Diablo III bate el récord de ventas para PC

miwel

grande blizzard

D4rKNiGhT

Si es que os lo dije...pero nada, todos cegatos por el hype.

YonkiLeon

Pues lo esperado, siempre he confiado en Blizzard, son unos putos genios.

2 1 respuesta
Danrex

Y el año que viene la expansión.

1
B

#30

Mira, si tras WoW y sus 3 expansiones no saben controlar la entrada a un servidor, ya me perdonarás, pero si crees que es normal, ¿entonces para ti sería que los bomberos siempre llevasen una escalera más corta de lo necesario cada vez que un edificio se quemase, no? xDDD

Ya defender en cosas indefendibles, tiene narices el asunto xD. Y ya pudieron decir lo que quisieran, era consciente de lo del PvP, y es justamente una parte que no me atrae, pero eso no deja que saquen un juego incompleto.

1 6 respuestas
Fyn4r

#35 es que hay cosas que son simplemente incontrolables (al menos por un precio razonable). Es más barato dejar que los servers se atasquen unas horas que gastar decenas de miles de $ que solo van a ser útiles una vez cada 2 años

2
miwel

#35 Pero vamos a ver, no ves que no te das cuenta que tal vez, lo que estas planteando sea imposible.
Lo del embudo del login, si en toda la vida de los juegos ha pasado en todos los juegos que existen.
No piensas que con la tecnologia actual talvez sea imposible? que se metan 4 millones de logins al mismo tiempo?

1
ivoxy

#26 Mantener servidores? No es tan caro eh, de hecho es bastante barato. No se donde vi los precios en una noticia que explicaba por que por ejemplo el Guild Wars 2 era gratuito mensualmente y la verdad que para compañias que generan cierto beneficio con las ventas de los juegos, el mantenimiento de los servidores era de risa, bastante asequibles.

#35 Blizzard antes que nada es una empresa, busca su beneficio antes que la satisfaccion personal del consumidor asi que tampoco van a comprar servidores de mas eh, si hay problemas pues ya se apañaran, pero lo justo para que repercuta lo menos posible en los beneficios.

1 respuesta
iZueL

Creo que a día de hoy es imposible técnicamente poder estár preparado al 100% para la apertura del Diablo III

Creo que hay gente que no se imagina la embergadura que tiene el que estén millones de personas itentando conectar a la vez contra "unos cuantos" servidores.

0buS

No, no se dan cuenta. Como se van a dar cuenta si no saben como funciona el tema xD. Estos se piensan que aun gastandote una millonada se puede abarcar un login para 4 millones de personas al mismo tiempo.

4
B

#35 Sabrás tú, como trabajador de Blizzard, que lo han sacado incompleto xD. El juego está tres veces más completo que el 99% de juegos que salen hoy en día, la única pega el PvP, y lo avisaron. Pero sí eh, incompleto incompleto.

En cuanto al ejemplo de los bomberos, más desatinado no podías estar, ¿se mató alguien por no poder loguear a las 12:00? xD, es que tiene traca las tonterías que se llegan a decir.

Da igual por mucha experiencia que haya, yo nunca he visto a una empresa sacar un juego tan esperado y con tanta aglomeración (y con mucha menos aglomeración) y que no fallarán multitud de cosas. Es más, he estado semanas jugando a juegos en los que no podía loguear sin esperar una cola inmensa, lo de Blizzard duro una noche, y el Martes pasado que hubo mantenimiento.

El motivo es sencillo, en un minuto quieren acceder el 100% de las personas, y los servidores que usa Blizzard no pueden manejar tal capacidad de datos, porque esa circunstancia se da una vez en todo el juego. ¿Van a poner todo patas arriba por 1 vez? ¿o mejor hacer que la gente entre poco a poco un día y problema resuelto? Venga no me jodas que se llevaba esperando este juego años, por 3 horas no te vas a morir, sobretodo sabiendo de antemano lo que iba pasar. Es de tener dos dedos de frente.

Ahora ve de compras en Navidades a la puerta de Sol y quéjate a Rajoy/Esperanza/Botella de que hay mucha gente y no se puede caminar.

12 1 respuesta
nerkaid

#35 Es que no tenéis ni puta idea de informática y os ponéis a hablar.

Te lo digo en términos paganos a ver si lo entiendes. En referencia a la alegoría que has planteado, tu imagínate, que contratas a los mejores bomberos del mundo, y cuando llegas al fuego que tienen que apagar, resulta que es un volcán.

Pues te enfadas con ellos, porque tendrían que haber tenido mangueras mágicas para apagar volcanes.

3 1 respuesta
J

Para que luego digan fracaso xD

B

Ya ha quedado claro, defendéis que es mejor dejar tirados a los clientes 3 horas o más que hacer una enorme inversión para sí, 1 solo día. A una compañía como BLizzard que gana pasta hasta por los productos licenciados.

Y no sé si habréis visto las fotos de los Open Midnights mundiales, pero hay muchísimo merchan de Blizzard a la venta y se llevan un %. Ya solo con el % del merchan hay para aumentar los servidores.

Podrían haber hecho colas o lo que fuera, pero no un error de que el server está petado, ¿no lo entendéis? xD

#42

Jajajaja, pues justamente informático soy así que no sé qué hablas. Puedes hablarme en términos más avanzados si quieres, ¡flipadín!

Llevo más años en el foro de hardware dando consejos que tú registrado en MV, fíjate xD

#45

Ahí no te cojo, ¿no tiene nada que ver conmigo no? XD

2 respuestas
miwel

Esperar que ahora viene el del avatar del club super 3 y nos comenta las copias que se han devuelto y las denuncias que ha recibido.

1 respuesta
Rubios

Cuantos primos juntos, mother of god...

Ya tenemos el Call of Duty PC edition.

1 1 respuesta
nerkaid

#44 ¿¿Pero tu has leído algo de lo que te estamos diciendo?? Que no es cuestión de 1.000 o 1.200 servidores, que es cuestión de 6.000.000 de personas intentando conectarse el mismo día. Que los propios servidores de los ISP saturaron sus servidores. Que no te enteras.

EDIT: Pero que poco listo eres chico jajaja, ¿si eres informático que no entiendes entonces? ¿Sabes algo de redes? ¿De canales de transmisión?

Y respecto a la flipada esa de "desde antes que tu estuvieras registrado en Mediavida", lo veo un poco complicado si llevo aquí registrado desde antes que tu. http://www.mediavida.com/id/CAFHCraker

Intenta contestar algo que no me haga poder reírme de ti al minuto siguiente ;)

2 2 respuestas
B

#38

Por fin alguien que lo dice claro.

"Blizzard antes que nada es una empresa, busca su beneficio antes que la satisfaccion personal del consumidor asi que tampoco van a comprar servidores de mas eh, si hay problemas pues ya se apañaran, pero lo justo para que repercuta lo menos posible en los beneficios."

Así que menos dar por saco el resto lamiéndole las pelotillas a Blizzard anda. Que por falta de tecnología no será.

#47

Pero qué hablas, madre mía. Me parece que ahora serás tú quien va falto de conocimiento.

¿Que 6.000.000 de personas entraron a 1 mismo servidor? Pero tío, ¿tú sabes cómo funcionan los servers de Blizzard?

Que yo sepa no se pueden tener 2 cuentas, deberían eliminarte ambas. Ya lo he preguntado, porque así me creo 50 cuentas xD

#49

Exacto, tienen hasta años para pensar en los servidores xD. Pero así es, fanboys de Blizzard que nunca la criticarán aunque deban cortarse 1 dedo si lo pide Blizzard para jugar a su próximo juego xD.

Entre poco y mucho. Hay que saber valorar lo bueno y malo, pero aquí sueltas lo malo aún habiendo dicho lo bueno y te se comen, es de risa verlo en directo xD

1 2 respuestas
PalesTina

Blizzard tarda siglos en sacar nuevos titulos y expansiones. Esa es la principal razon por la que consigue tantas ventas inmediatas, y el D3 se paso mas de una decada generando hype xD

1 2 respuestas
YonkiLeon

#44 Ya ha quedado claro, defendéis que es mejor dejar tirados a los clientes 3 horas o más que hacer una enorme inversión para sí, 1 solo día

Pues claro, es absurdo hacer una enorme inversion para solo 1 dia, espero que nunca tengas una empresa propia porque tu familia va a pasar mucha pero que mucha hambre.

#49 Hombre eso es cierto, pero tambien tendra algo que ver que sean juegazos, starcraft, diablo, warcraft, wow...

2 respuestas
Fyn4r

#48 supongo que sabes lo que es un DDOS y lo que pasa cuando blizzard no quiere dejar entrar a la gente por "cajones" porque si no los lloros llegarían hasta el fin del mundo

ivoxy

Lo que me da miedo es que mucha gente hoy en dia se pone a alabar a una compañia de juegos por sus beneficios, eso esta bien si, para ellos sobre todo, pero y sus juegos, estan realmente a la altura para justificar los beneficios en comparacion a los demas del mercado? No lo digo solo por activision-blizzard, tranquilos.

Algun dia me vere a las compañias decentes en la miseria sacando mini proyectos novedosos mientras los grandes reusaran sus mismas formulas una tras otra vez sin apenas cambio cobrandote una estacada y gracias a su maravillosa publicidad y renombre ganado hace años. Aunque eso ya pasa en alguna franquicias.

2 respuestas
ElRuso

#47 Preguntales a Amazon como se apanyan por las navidades? :)
Pero es como lo dice Masme, no van a comprar mas servidores/ancho de banda para dos dias.

1 respuesta
DrDr3

#4 Puede ser por ganar esa ingente asquerosidad de pasta?

2 respuestas
B

#50

A ver tío, que estamos hablando de Blizzard. Que sus beneficios son los que puede conseguir tu familia en unas 500 generaciones sumando todos los familiares. ¿Me estás diciendo que para una reunión como la del G20 mismo, ahora temas políticos, movilizan todo al 100%, pero Blizzard con sus enormes beneficios a lo largo de los años, no puede tenerlo listo? Y sin temas políticos, ¿sabes lo que cuestan sus stands en muchas ferias?

Vamos hombre, vamos xD.

Si me dijeras que es una compañía con unos beneficios medios dices, vale, ¿pero tú crees que no les sobra el dinero por todos lados? Mira, solo hace falta que veas sus instalaciones. ¿Las has visto? Échales un vistazo y luego si sigues pensando que son como una empresa que podría abrir yo, me citas xD

1 1 respuesta
centu

Sin contar el dinero que van a ganar en la casa de subastas y en las 3 o 4 expansiones venideras. Apostaban sobre seguro.

Fyn4r

#52 no hace falta que hables en futuro para eso, lleva pasando años ya xD

Resa

#52 Ese dia ya ha llegado, me temo.

iZueL

La gente no se entera de que Blizzard también tiene gastos y esas cosas ???

Los que decis que no le interesaba tener todo preparado el primer día, se nota que no teneis ni puta idea de lo que hace la imagen a la hora de vender un producto.

1 respuesta
YonkiLeon

#54 ¿Por ganar mucho dinero son unos hijos de puta? en fin, las tonterias que hay que leer.

#55 Empresa: Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.

De la RAE, Blizzard como empresa tiene como fin ganar dinero, cuanto mas gane mas habra triunfado la empresa, esque es algo logico y normal que quieran tener mas benficios como TODAS LAS EMPRESAS del mundo.

Mira cuantas grandes empresas a las que les sobraba el dinero han quebrado, no todo es del color rosa

1 2 respuestas

Usuarios habituales