Diablo II

zur4no

#1470 Prueba a poner rango de niveles en las partidas para que los de level 1 no puedan entrar.

txandy

es la única solución diría yo... poner rangos para que los low lvl no entren T_T

B

Pero, por que blizzard no hace nada al respecto? No sé, cambiar la ubicación del chat por ejemplo, poniendola abajo tipo wow molesta menos... o cualquier cosa. De lo que verdad molesta blizzard no hace nada..

1 respuesta
L

#1473

Blizzard tiene olvidado el Diablo 2, por lo que se ve...

1 respuesta
B

#1474 Nadie se les ha quejado del spam o que?

1 respuesta
L

#1475

Me extrañaria, si a dia de hoy aun no han hecho nada, no lo aran... los bots esos llevan muuuuuuuucho tiempo, años diria yo.

0buS

No pueden hacer nada porque no son capaces de diferenciar a un jugador de un char que lleva un script para escribir y salirse. Son simples scripts de AutoIt lo que usan, con lo cual es prácticamente imposible.

La única solución que se ve por el momento es la de subir los requerimientos de la partida unos niveles más del 1.

#1478 Me temo que será imposible. Estando caducado alguien te ha pillado el mismo nombre, con lo que el tuyo se machaca y deja de existir.

Y

chavales me pone personaje no encontrado , alguno sabeis como puedo solucionarlo?

1 respuesta
B

y cómo se hace para crear partidas para que no entren los de lvl 1?

1 respuesta
0buS

#1479 Al crear la partida, marcas la opción de restricción de nivel. La casilla que aperce con el número, es la diferencia de niveles entre tu nivel y el que selecciones. Por ejemplo si eres lvl 90, tendrias que poner el número 89, para que no entren los de nivel 1.

Creo que iba así, hace muchisimo que no juego.

1 respuesta
MaTrIx

alguien me haria algun dia el inmenso favor de hacerme un run en hell (ladder)? estaria eternamente agradecido por cierto, me dio por hacerme vacas en pesadilla para subir un poquillo de lvl y la 2º vez, no me dejaba crear vacas al transmutar la pierna y el tomo, solo deja hacerlo una vez?

1 respuesta
L

#1481

Si estás cerca cuando matan a la reina de las vacas, ya no puedes habrir más vacas..

MaTrIx

mierda eso no lo recordaba, me la carge yo

1
B

#1480 He hecho eso. Yo nivel 14 poner diferencia de 13 niveles y aun asi siguen entrando los de lvl 1

Sinso

14-13=1

1 respuesta
B

#1485 bua es verdad no lo habia pensado xD

1
1 comentario moderado
inv69

#1470 No hay solución, pero puedes borrar las letras con el clear para que no te estorben.

txandy

#1470 por defecto para limpiar la pantalla es la tecla N

B

una duda

si yo tengo dos cd keys de diablo 2, una en cada pc, una esta usando el bot todo el dia y con la otra no uso ningun tipo de hack, si me banean por usar bot me banearian las 2 cd keys? porque me dijeron que baneaban por IP.

mundaka

ponla dinamica
el baneo de ip es reino abajo.
te banean la cuenta o en todo caso la cd key

1 respuesta
B

#1491 entonces no tendria problema en hacer lo que quiero? 1 cd key para el bot y una para mi para jugar sin riesgo de baneo

¿y alguien sabe como se puede jugar sin cd? que no sea el d2loader k con eso banean que sea algo legal?

ManOwaR

Yo juego sin CD. Simplemente me bajé el juego de la cuenta de battlenet (los CDs hace años que no tengo npi de donde andan xD). Lo instalas y carga sin CD.

1 respuesta
B

#1493 desde donde?

1 respuesta
ManOwaR

#1494 en http://eu.battle.net/es/ registras la CDkey a tu cuenta y luego puedes descargar el juego desde gestión de cuenta.

1 respuesta
Y

a los que empezeis de nuevo os recomiendo meteros en partidas de free

B

#1495 ahm ya se que es... tengo la cuenta del wow ahi, solo tendria q añadir un juego, poner la cd key y ya esta? para loguear en d2 tendria que usar la direccion de correo electronico o nombre de acc?

una cosa en caso de q me baneen la cd key, al wow no le pasara nada no?

1 respuesta
ManOwaR

#1497 no, para entrar entras igual, con una cuenta creada normalmente. Pero el juego que descargas por la web no necesita CD para arrancar.

MaTrIx

Una pregunta para hechi de mf que es mejor rayos, fuego o hielo, o una hibrida ice fire? estoy con fuego y las estoy pasando...... en infierno me da la impresion que los inmunes mas jodidos son los de fuego xD, otra cosa, la palabra runica riqueza (lem ko tir) la veis util para mf?

1 respuesta
LoSKo

#1499 Si tienes infinity, full rayo es lo mas rapido, si no una meteorb me haria yo. Respecto al equipo pillate tal amu belt armor, oculus, spirit, shaco, 2x naguels 30, guantes puedes ponerte chancegloves si quieres mas mf, si no unos magefist para el fcr, wartravelers en botas y en off si quieres ir mas sobrado te pones un cta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal