Diablo II

MaTrIx

#1500 como distribuirias los puntos?

LoSKo

Depende, lo vas a jugar a mano o a botear? si juegas a mano puedes ir full vit con la fuerza justa para el spirit en monarch (156), si lo vas a botear y no tienes infinity igual te va mejor hacerla full block.

1 respuesta
MaTrIx

#1502 voy a mano lo que queria saber esque sinergias convenia poner en las habilidades.

LoSKo

1 punto en calor, 1 punto en saeta de fuego (por ahora) 20 puntos en bola de fuego, 20 en meteoro, 20 en dominio del fuego, 1 punto en la armadura congelada, 20 puntos en orbe, 1 punto en dominio del frio y a partir de ahi metele todos los puntos uqe te sobren a saeta de fuego.

Hay gente que se pone escudo de energia, pero al ir full vit no es que lo necesites para hacer MF.

Buffoncete

Mi sorc en HC sigue esta guía:

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=50964501&f=87&o=0

si tienes pasta la que hace más daño, para empezar me hice la de guardian angel

B

si alguien tiene pbs 3xlife q me whispee fkr_pvp o algo de nec

SupermaN_CK

Me han entrado unas ganas increibles de volver a jugar al diablo, hace casi 1 año que deje de jugar ya...y el que tenia estaba en mi portatil que se rompió, alguien sabe donde podria descargármelo y tiene alguna CD key que no use?

Obus a ti te tenia en mi cuenta xDD

PD: Si sirve de algo era bastante bueno :D

1 respuesta
B

#1507 Registra las keys en battlenet y de ahi te descargas el cliente para descrgarte el juego en el idioma que tu prefieras.

PD: Si alguien se quiere echar unos duelos o unos tvt que me whispee a fkr_pvp soy necro.

doJi

juegazo

MaTrIx

Hola, perdon por las faltas escribo por el movi. A ver si me podeis ayudar en como se consigen los pgems como se vende y se compra que estoy perdidisimo, se que es por d2jsp y ya esta xd

t_sergi

Pues te metes en softcore europe ladder trading y le das a Newtrade. 40pgs te saldrán por unos 5fg. Saludos!

MaTrIx

vale, mas o menos ya veo como va pero sigo sin ver la diferencia de fg a pgems xD, ahora os pongo un listado de lo que tengo y a ver si me podeis decir mas o menos lo que vale en fg o pgems lo que sea, que no me apetece que me timen que llevo poco menos de 1 mes y a costado conseguir todo :D.

baba torch 12 a los atributos, 14 a las resistencias
raven frost: 20dex 152
ocu
shaco 123 y 130
viper 29 resis
The Reaper's Toll 202 ed 13vida robada
arkaine valor +2
Verdungo's Hearty Cord 12%rd
String of Ears 10dr 7%
eldricthch +3 17 para rayo
sandstorm 163%
craneo de acero (npi de como es en ingles) 47%mf, 5%vida y mana robado, 235 defensa
thunder god 185%ed
War Traveler 40mf eth
vampire gaze 8%mana6%l, 18%dr
Magefist

y creo que ya esta es todo lo que tengo a ver cuanto podria poner cada uno mas o menos en d2jsp

1 respuesta
txandy

FG = forum gold, que se usa para comprar cosas en d2jsp
PGEMS = gemas perfectas (Perfect GEMS)

Sobre precios no se, de lo que hay ahí no creo que nada supere 1FG, la torch a lo mejor algo más... pero el resto creo q poco

stuckED

Jugáis en IP masivo o Battlenet, perdí mi copia original y sólo he jugado vía hamachi con algunos colegas últimamente, Druida 69 a lobo.

txandy

Battlenet :)

mundaka

ip masivo, pero con personajes dopados, o creados al 99 con todo ya.

Imperium

#1512

Esos items valen 1fg cada uno, pero nadie los quiere ademas de haber una oferta altisima, te va a resultar muy dificil venderlos y vas a sacar nada.

Yo creo q la mejor manera de hacer unos pocos FGs al principio es rushearte 1 o 2 cuentas enteras de niveles 1 a act5 normal para vender las quests de los socket.
Te pueden dar 3 o 4 fg por cada uno.

Y

alguno llevais bot??? me podeis explicar como va?

mundaka

d2hackit

todo lo que necesitas saber...

PD: tu no dejabas el diablo y regalabas tus cosas? ....

javichino

olle hay alguien que me pueda rusear hasta infierno en no ladder..
esque he vuelto a jugar y no tengo a nadie que me rusee xD

mundaka

*mundaka3

MaTrIx

alguien me puede decir que vale en ladder un zakarum perfecto? y como demonios se ponia el bocadillo encima del pj para cuando ofreces algo en alguna partida de trade?

1 respuesta
Platanium

#1522 con ! delante.

Podriais ir diciendome quienes de aqui estais jugando actualmente al diablo2.

Gracias.

MaTrIx

*lunis

gracias por contestar xD

B

si alguien juega en ladder y tiene ganas de echar unos duels que me whispee *fkr_pvp

juego de necro pb

si hay alguno nuevo que no tenga muchas cosas q me avise q estoy vaciando mulas y me da pena tirarlo

chopthepanda

*chopthepanda

Si alguien sabe de soso blizz o soso orb me ayudaria muchoa montarla para pvp.

MaTrIx

una pregunta para alguien si usa bot, uso el d2nt y aveces cuando va a guardar algo en el baul se le va la pinza y me guarda el anni y el problema esque se me quita la armor y wt y me jode porque es?

1 respuesta
Platanium

No quiero ser pedigueño ni nada, pero si alguien tiene items de sobra y que quiera hecharme una mano que me agregue, gracias.

*Platanium

t_sergi

#1527 Eso es porque tendrás puesto el anni en un espacio del inventario que tendrás marcado como 'libre'. El bot lo entiende como un drop..

MaTrIx

otra cosilla, se puede modificar la ruta que sige con los bosses? es muy probable que al hacer baal haga chicken entonces me gustaria dejar los mas dificiles para el final pero no se si se puede modificar y en cuanto al campo estatico, se puede hacer para que solo lo haga a X bosses? y como porque encontre algo pero me daba error.

ademas esa es otra tengo a la hechi con el mercenario con infiniti y me hace una cantidad de chicken casi mas grande que las partidas que juega porque puede ser?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal