Diablo II

DavidisIzu

#1830 ono ip estatica si es eso lo q te refieres

1 respuesta
Benth

dios cuanto random mfistero

L

Alguien interesado en una key de d2 y lod? whispearme ^^

0buS

#1831 Simplemente reinicialo. Cuando pasa eso es como si se quedara un socket conectado al server. Hasta que no se desconecte totalmente no te dejerá entrar (piensa que aun sigues conectado).

2 comentarios moderados
lameculos666

#1835 coh perfect ??? seguro?? xk si no es de 2 sk, 200 dtd no la kiero :(

1 respuesta
justaury

#1837 Te dejas el 65@. Es muy importante.

1 respuesta
lameculos666

#1838 de 60+ me vale para mi build de mi nec / zealer

fAnts

#1835 Pero si eso no vale nada xD

1 respuesta
L

#1840

Estás bastante equivocado, solo tienes que ver como está los precios en páginas de comprar objetos... Si te refieres a que no cuesta nada los objetos en el juego, estás muy equicado. Mara 30 ya te cuesta varios sojs. Griffon (si no es perfect) ponle 1, coh perfect ponle 1 o 2 mas, etc... CTA-6-6 ponle unos 2-3 sojs tambien, etc

3 respuestas
fAnts

#1841 El que esta equivocado eres tu, eso no vale nada. Quizas lo que valga algo sean los sks, pero vamos que lo pintas como si tubieras el mejor personaje del juego xD.

1 respuesta
L

#1842

Voy a creer que estás tomandome el pelo, porque decir que eso no vale nada es que no tienes ni idea del juego.

Lo dejo aquí.

Saludos.

#1844

No ladder. Ahí es donde todos vamos a parar tras el reset xD

1 respuesta
fAnts

#1843 Porcierto me has dicho precios en #1841 pero no has dicho si es ladder o no ladder.

edit: #1843 Con mas razon, tampoco digo que no valga nada.. pero no es nada del otro mundo.

2 respuestas
L

#1844

Como que no, macho? Para ti un objeto basura, de regalarlo, es un objeto que te cuesta 2-3 sojs como el Mara 30, por ejemplo?

2 respuestas
justaury

#1845 Un mara 30 hoy día no vale para nada xD.

Hace tiempo estuve jugando y me puse el mítico bot que ya todos conocemos.
El mara 30 no estaba en la lista de items que tenía que pickear, sinceramente xD.

De hecho, los primeros días que puse el bot no lo tenía configurado, me cogió un mara 29 y un mara 28 y los tire al suelo en un game de duels.

Los cogió un tío lvl 1 que entró en la partida.

No quiero desprestigiar los items que vas a vender ni mucho menos, solo te digo que dudo que saques mucho dinero por ellos.

Metiendo 10€ en D2Jsp te pillas un personaje con esos items, más o menos.

1 respuesta
fAnts

#1845 Tampoco digo que sea basura, pero no es nada raro. Si quieres te regalo un mara 30.

L

#1846

Bueno, pero hay que sumarle los sks, anni, torch, etc... sorc lvl 91, te ahorras subir el personaje tmb.. Mi intencion era ganarme unos euros de nada, no mas de 10€, total, voy a dejar el d2 y paso de tener todo muerto de risa. Ah, y tambien tengo 2 keys, sin usar, pero no se pueden registrar en battlenet... quien este interesado ya sabe, que me de 1 toque.

2 respuestas
fAnts

#1848 Las keys las regalas? si tienen precio mandame privado.

justaury

#1848 Si quieres venderlo (o al menos intentarlo de manera eficiente) hazle screen a todos los items/apunta los stats de todos, lo que veas más fácil e indícalos.

Piensa que en este juego no interesa lo bonita que sea la armor (que en mi caso sí que me interesó, me monté una ama bow con items de color azul para hacerla de skills de hielo xdd), lo que más suele importar son los stats y si no los das...

Las cd-keys si que es posible que les interese a alguien, puedes probar también a poner que las vendes en el foro de Compra/Venta.

#1851 Bueno, es otra opción xD.
Lo que pasa es que creo que sería mejor que dieras al menos los stats por aquí, si no, haces que se tengan que meter y tal y puede que luego no les interese. Vamos, que es un coñazo ver items para que luego no te gusten xdddd.

1 respuesta
L

#1850

Pfff muchas screens serian, no?? Mi idea seria meterse al juego y enseñar los objetos.

#1852

Pues si estas interesao, ya sabes xD

2 respuestas
babel2006

las pones a vender y se te va en 1 hora....

1 respuesta
DavidisIzu

Tengo varias esencias repetidas de 3 clases, terror ardiente, sufrimiento retorcida y destrucción enconada, si alguien tiene esencia de la que me falta que me lo diga estoy interesado

1 respuesta
justaury

#1853 Las tiran Mefisto, Diablo, Baal y Nihlatak. Sale más rentable que las busques tú, comprar esencias no tiene sentido xD.

1 respuesta
DavidisIzu

#1854 Pero si las tengo repetidas, pero si en parte tienes razon, en normal o pesadilla tambien las sueltan?

1 respuesta
justaury

#1855 No, solo en hell.
Si las tienes repetidas, mejor. Así podras hacer más tokens una vez que averigües quién dropea la esencia que te falta.

1 respuesta
DavidisIzu

#1856 Ok, ultima duda si reinicio las stats, los puntos de hablilidad que he ganado haciendo misiones los pierdo?

2 respuestas
fAnts

#1857 No, tampoco los atributos.

Rusokobo

Yo tengo 2 cuentas con muchos personajes , 1 hammerdin full enigma / otho / p mara / 2soj / torch / anni , light sorc full / tal ist / occu ist / anni / torch / wt 50 / . full smitter / coh / dead / anni / torch , si alguien quiere comprarlos estan venta todos , tambien tengo 2 cuentas llenas de objetos , runas ( jah x 3 , ohm x 4 , vex , ist x 10 etc .. , llaves 30 ) .

Rubo18

#1857 Si juegas en NL y me dices el color de la essence yo te paso alguna, que tengo una mula llena xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal