Diablo II

CaNaRy_r00lz

#2940 Pues alguien se está llevando mis sojs en serio ni 1 xD

1 respuesta
txandy

#2941 A mi me tiraron 3 anoche :P

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2942 Cabrón mis sojs! jaja

Por cierto tengo una vara de nigro con 2 huecos, hay alguna runeword que valga la pena?

1 respuesta
Sinso

#2943 https://diablo2.diablowiki.net/White

Que debe valer como nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2944 Sí vi que hay 3 rune words de 2 runas pero todas una kk, preguntaba por si se me escapaba algo jaja, thanks

Overwatch

Justo he empezado hoy en el servidor y cree una partida que puse New noob

Total que entra un tio y me ha regalado de todo hasta runewords como cta.
Un annihilus y todo un equipo completo para sorc xD

He estado jugando un ratillo y ya he visto el drop, está muy bien, caen unicos por todas partes.

He tenido algunos crasheos, pero creo que lo he solucionado.
El juego graficamente ha envejecido fatal y lo recordaba mil veces mejor.

Eso si se nota que es un juego de la vieja escuela y la comunidad que lo sigue jugando no tiene nada que ver con la gente que hay en los juegos actuales hoy en dia.
Increible crear una partida pidiendo rush y en pocos minutos entra alguien a ayudar.

2 respuestas
makre89

#2946 Si yo también me fijé que pides rush y entra alguien seguro y te pregunta que si quieres los wp y todo, da gusto la verdad

1
CaNaRy_r00lz

#2946 Joder que suerte xD, el juego no es que haya envegecido mal es que blizzard no da soporte para nuevas resoluciones ni deja que los fans que han hecho eso se pueda usar, y claro jugar a 640 o 800 es una mieda xD, pero hay mods (ilegales ofc) que te mejoran las texturas y te los dejan para nuevas resoluciones xD

1 1 respuesta
makre89

#2948 Yo lo termino jugando el modo ventana mientras tengo algún streaming o algo, por lo menos al verlo más pequeño canta menos la falta de resolución.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2949 Si yo igual en 1024, pero cambiando cosas y probando no se que he hecho que ahora la ventana se me abre arriba a la izq y se queda fija, no puedo moverla, cosa que me jode horrores xDD mas que nada pk me gusta tenerla en la derecha y si meto una mula en la izq, además que ahora con mulas es una mierda ambas ventanas solapadas

letman

en que servidor estais?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2951 http://europebattle.net/d2/

txandy

Me ha caido Cham :) es ber + jah not bad :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2953 y tb te caen mis sojs cabron! jajaja donde te ha caido?

Ahora mismo hago Cuervo + mausoleo + tristan + condesa + andariel + cañon de los magos el mago ese + duriel + travincal + mefisto + pildeskin con mi sorc de orbe alguna idea más donde podría sacar cosillas?

txandy

Me ha caído en condesa, pero no de condesa, sino de un bicho de la sala de al lado... pura suerte, ya tenia el tp abierto y el moro lo mato...

Yo hago, condesa(para key), andariel, travincal, mefisto + los 3 bichos que salen en mefisto que son como los de travincal, santuario arcano (para key), y la key del acto 5, que no recuerdo como se llama.

Cuando me aburro hago acto 4 lo sellos y baal run.

Intenta hacerte infinity y será todo mas facil :P

1 respuesta
Bossn1

Al final volvere a jugar xD hijos de puta :shutup: :shutup:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2955 Si, sino la jodo con el orden de runas again HAHA, que bicho del acto 5? nilathak? o quien la da?

Por cierto con los polvitos del terror quien los da? Andariel, Duriel y mefi? y como hago resert de stats? sólo valen para eso?

Yo diablo me aburro mucho, si el moro a veces mata cosas y dices coño! xDDD

#2956 Si lo estás deseando pero si ya tienes todo.. xDD

A mi me haría ilusion que me dropearan un hydra pk los he sacado pero con bot xD

2 respuestas
Bossn1

#2957 con bot donde? En el server europebattle?

1 respuesta
txandy

#2957 Yo en battlenet he boteado mucho y he estado full equip con casi todos los pj

Si ese nilathak es el que da la key.

Los polvos para resetear stats si, es como la mision de akara del acto 1, los pones en el cubo y transmutas creo que era.

#2956 te esperamos :$

2 respuestas
Bossn1

#2959 yo en batltle net tambien pero si no me equivoco estabamos hablando del server que puse no? e intente botear con mil bots y no lo consegui, por eso digo que si el compi lo ha hecho joder que diga como xDD

1 respuesta
txandy

#2960 Creo que se refiere que el saco ese tipo de cosas pero con el bot (en el oficial)

1
CaNaRy_r00lz

#2958 No no, lo del bot era en el oficial por el 2000/2003 xDD

#2959 Coño yo en normal me cargué a nitalthak y ya no se abria mas el portal de ania...

1 respuesta
txandy

#2962 Tienes que pillar el WP, y es en hell las llaves :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2963 ah coño tb es verdad xD pues si acaso lo hago pero bueno tampoco puedo hacer clones :S thanks

makre89

AAAA coño ya se para qué valen los polvos esos que me soltaban los bosses, y yo to rayao.

Tengo los de andariel y mephisto, quién más suelta polvos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2965 Duriel

N

Buenas , acabo de empezar en el diablo 2 oficial , me gustaría saber si hay algún streamer español de diablo 2 y si hay alguna web con guías actualizadas a la versión 1.14d del server oficial.

2 respuestas
txandy

#2967 De la versión 1.14 a la versión 1.13 no hay muchos cambios significativos, los cambios son para que funcione en sistemas operativos nuevos y en mac. Así que una guía de personajes de la 1.13 te vale para la 1.14.

Streamer español ni idea, lo dudo las veces que he visto por twitch eran todos guiris.

justaury

#2967 Puedes preguntar aquí cualquier duda que tengas. Rondamos unos cuantos por aquí con bastante conocimiento del juego, así que no creo que tengamos problemas en responderte.

Overwatch

Tengo un hechicera de orbe ahora mismo a nivel 50... estoy por subirle 20 puntitos a bola de fuego y meteoro para matar inmunes al frio y tal en Hell... y luego ya más tarde hacer un reset y pasarme a rayos que parece lo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal