Diablo III bate el récord de ventas para PC

thrazz

Durante las primeras 24 horas desde el lanzamiento de Diablo III se han vendido más de 3,5 millones de copias, batiendo el récord de juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos.

Esta cifra no incluye los más de 1,2 millones de jugadores que han recibido Diablo III como parte del Pase Anual de World of Warcraft. En total, más de 4,7 millones de jugadores en todo el mundo estaban preparados para asaltar Santuario el día del lanzamiento de Diablo III, lo que lo convierte en el lanzamiento para PC más importante de la historia.

Durante la primera semana desde el lanzamiento, este número ha superado los más de 6,3 millones. Esta cifra tampoco incluye los jugadores de las salas para jugar online de Corea, donde Diablo III se ha convertido en el juego más jugado, alcanzando una cuota récord del 39% el 22 de mayo.

Diablo III salió a la venta en Europa el 15 de mayo con más de 8.000 puntos de venta, abriendo sus puertas a los jugadores a media noche o simultáneamente con la hora de lanzamiento local, para celebrar el lanzamiento en EE UU, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Además de poder adquirir el juego en tiendas, los jugadores de todas estas regiones, junto con los que vivan en México, Argentina, Chile, y Brasil podrán hacerse con una copia digital de Diablo III a través de la página web oficial del juego.

4
B

haciendo un calculo rapido de ingresos.

6.300.000 (copias vendidas) * 60 € = 378.000.000 de €

Blizzard rules

1 3 respuestas
DrDr3

Sin contar las ediciones de coleccionista y la venta de keys de bajo coste, pero si, mas o menos mi sueldo mensual...

P.D: Hijos de puta...

1 1 respuesta
B

Pues espérate ahora a la AH con dinero, va a ser una fieshta.
#3 ¿Hijos de puta por?

1 2 respuestas
Dahop

¿Y de esos 4,7 millones no dicen cuantos se pudieron loguear? Porque así paso, que los primeros días entrar era un suplicio (y si encima eres de los que el numero 3007 te causa pesadillas…)
Espero que con toda esa pasta ahora nos mimen un poco que falta nos hace.

1
elecasei

Joder, que jodida burrada.

Fyn4r

casi 5M de personas el primer día, pero eh! blizzard son unos chapuzas pk el server de login se cae

20
m4a1sd

No se lo esperaban ni ellos, tener esas ventas.

1 respuesta
P

Quien se apunta a desarrolador Diablo 4?

10
neo-ns

Todo lo que venden pero con mierda servidores con error 37, 3006, 3007 y muchos mas problemas.

B

#2 si en amazon.uk los han vendido a 32€ dudo mucho que blizzard cobre a los distribuidores 60€ , si te digo 20€ ya es demasiado.

1
c0b4c

#2 Sí, ese es sin duda un cálculo aproximado de los ingresos de Blizzard.

?

9
B

pon en la noticia que es tan fácil que se lo han petado en 1 semana

nerkaid

35
B

#4

Por sacar un juego incompleto ya de primeras, y por tener un beneficio tan enorme y cagarla en temas como puede ser un servidor. Ellos, que saben lo que es StarCraft, WoW, etc... Una vergüenza.

2 2 respuestas
RubaPowa

60€ os cobraron a los primos que os dejasteis , tiene cojones que hubo formas de comprarlo mucho mas barato y todavia se os lea por el foro protestando por el precio xDDD

2 1 respuesta
Fyn4r

#15 ............

Vamos a entrar otra vez a discutir los beneficios de Blizz y su gestión de los servidores? porque te recuerdo que todas se basan en datos totalmente inventados xD

cm07

#8 Con todo el respeto, y una polla no se lo esperaban.

7 1 respuesta
B

#16

47€ lo más bajo, de coste + IVA. Claro que si no pago IVA son 40 euros solo. Pero son 40 eurazos xD

2 respuestas
B

No veo ningún problema con que se forren. Hacen buenos juegos y se curran al atención al cliente.

si a alguien tengo que darle mi dinero por un videojuego es a esta gente.

1
B

Es lo que tiene hacer las cosas bien.

#22
Diablo III (PC/Mac DVD)

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337780285&sr=8-1

Price: £47.53

In stock.
Dispatched from and sold by gzoop.

Only 9 left in stock--order soon.

Jojo only 9 left.

HeXaN

#19 33€ en Amazon UK. Quien no compra las cosas baratas es porque no quiere.

2 2 respuestas
ElRuso

De memento estoy muy contento que no soy uno de los 6.3 millones.

13
B

#22

Pufff paso de UK con la espera y todo xD

2
nerkaid

#19 6.300.000 x 40 € = 252 millones de € el primer día.

#2 Serán 378 millones de € o 378.000.000 €, pero no las dos.

0buS

Claro, los de Blizzard son unos timadores por sacar un juego en donde el servidor DE VEZ EN CUANDO se peta, por tener que soportar 6,3 millones de usuarios...

No me quiero ni imaginar lo que debe ser mantener eso xDD

2 respuestas
Mikuu

dentro de 1 mes será el juego con mayor caida de share de la historia

7 1 respuesta
cm07

#26 No sera por falta de pasta, cada jugador paga su parte, sean 5 jugadores o 50 millones.

B

#27
No creo. Con las subastas de dinero real y polladitas que irán poniendo para los más viciados (que tienen 3 personajes lvl 60 full equip en averno y un incondicional), para que estén distraidos.

B

#15 No sacan un juego incompleto. No te sacan un juego y luego dicen "hey por cierto, no hay PvP", ellos anunciaron que no iba a haber PvP hasta que metieran un parche gordo. Si tú te compraste pensando que iba a haber PvP y luego no lo había no es problema de Blizzard por hacer un juego incompleto, es un problema tuyo por no informarse.

Para meter una cosa mal, mejor se mete bien.

Y en cuanto a lo de "cagarla" en temas de servidor... solo una persona que no haya jugado nunca en la salida de un juego online tan sumamente esperado como este (ya ni te cuento de MMOs de medio pelo que pasa lo mismo) esperaba jugar aquel día a las 12:00. Sólo te digo que yo me fuí a dormir muy pronto para levantarme muy pronto y así poder jugar una vez pasado el "atasco".

No es cuestión de cagarla, es que hay una o dos veces puntuales en las que X calle se atasca, ¿vamos a hacer 300 veces más grande para que quepa toda la gente? Pues no desde luego.

8 1 respuesta

Usuarios habituales