Diablo II

Y

si alguien esta interesado regalo cosas en no-ladder

inv69

#1440 yo utilizaba un script particular que hicieron los wep y no daba ni 1 puto problema ademas que estava mucho mas hagilizado, si te interesa te lo puedo mandar creo que aun lo conservo, lo que no se si tendrias problemas de bann a mi me funcionaba en 1.13 pero hace 1 año porahi que no lo meto.

1 respuesta
Imperium

#1442 yo lo kiero si no te importa.

1 respuesta
0buS

No probeis scripts de hace un año en adelante.... tomarlo como recomendación.

mundaka

ya he he solucionado la cosa del leech.

pero me falta que alguien que hace baalruns me agrege para que me salgan sus partidas

1 respuesta
Y

Cuando señalo a un personaje me pone jugador no encontrado , como lo soluciono?

Imperium

#1445 Agrega a 'philx' si quieres y dime tu acc, es cs+baal

1 respuesta
mundaka

#1447 listo ya te agregue, me falta el nombre del personaje.

*mundaka3

Y

si teneis alguna cuena de hace 3 años o 4 y os acordais de la contraseña , solo teneis que retroceder la fecha del ordenador 3 o 4 años para que os deje jugar con esos personajes .

2 respuestas
LoSKo

#1449 Luego lo probare, yo tenia las cuentas pero no estaban los pjs, a ver si recuerdo cuando jugaba a esto, tenia una java equipada hasta las trancas.

A

Me suena a trola de las gordas eso de la fecha.

2 respuestas
LoSKo

#1451 Acabo de hacerlo en fecha de septiembre del 2009 que es cuando jugue la ultima vez y nada, mis cuentas tienen los pjs que hice ahora, asi que no va.

1 respuesta
A

#1452 Y que esperabas? Los datos se guardan en los servidores de blizzard hay que ser bartolo para tragarse eso xD

2 respuestas
LoSKo

#1453 No perdia nada por probarlo, ahora tengo mejores pjs de los que tenia en esa epoca xD

1 respuesta
inv69

#1449 eso si nadie a creado en estos 3 o 4 años otro char con tu mismo nombre mientras has estado caducado, por lo que te dara error.

#1454 segun que epoca fuera hay items en la 08 que se llaman igual pero tienen las stats cambiadas, y esos estan bien cotizados.

#1453 lo de la fecha es cierto LOL te compraste ayer el ordenador? porque el d2 tiene 12 años o más y siempre se a hecho lo de la fecha.

#1443 mandame tu email al mp

1 respuesta
A

#1455 Hombre eso de que se ha hecho siempre. Los personajes caducan desde la 1.10 osea desde el 2004, te compraste el d2 ayer xD? y eso claro que lo he probado y es una trola de cojones.

Hay veces que te pone que el personaje esta caducado y te deja entrar, hagas la tonteria esa que tu dices o no, y otras veces que esta borrado directamente de la base de datos y no te entra.

chuan

yo hace un tiempo lo volvi a instalar, tenia mis pj's caducados pero me dejo entrar y usarlos (al poco de usarlos ya se ponian normal)

0buS

#1451 Eso si funciona si te salen caducados. Yo lo hacia siempre con las cuentas caducadas. Retrocedes un par de años y se descaducan. Te logeas y te quedas 10 min on con cada uno y se quedan OK xD

Almenos a mi si están caducados no me deja logear con ellos... tengo que descaducarlos primero.

Parece que es de coña si.. parece que blizzard no puede comerse esa mierda, si.... pero funcionaba, almenos cuando jugaba yo.

A

A mi si los tengo caducados de hace poco si que me deja entrar

1 respuesta
valko

estaba animado por volver a empezar, pero me he metido en el chat y solo habia 17 personas en el ESP-1 y me a entrado el bajon.. alguien q juegue en HC ladder me dice q tal anda de poblacion?

LoSKo

Mal, no hay canal de HC siqueira, pero vamos, para echar un rato va bien, yo este finde no he jugado pero tengo un druida casi 89 en hc ladder

DavidisIzu

Hay alguna forma de jugar al d2lod en w7? me ha dado error de compatiblidad, al cabo de un rato me entra pero no me deja actualizar, y si le doi a jugar en windows xp service pack 3 tampoco me tira :S
edit: en 98 si me funciona
edit2: nada sigue sin irme, como os lo montais?

1 respuesta
zur4no

#1462 Yo no tengo ningún problema en windows 7 Ultimate 64bits. Lo único que para jugar online tengo que entrar en el juego como administrador.

1 respuesta
DavidisIzu

#1463 Tengo el mismo SO que usas tu y asi me va :S

inv69

#1459 cuando te lo borran de la base de datos es porque ese nick te lo han quitado mientras estabas caducado, learn d2.

1 respuesta
2 comentarios moderados
mundaka

#1466 #1467 no os peleeis chicas.. ;)

txandy

asco de reino abajo T_T

B

¿Dónde me puedo quejar de los bots que entran en mis partidas y me llenan media pantalla de publicidad en 0,1 segundo?

¿Hay alguna solución?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal