Diablo II

DavidisIzu

#1800 Y perdere el pj??
#1803 Te mando mp

2 respuestas
L

#1801

No, claro que no... solo volverás a ser personaje de no-clasificación, nada más. Son dos modalidades diferentes, pero que despues del reset todos juegan en la misma modalidad: no ladder.

KoKiTO

#1801 Si vas empezar un pj, avisame q yo ando buscando alguien para empezar xD

1 respuesta
LoRD_Sh4D0W

donde estais jugando?

semasa

Hola gente! No se si se habrá preguntado antes, espero no repetirme. Alguien sabe como solucionar el hecho de que el D2 se me abra lentísimo en W7? Dentro tmbn se me ve un poco raro, pero me conformaría con saber como hacer que inicie más rápido, que se tira como 15 minutos jajajaja

Gracias!

1 respuesta
Rubo18

#1805 Yo tengo windows 7 y me va cremísima, y juego hasta con 6 ventanas.

¿Lo has instalado a través de los CDs o del installer que te bajas de battle.net? Yo lo instalé a través de B.net, quizás influya.

Y si no, prueba con lo típico, permisos de administrador, ejecutar como XP, etc.

1 respuesta
L

Lo que es un hecho es que el d2 rinde menos en PCS actuales de ahora, que en un PIII de la época... xDD

semasa

#1806 Pues lo he instalado a partir de los CD's... voy a tener que probar el instalador de Battle.net.
¿Hace falta estar registrado para bajárselo? ¿Me podéis pasar un link para pillarlo? Gracias!

1 respuesta
Rubo18

#1808 Tienes que estar registrado en battle net para poder bajarlo, y además tienes que linkear la CD key original a tu cuenta de battle.net, para que te den la CD-Key necesaria para instalarlo a través de launcher. Es decir, la CD-Key original (la de la caja) no sirve para instalarlo por launcher.

1 1 respuesta
semasa

#1809 Merci ;)

Edit: Va a ser que no, aún bajándolo tengo el mismo problema. La solución es click derecho, Compatibilidad, Deshabilitar la composición de escritorio. He registrado el D2 para nada xD

XyR10N

mas o menos os acordabais como eran los runs, me refiero a lo de 1-15 tristrun - sewers etc..

Rubo18

level -> zona
1-5 -> guarida y alrededores
5-13 -> runs a tristán
13-20-> runs en tumbas
20-24 -> runs en chaos o vacas
24-25 -> Ancients
25-40 -> Baalruns
Nightmare
40-41 -> Ancients
41-60+ -> Baalruns (Puedes subir hasta el 75 en baalruns nm fácil)

1 respuesta
XyR10N

gracias #1812 <3

L0cC0

Carta del señor Mike Morhaime comunicando el retraso de Diablo III hasta principios de 2012.

Enlace a la noticia AQUÍ.

1
wiLly1

En fin, y despues a mediados y despues a finales... se rien de nosotros los cabronazos de blizzard.

L

Para quien esté interesado, vendo (por dinero real) hechicera lvl 91 con muy buenos objetos ( coh perfect, griffon, schuta, cta 6-6, spirit, skills lighting con vida, sojs, mara perfect etc...) Interesados mp.

Sugarr

emm, ahora mismo, me acababa de meter para recordar viejos tiempos de este grandioso juego, y estoy haciendo andariel(en una partida de estas publicas que hace uno con bot) pues entro en el portal y me veo en el suelo un objeto que se llama esencia de sufrimiento retorcidad.
Nunca habia visto esto con todo el tiempo que llevo jugando a este juego, asi que mi pregunta es :
QUE COÑO ES ESTE OBJETO? xD

1 respuesta
justaury

#1817 Sirve para resetear los stats/skills de tu personaje.
Antes no se podía, ahora, teniendo las esencias si que se puede.
Las transmutas en el cubo y te sale un token, clic derecho en el token y te resetea.

Sugarr

y una pregunta sobre eso, tienen que ser varias o con 1 basta?
Es como 1 objeto raro? tienes que farmearlo para que te salga? o con que vaya por ejemplo a andariel basta? A y ese me olvidada, hay un numero de usos limitado? o siempre que te salga puedes usarlo?

1 respuesta
justaury

#1819 Necesitas tener el set completo de esencias, que creo que eran 4.
Andariel, Mefisto, Diablo y Baal. Nunca las he buscado, la verdad. Si me hacía falta una la compraba xd.

Y no, no hay un número limitado de usos. Siempre que tengas un token podrás usarlo.
Si te equivocas 20 veces al subir stats (hay que ser muy cazurro xD), puedes resetear 20 veces.
Así que no te preocupes.

DavidisIzu

Me entra un lagazo espantoso al matar los bosses, alguien sabe porque puede ser? voy sobrado de ordenador conexion ONO 30/1 :S juego en w7 pero le e puesto la opcion de ejecutar como xp

wiLly1

como bien dicen por ahi el d2 tira mejor en un ordenador antiguo q en uno pepinaco xDD

DavidisIzu

Otro punto, que me aconsejais hacer antes de subir al lvl 60 para levear rapido? estoy al 53

1 respuesta
justaury

#1823 Baalruns en nm o diaruns en hell.

1
L

Alguien que quiera jugar de nuevo al Diablo 2, y que no pueda jugar porque no tiene los juegos? Por favor, contactad conmigo por mp.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1825 Lo vas a regalar? xD

DavidisIzu

#1825 yo lo tengo xo a mi hermano le iria bien ya me diras

EDIT: Por cierto tengo un problema con mi cuenta, resulta que esta tarde mientras jugaba se me ha interrumpido la conexion y al intentar conectarme me encuentro con esto :

Y ahora despues de estar casi 3h fuera de casa sigue con el mismo mensage -.-!

1 respuesta
L

#1827

Eso es que la serial que usabas la sabia alguien mas, es decir, que te la han copiado.

#1829

pues entonces que se te cayo la conexion o algo, y el juego piensa que aun estas online... otro motivo no se me ocurre.

1 respuesta
DavidisIzu

#1828 Nop, porque pone que esta siendo usado por IZU (yo)
#1828 Exacto, como decia se me cayo justo cuando moria Diablo, ya me ha pasado otras veces en otros puntos del juego, pero me dejaba conectar como si nada, en el mensage pone que en 5 minutos deberia volver a dejarme conectar pero es que ya van 3h... en fin!

2 respuestas
0buS

#1829 Reinicia el router.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal