas de vida, 1 barra de potas de mana y 1 de rejus. Haz que se beba las potas de vida a fuego en plan al 90% de la vida, para el moro al 80% o asi. El chicken bajalo un poco en plan al 35% de la vida. No hagas el foso aun hasta que tengas algo mas de nivel. Profit.

0buS

5k? Buf es extremadamente poco. Tendrás que llevar skillers o algo xD. Si pasas el frame de la sorc de fbr no deberias tener problemas de chicken.

Betrayal

Lo del precast de meteroro y que beban potas a saco ha sido la clave xD hora solo me hace chicken, y de vez en cuando, en mefisto.

La cosa es que el chiken no lo hace por mi, sino por merce :S y es en el que mas pasta me he dejado, lleva un eth cv insight, andariel y armadura eterea buggeada con la palabra "roca"

Escudo de energia no llevaba, el primero de hielo si. Bloqueo no le he puesto nada :S le he dao lo justo pa fuerza, y el resto a vida. De todas formas eso, los chicken son siempre por el merce.

Ahm y el foso tarda sus 4 - 5 minutitos pero se lo hace ya sin problema :)

El problema es la configuracion del campo estatico, si lo pongo se lo hace a todos los bichos. He buscao por ahi y intentado cambiar el script como lei en una pagina, para que al activar el campo estatico solo se lo haga a unos determinados bichos. Con eso podria con mefisto seguro... pero lo probe y me daba errores :/

1 respuesta
mundaka

ASI ES PARA LO DE CAMPO ESTATICO D2NT..

P.D: Activar el campo estatico, en la config de la soso, acordaros Wink

1 respuesta
A

Interesante dato el del campo estatico.

#1150 Quita el life chicken merc y ponlo a -1. No mola tener merc chicken si se le muere que vaya y lo resucite. No se por que te has puesto la roca esa la verdad yo iba con leviathan por el daño reducido.

Betrayal

#1151 Eso es lo que hice yo, pero cuando lo ponia con eso me daba fallo :( Tu estas usando el bot? Si lo estas usando podias subir ese archivo donde está ese codigo y lo pongo en mi bot tal cual.

No se por que pasaba vaya, lo ponia exactamente igual....

t_sergi

¿Algún alma caritativa podría echarme una mano con un 'rush' esta tarde?

Me he hecho una hechicera para poder hacer mis 'runs' y mis 'rushes' yo solito, pero el primer personaje es un coñazo..

Llevaba casi 1 año sin jugar, he perdido las 9 cuentas que tenía entre personajes y mulas, os puedo recompensar con los 2 fg's que me quedan.. xDD (lo gasté todo en gemas perfectas para 'crafting' y obtuve muchos skillers en su día).

mundaka

Haber si lo pillas asi

spoiler

https://rapidshare.com/files/460386879/ntatack.rar

1 respuesta
Betrayal

#1155 Joder... era un puto parentesis al final de la linea... y mira que estudio informatica xD

Por cierto si alguien tiene un script de low kurast que funcione que lo pase. El que yo tengo que es el unico que he visto por los foros me he dao cuenta de que esta fatal hecho; los super cofres no los abre, solo abre los estantes de armas y armaduras O_o

Despues de una mañana haciendo runs con el bot, me ha pillao esto:

2 pul, um, mal, un viper, un lycander, un amu de tal rasha, un bartuc, y otra mierdas variadas que no se por que se las coge... por ejemplo un arma de asesina azul... tendre que pararme mas detenidamente a mirar el txt de los item...

Lo tengo el normal, pero es que si le pongo extremo o advanced se que hay cosas buenas que no coge, por ejemplo un bk3 lo tiraria... asi que pondre el normal y me lo mirare de arriba abajo quitando cosas que no quiero que se pille.

duriel_one

Estoy siguiendo esta guia para mi pala -> www.diablo2latino.com/Guias-ver-g-15.html

De momento lvl 24 con backup de los archivos por si acaso no me convence y volver a restaurar stats en el 1º acto. Estas son las habilidades que estoy haciendo:

20 Golpe sagrado
20 Resis.Rayos
20 Salvacion
20 Escudo sagrado

Lo demás para fanatismo y ahinco. De momento no hago mucho daño con golpe sagrado, porque solo me deja dar punto al subir de lvl, y ahora que lo llevo solo a 1 el aura de rayo es muy limitada y afecta a muy pocos enemigos, es decir que cuando me rodean lo paso chungo. Espero que eso cambie con el tiempo y merezca la pena. Supongo que estará pensado para cuando consiga el set de griswold.

Tambien habia pensado en invertir puño de los cielos en vez de a golpe sagrado, pero ya no seria como en la guia. ¿Qué me recomendais que haga?

LoSKo

Que es eso de backup de archivos?

1 respuesta
Betrayal

Madre mia madre mia... menos mal que he repasado item a item el fichero de cosas que se coge... estaba tirandome cosas muy buenas:

  • Skillers si no tenian vida los vendia
  • Griffon aunque fuera perfecto todo menos defensa, si esta era la baja lo tiraba
  • No se pillaba escudos buenos de paladin etereos
  • No se pillaba armaduras buenas etereas
    ...

Asi un monton de cosas... y luego sin embargo un arma de asesina azul se la pilla... xD

0buS

xD Hay algunos skillers que sin vida no valen para nada xD. Tipo los de assa.

duriel_one

#1158 una copia de los archivos del personaje en la carpeta save, por si acaso
#1163 si, juego yo solo y de vez en cuando con un amigo, pero nada mas. Aún no me adentro en battle.net xd

1 respuesta
nO-m0re

Jugar a Diablo para pillar items con un bot no tiene ni puta gracia, nose que sentido tiene hacer eso. Si quereis objetos gastaos 10€ en d2gamesmall y teneís de todo, pero vamos digo lo mismo, nose que emocion tiene meter un bot que te pille mil items y tu sin hacer nada, y despues que? No veo sentido ninguno, le jode toda la gracia a este legendario juego.

2 respuestas
LoSKo

#1161 Pero eso es solo para single no?

#1162 Boteas con la sorc y te equipas a los otros, no veo el problema, la gracia de este juego no esta en hacer 5 horas seguidas de MF runs a mano, QUE CHUPIDIVERTIDO!

1 respuesta
nO-m0re

Yo la gracia cuando jugaba se la veia en tirarme un buen rato haciendome mf runs pero por lo menos despues de toda la viciada te llevabas cierta satisfaccion de haber conseguido algo (o no). Pero ya era algo que te motivaba a jugar. Meter un bot y que te pille cosas solo a mi me joderia el juego en dos dias, porque me iba a aburrir bien rapido. No le veo ninguna emocion, que es badicamente en lo que se basa el juego, en el tiempo y tambien en el tradeo. Sere de la vieja escuela y estare anticuado, pero para mi este juego el sacrificio y las horas de tradeo era lo que mas me reportaba, no equipar a 7 personajes con objetos que me ha dado un bot sin mover un puto dedo.

2 respuestas
LoSKo

#1164 Si juegas en sc boteas si o si, si quieres divertirte juegas hc no me jodas.

Que tiempos en la 1.09 en hc :< hydra sorc best sorc

Buffoncete

yo juego en HC y boteo desde lvl 50! :P

mundaka

#1164 cuanto estoy jugando al diablo, estoy jugando al diablo, y cuando no, mi pj esta boteando..

asi tienes cuebierto tus horas de vicio e items ;)

saludos ;)

SuGaRaY

Voy a volver a jugar con un colega estos dias. Alguno podria rushear normal/pesa?

Por cierto, necro hueso o veneno?

0buS

#1162 La gracia de este juego es hacer pvp. Y para pvp lo mejor es pillar los mejores items. GG si quieres pillarte con 10 € algo. No te llega ni para un sc. Pillate un 322 en una tienda online. Prepara 30 € para un small charm.

Veo que no sales de ir matando monstruos... xDD

Es muy triste jugar al d2 solo para hacer mf.

1 respuesta
mundaka

todos estais jugando en ladder?
alguien juega en no ladder?

Si alguien quiere hacerse un team para PvP? xD
yo toy jugando no ladder..

Si veis mas futuro a ladder se puede pasar a ladder, pero tal y como estan las cosas veo mas movimiento en no ladder.... en ladder hace un mes del reset..

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal