Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

DeSTRoYeR_Nz

#5310 Ok. Gracias.

bewareo

#5309 Si estás online, abre partida y te los doy. A mí Sigon me gusta, tengo el set entero en un paladin, pero a partir de pesadilla yo lo empiezo a notar renqueante y es mejor buscar otras cosas.

1 respuesta
Dusktilldawn

Que podria pedir por esto?

1 respuesta
Turkit0

[media] https://twitter.com/diablonext/status/1449758363739324416[/media]

Colas para Todos en 2021

CAFE-OLE

#5312
me da error al intentar crear, puedes crear tu?

1 respuesta
bewareo

#5315 Claro

cosasgratis/123

ElGranMou

Alguien que tenga un minuto y me pueda matar a mephis en hell, solo quiero la kill para ir al act4 :D

1 respuesta
b3RNi_

#5317 crea

1 respuesta
ElGranMou

#5318 MV1/123

HaSHBeRRy

primera torch not bad :sunglasses:

1 3 respuestas
chuan

#5320 joder empiezas bien

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5321 putada que no saliese 20/20 pero por lo menos es de sorc xD la he metido a la sorc y me ha pasaso el daño de ventisca de 4800 a 5720, buen boost!

2 respuestas
chuan

#5322 es que si te sale asi flipas jajajaj, cuando tengas la 20/20 puede hacer de basurero y recogerte esa :P

m0n3t3

despues de estar 1 hora intentando encontrar una ip en la que van a spawnear a dclone, de verdad espero que cambien el sistema porque vaya puta mierda de verdad

lo malo es que siendo blizzard no van a tocar una mierda, ya han pasado caja y ahora a contar billetes, esta semana los problemas de servidores se arreglaran solos y dentro de 1 mes si eso sacan la ladder que sera lo mismo con lo que ha salido

2 respuestas
chuan

#5324 entrando y saliendo de partida a ver si te salta supongo no?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5324 y como encuentras la ip en teoria ? eentrado partida tras partida hasta el salta que mensaje de diablo walks the earth o como?

justo lo spawnean aqui aora mismo xd https://www.twitch.tv/papachristv

1 respuesta
m0n3t3

#5325 si pero no es solo encontrar la partida, lo de spawnearlo necesita un par de vueltas tambien que en el original lo hicieron porque se dupearon un trillon de sojs y habia que deshacerse de ellos pero ahora?

#5326 hay comunidades que se dedican a sacarlo y te dan la ip en la que lo van a sacar, aunque aqui con la suerte que gastais seguro que os pasa a alguno :)

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5327 por lo que veo es jodido de cojones leyendo x twitch un tio 300 partidas creadas y nada y asi mas gente xd

JackWhy

#5322 putada dices, no sabes la suerte que has tenido. xD

1
Consiensia

#5320 lol

1
narko1

#5313 Que putada ese 8%leech, si hubiese salido con otro mas util estaria bastante bien.
Si lo vas a vender avisa que igual me interesa pa mi necro como backup hasta pillar 1 mejor.

HaSHBeRRy

uy nilatak.... esto aun vale un pellizco

GrAnRA


Que vale eso?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5333 andara por Pul

edit: antes busque por charm grande no me fijara que era small charm, hay 2 parecidos y estan por Gul, mee parece bastante pero por probar xd

1
DaeRoN

#5303 gambling lol

vivora

#5320 Que cabron xD Yo sinceramente la vendía y me pillaba una 10/10 para tu sorc. Ahora mismo le puedes sacar mucha pasta a una 20/16 de sorc

b3RNi_

Buenos dias!
Alguien me puede rushear normal? :)
Puedo rushear de normal hasta hell tmb.
Gracias!

B

Joder intento crear partida no me deja y así llevo desde ayer

2 respuestas
ElGranMou

#5338 es infumable te tienes que salir del juego todo el rato para poder crear.

eaglin

#5338 No hace falta que te salgas. Espera 30 segundos y te deberia dejar, si ves que no espera 1 minuto.
Yo no he tenido que esperar mas de 1 minuto.

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora