Diablo II

SuGaRaY

Esa es otra. Ladder o no ladder? Ventajas actualmente de una cosa y otra?

1 respuesta
mundaka

-ladder lo que tiene es que el nivel de la gente es menor, ya que cuesta conseguir mas las cosas, te dura 6 meses, las cosas tienen mas valor...

-No ladder, no se te borran los pj, cosas mas baratas, en mi opinion hay mas gente... mas duelos...

No se, xD

yo juego no ladder, pero tb kiero tener un pj ladder ^^

0buS

#1171 Básicamente lo de toda la vida. En ladder toda la gente nueva que va entrando y precios por las nubes. En nl la misma gente de siempre, bastante más pvp y precios bajos. Aunque tambien hay bastante dupe en nl, con lo cual puede merecer la pena jugar en ladder, asi te aseguras que no hayan dupes bastos.

SuGaRaY

Pues al lio no ladder ;p

ElRuso

Todavia hay mucha gente jugando a DII?

SuGaRaY

Lo de atrasar el reloj en el pc un año funciona para recuperar chars? xD

1 respuesta
mundaka

por que no nos lo dices tu si funciona o no xD jaja

pruebalo ^^

SuGaRaY

A mi haciendolo asi no me funciona, vaya es que ni me aparecen los personajes xD. La cuenta la tengo intacta, pero no hay ni un personaje dentro xD

1 respuesta
duriel_one

#1178 Nigromante de hueso
#1169 Pues seré raro, pero el pvp no me llama nada. Yo creo que la gracia de este juego está en uno mismo y en lo que le guste hacer.

uLISES_

Que tiempos aquellos en los que me paseaba con mi pala hammah :D

ManOwaR

Yo he pasado mi soso de MF meteorb a rayo y no me convence nada. Con meteorb me hacía todo todo, ningún jefe/sala se me resistía a excepción de travincal (eso supongo que es cosa de pala), con rayo me hago trono de baal casi sin despeinarme (bastante más rápido que con meteorb), pero diablos y demás no puedo hacer pq hay mucho inmune a rayos por ahí (además que en la sala de baal, si te salen almas, has d irte otra vez). A ver si pillo una pole eterea de 4 sockets para el merce, así me vuelvo a pasar a meteorb, porque es el único problema que tenía, que el merce a duras penas mataba jefes como condesa rápido.

Por culpa de esa indecisión no tengo aún skillers de soso xD

El pala hammer mola, pero tengo entendido que solo no sirve para mucho en PvM, que es mejor el smiter (sobretodo para ubers).

1 respuesta
LoSKo

#1176 Yo tambien tengo mis 3 cuentas, pero todas sin pj :/, si te enteras de algo dilo por aqui

A

#1181 es que la de rayo pura es para tenerla con infinity, sino es caspa.

Betrayal

Yo estoy jugando en ladder, siempre hago lo mismo, cuando hay un reset de ladder vuelvo por que me gusta eso de que todo el mundo empiece de cero.

P.D.: El bot ya esta sacando cosas buenas, en lo que va de tarde me ha sacao un zakarum 192% ed :D aparte de runas gul mal y unas cuantas pul.

¿Como anda el precio del zakarum este ahora en ladder? A ver cuanto le puedo sacar que es casi perfecto. ¿Podria sacarme una ber con el?

1 respuesta
duriel_one

En mi pala con el golpe sagrado deberia de dar 20 puntos tambien a resistencia a los rayos?

A

#1184 cuando me de por jugar me daras un equipo en ladder no? Te he pasado todos los links y toda la info ahi guena xD

1 respuesta
Betrayal

#1186 En cuanto me saque la enigma xD

mundaka

fua.. me da que me han jodido con eso de el reino abajo.. xD

un tio se me ha puesto a regalar cosas en una partida...
e empezao a coger las cosas y cuando e ido a crear otro char para seguir cogiendo cosas, al meterme en la partida reino abajo...

y segun tengo entendido con estas cosas te pueden robar todo xD...

de momento e intentao cambiar la pass... pero sin ver los char (reino abajo)

1 respuesta
0buS

#1188 Robar la cuenta por realm down? maximous trolling xD. No hagas caso. Los RD vienen dados por entrar y salir rápido de las partidas en un intervalo de unos 2 minutos.

Yo lo mismo empezaría pero paso de empezar de cero. Alguien tiene algo de FG para equipar un pala? lo devuelvo con intereses xD

mundaka

tienes razon xD

ahora estoy forrao xD tengo todas las cosas que pille xD

Betrayal

Brfff me creia que zakarum en ladder costaba mucho mas, por lo que he visto entre 1 y dos ist como mucho... no me voy a sacar la enigma en la vida.

Aunque a lo mejor me hago una

xD

Pannitoo

Juega mucha gente aun a esto? xd

SuGaRaY

Algun alma caritativa para rushear ladder normal?

1mP

hey gente, como se llamaba el "addon" ese del D2 que era pa ver el mapa? sigue estando activo eso? despues de años voy a volver a echarme unos vicios.

Gracias!

t_sergi

A mí no me rula el maphack!! ¿Cuál usáis vosotros? Es que me bajé el m2r ese y cuando estoy en el juego y abro el .exe no me sale nada para revelarlo, me salen vacíos los cuadros de texto.

Betrayal

Desde que me banearon la cuenta por usar maphack hace un par de años no lo volvi a usar... aunque he empezado a usar el bot xD

P.D.: Necesito alguien de confianza para poder mulearme, estoy forever alone en el juego. Yo ayudare en lo que pueda (rushear, le dare cosillas q me vayan saliendo y no me sirvan y esas cosas, y ayudarle a mulearse a el tambien)

Mi cuenta es: erjumper

1 respuesta
mundaka

por que no me deja meterme en battlenet... me pone lode conectar el modem..

tengo internet, he reiniciado pc...

tengo ip estatica, no puedo cambiarla @wifi del vecino

Betrayal

Me pasa a mi igual ahora. Por cierto acabo de matar a diablo clon con un nigro de invocaciones xD dios bengida los resucitados que aturden xD

Aqui esta la prueba:

El anni lo he dejao unid, asi no me arriego a que sea una mierda, y a ver cuantas ist le saco... poco a poco me acerco a la enigma xD

P.D.: Ha sido el bot el que me ha pillao la partida del clone, me tengo que hacer un smither para futuras ocasiones xD me ha costao 3 tantas de resucitados matar al clon con el nigro xD

LoSKo

Bueno yo estoy leveleando ya a la sorc, a ver si en unos dias puedo empezar a hacer andarieles al menos :D

*loskaxorz3

1 respuesta
mundaka

ladder o no laddeR?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal