Diablo II

txandy

#2910 Dale unos runs mas y te saldrán monarcas superiores 4 huecos, con %ed :P

https://diablo2.diablowiki.net/Runewords

Infinity, es para las bajar las resistencias (4 huecos)
Insight, para recuperar el mana (4 huecos)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2911 Si esos dos los tengo en el punto de mira, pero tengo varias picas de 5 y 6 huecos y sino valen nada pues a la mierda pk ocupan mucho espacio xD

1 respuesta
justaury

#2912 Si son para el moro pilla los items etéreos. Infinity eth, insight eth, etc. En el moro los objetos no pierden durabilidad así que puedes aprovecharte de eso para aumentar los stats base del objeto con el eth.
Con las picas puedes hacer la mítica BotD, pero no es de mucha utilidad a menos que tu pala sea un charger de pvp xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2913 Si eso lo se que los eth no petan con el moro, pero de todas maneras creo que en este server las cosas eth no petan, lo que busco es que arma es la buena he estado leyendo que la CA es la buena para hacer el insight

Bossn1

#2910 como dije anteriormente matando a grinswold salen cosas de esas para hacer runewords, busca siempre objetos eth, un cv eth sin slots o con 6 slots vale dinero ya para hacer infinity, igual que un pala shield 40+all ress eth 220+def vale una pasta, yo mate a grinswold como unas 100 veces y lo maximo que me tiro fue un 35 all ress, y subi al pala pues con un rush, lo subes al 20 para que pueda hacer baalQuest, mientras te hacen el rush en pesadilla subes muy rapido y casi seguro que llegas al 40 quee s donde vas a poder hacer baalQ de nuevo, si no subes en el rush haces un par de cows maximo y yasta, y en hell ya pues rush simplemente y baalruns, si en el oficial server se tardaba 3 o 4h maximo en subir un pj al 80 aqui tardas 2 en subirlo al 90 xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2915 Me ha tirado monarcas, ahora mismo tengo 2 spirit montados uno para la exi otro para el pala, pero de picas naita, las que tenia de 6 slots las tiré no eran eth, con lo poco que cuesta sacar runas aqui y más con poner 2 iguales subes a la siguiente me da igual hacer un insight/infinity no muy bueno que ya tendré tiempo de hacer otro xD

Con respecto al pala, me lo subo yo mismo con 2 D2 abiertos pero a parte que me lagea de fps un poco, sino lo tengo "cerca" no me da exp y la verdad el pala es un pj que no me gusta, sólo lo hago por los runs de los clones
Por cierto tengo 2 llaves sacadas en al condesa y luego 2 polvos azules para que eran que no recuerdo?

1 respuesta
txandy

#2916 los polvos, creo que necesitas 3(diferentes) es para reiniciar los stats. No lo recuerdo bien.

1
CaNaRy_r00lz

Me cago en la leche, no saco más que monarcas jaja me hago tristan, condesa, travincal (dinero xD) y ya no se que más hacer, pk el pit tardo mucho (inmunes a frio) y a veces pildeskin pero no veo que de nada, tirar de baal runs o diablo es pegarme la vida, y quiero hacer runs rápidas para montar la insight :( alguna sugerencia más de donde ir?

1 respuesta
justaury

#2918 A ver si puedo recuperar de algún lado el script que me hice para el bot hace un par de años y te digo. El bot se hacía los runs en 15-16 minutos y era la sorc orb/fb que te dije antes.
Ahora si lo encuentro en alguna nube edito.

Edit: Condesa, mausoleo, pit, Diablo, Mefisto, Pindleskin y Eldritch + Shenk. Esto era en servidor Europe y me caían bastantes cosas decentes. Si ahí hay mejor drop rate pues será mejor imagino xD.

1 respuesta
txandy

Acto1: Condesa(key de ubers) y Andariel
Acto2: Santuario Arcano (keys de ubers)
Acto3: Travincal y Mefisto
Acto4: Diablo run
Acto5: Primer WP, arriba justo hay un bicho y el de abajo de la quest, no recuerdo el nombre, tambien nihlathak (key uber) y baal.

Eso es mas o menos lo que hacia yo. Luego objetos con huecos y tal en cows suelen salir cosas que están bien.

Yo tengo algún insight en armas que no son top, pero me hacen el apaño para ir tirando, es muy barata de hacer.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2919 #2920 A mi el diablo run me aburre abrir los sellos y matar a la gente, puede que el bot lo haga matando solo a Diablo pero mi sorc no lo hace tan rápido para eso

EL santuario es un aburrimiento del carajo xD
El mausoleo donde es?
Pildeskin en este server no me ha tirado absolutamente nada que es lo extraño por eso pregunto pk yo recuerdo hacer pildes a saco xD

Nihlathak por lo menos en normal lo maté y ya no se me abrió más el portal para ir a por el, por eso en hell ni lo he intentado, alguna idea de pk pasa eso?

Si alguie necesita algo que avise que tengo mil mierdas pero padezco diogenes xD

1 respuesta
justaury

#2921 Yo lo tenía puesto para que matase todo. Realmente de Diablo vas a conseguir basurilla, pero según entras al santuario, todos los bichos que hay por ahí tiran bastantes items con huecos. Si conseguía algún sacred target para el pala o un monarch con 15%ed y cosas así, era siempre del run de diablo pero nunca del boss en sí xD.

El mausoleo es en el cementerio, al lado de cuervo sangriento. Y Nilathak tienes que pillar el wp que hay en las salas del dolor o halls of pain creo que es.

1
Bossn1

lo bots no valen en este server eh xD

1
CaNaRy_r00lz

Buf que mala leche! resulta que tengo una coraza de arconte de 503 de def cuando el max creo que es 520/530 y digo bueno me hago una CoH Dol-Um-Ber-Ist meto las runas y no funciona, había que hacerlo en el orden correcto? creo recordar que no pasaba nada :S encima voy too happy puto alcohol haha

Por cierto me ha salido una Guadaña Lugubre de 4 huecos, vale la pena para hacer Infinity?

1 respuesta
Sinso

#2924 Necesitan del orden correcto todas las rw

1
makre89

Buenas, qué precio tiene un enigma en estos servers? Tengo una ohm y como una docena de ist y me dicen que es muy poco.

2 respuestas
Bossn1

#2926 ten en cuenta que 2 ist es una gul, 2 gul una vex, 2 vex una ohm, 2 ohm una Lo, 2 Lo una sur y 2 sur una ber, 2 ber una jah, necesitas ber y jah xD asi que.. mete 2 ist en el cubo y empieza a transformar runas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2927 Es una mierda, pk 1 Jah no son 2 Ber haha es 1 Ber y 1 Sur si mal no recuerdo, ayuer cuando lo hice, que por cierto a mi en el server me pone VER no BER :psyduck:

#2926 Yo como te han dicho runas no tradearía, es bastante fácil sacar IST

1 respuesta
Bossn1

#2928 Eso siempre ha sido asi el juego tiene ese bug xD, en el suelo son Ver, pero cuando haces las rw son Ber y diria que hasta en tu inventario son Ber tambien aun que esto último no me acuerdo 100% seguro

1 respuesta
makre89

Habrá que fabricarlo pues, con eso ya tendría mi hammerdin con el equipo básico, me faltarían los hechizos, pero eso lo podré ir sacando poco a poco...

En otro orden de cosas: después de un tiempo con la sorc de rayo... no se no me convence. Quizás es que me acostumbré demasiado a la de blizzard y a su daño aleatorio pero bruto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2929 Ni idea nunca tuve una Ver/Ber, y cuando la ví me quede pillado muy pillado xDDD

#2930 No me digas eso que estoy esperando a tener el enigma para hacerle resert a la sorc y hacerla de rayo xD, que equipo tienes? pk yo viendo una guía el pavo que la hizo tiene pinta de que esa sorc hace mucho daño sobretodo con el Infinity que sino tienes Infinity olvidate

1 respuesta
makre89

#2931 No, no tengo el Infinity y mi equipo es normalito. Tú háztela que seguro que te va mejor que a mí xD.

Yo lo digo más que nada porque en condesa y todo este tipo de mobs con adds sin problema, pero a los bosses tipo Mephisto que son unitarget me los pelaba mucho más rápido con el blizzard con el mismo equipo.

1 respuesta
txandy

Mi primer clon matado:

Tengo el set de llaves para abrir los ubers también, seguramente después de la comida familiar caigan :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2933 Eh yo tengo llaves del terror 4, se que necesitas de los 3 tipos pero vamos si te salen varios Annihilus y no los vas a tradear en el markte in game, acepto ofrendas xD yo te doy las llaves pk de aqui a que tenga un pala para ir a clones saco mil mas xD

#2932 Yo es que voy a orbe hasta que no tenga el equipo sobretodo el infinity que es lo que baja las resis paso

1 respuesta
txandy

#2934 Si os sale SOJ os puedo hacer diablo clon :P, en este server vender un SOJ y sale diablo clon. Yo os lo mato si aun no tenéis el smite. Yo lo tengo low equip pero para diablo clon me llega.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2935 Me pueden haber salido 100 anillos unicos, ni 1 solo puto anillo ha sido un soj, ahora entiendo ese anuncio de "se han vendido 324" sojs xDDD, yo necesito subir mi pala, pero es el pj que menos me gusta del juego xD me da una pereza tremenda

Bossn1

Los annis se regalan los low mid, solo valen pasta y no mucha los top, igual que las torch, un soj vale ohm y si vendes el soj a akara cuando salga el mensaje de que diablo esta caminando sobre la tierra aparece dia clon, un anni de 17-17-8 por ejemplo vale ohm que es lo mismo que te ha costado abrir dia clon, asi que posiblemente palmes pasta, siempre es mejor venderlos unid y compratelos seguros

1 respuesta
justaury

#2935 La hostia. ¿Con solo 1 soj vendido te sale? Yo recuerdo en Europe entrar con mis mulas y venderlos de 40 en 40 para sacar un DC xD.

CaNaRy_r00lz

#2937 Nunca he sabido hacer eso ni lo he hecho, de todas maneras no me salen sojs xD y no soy de tradear, me gusta sacar las cosas yo, a no ser que algo se me resista entonces si busco la forma de tradearlo, pero prefiero hacerlo por aqui la verdad

1 respuesta
Bossn1

#2939 en travi sueltan muchos anillos, de cada 30 sale uno seguro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal