Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
GusX

Yo también estoy viendo a los flipaos esos en infierno, pero la verdad yo prefiero disfrutar del juego y no hacer un rush a muerte.

Por cierto el juego es la leche :)

1 2 respuestas
Fyd

#3061 ya te digo, yo voy poco a poco, no se que obsesion hay de pasarse el juego en 24h o menos.

cournichon

#3059 seguro que solo tiene la vida del rey esqueleto en normal? habia leido que la escalabilidad era mucho más pronunciada

SmashingP

#3056 yo estoy con la starter y me ha pasado igual xDD, de hecho me vuelven a saltar logros que ya saqué ayer y me cuentan como nuevos con la fecha de hoy claro xD, se les ha ido la pinza con los logros, a ver si lo arreglan.

Fyd

como es posible que tenga 0 logros? vale que solo tengo lvl 9 pero no me tendrian que haber dado algo ya?

Fyd

sorry doble pòst

1 respuesta
sonic_2005

#3066 estan buggeados a todos les pasa lo mismo.

1 respuesta
Fyd

#3067 Entonces, hay que esperar a que lo arreglen o seguir jugando? O cuando lo arreglen apareceran desbloqueados a la vez? ...no se si me explico.

3 respuestas
AlexGc

Pues yo quiero el ratón.

Daidum

yo no se vosotros pero estoy disfrutando como un enano..hacia tiempo que no sentía esta "necesidad" de jugar a un juego...llamarme yonki si quereis..xdd

1 3 respuestas
sonic_2005

#3068 Tu juega y pasatelo bien coño, q mas te dara eso ahora. Además supongo q cuando no esten satui saturados los sever tendran eso en algun backup o algo.

2
A

#3068 Cuando pusieron los logros en el wow se completaron los que ya hiciste aun cuando no existían los logros, vamos que imagino que un buen día te conectas y te darán 20 logros xD

GrAnRA

#3061 Opino lo mismo que tu. Gastarse ese pastizal en el juego mas caro de PC xq esk es el mas caro para en 2 dias pasartelo en todos los niveles de dificultad? no thx

Esmoris

#3070

Menudo yonkarra , oye adri , cuando estábamos jugando te fijaste si te saltaban mis logros? xD
porque creo que los tengo bugeados al igual que mucha gnt

1 respuesta
Daidum

#3074 pos ahora que lo dices solo veía cuando te conectabas y lo que me escribías...pero nada de logros.Yo sin encambio tengo logros para regalar ya..Espero que os lo solucionen.

DmoN

Que le den a los putos logros no sirven para nada

B

#3070 me pasa exactamente lo mismo,

estoy pensando en el puto diablo 3 ,,, y weno en mujeres tambien XDDD

pero lo 2º me viene desde que tengo uso de razon XDD

SoTh_YoShi

tengo una pregunta que quizas se haya respondido pero no he seguido al dedo los miles de comentarios que se han generado estos días.

Con el Medico Brujo, he visto que hay una pasiva para los perros, con esa pasiva si petas un bicho se levanta de ese cadaver un perro hasta poder tener 4, sin necesidad de tener entonces activa la skill de levantar 3 perros?

Gracias de antemano.

#3079 no tengo nivel suficiente para tener la pasiva y no no me contradigo si hay algun WD avanzado creo sabrá de que hablo. Si puedo aprovechar otra skill por la de los perros, ya que la pasiva me los saca.

1 respuesta
A

#3078

"he visto que hay una pasiva para los perros"

"sin necesidad de tener entonces activa la skill de levantar 3 perros?"

No tengo mucha idea de wd pero creo que te respondes solo y si no puedes hacer la prueba en el juego :D

1 respuesta
GusX

#3068 Yo personalmente disfruto del juego yendo a mi ritmo, viendo la historia y sus detalles, ni me importan logros, ni decir que me he pasado el D3 en 24h. Cada cual es un mundo

JHost

Descargando por el 12% a una media de 150kbs... xD me dara tiempo a probarlo hoy?

2 respuestas
Esmoris

#3081

De vez en cuando desactiva el p2p , te irá mucho mas rápido.

Daidum

#3081 si te descarga constante a 150 si, a media tarde lo tienes..

zdinch

a ver si alguien que este por pesadilla me resuelve la duda de #3060.

Gracias!

GrAnRA

en el 3 nivel de dificultad si muers vuelves a empezar? es curiosidad...

x lo que veo les cuesta una verdadera barbaridad matar mobs normales en el 3 modo d dificultad muriendo oonstantemente

V

#3040 Algun gilipollas diras

1 respuesta
neo-ns

funciona? por que a mi se me queda en autentificando y me tira error 3007 al rato...

edit: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211011257

ok.... empezamos bien entonces!!

1 respuesta
B

#3086 por que un gilipollas??

No vienen 2 invitaciones a la starter por cada juego fisico comprado?

No se que problema habria en que me diesen una , si no van a usarla... No va asociada a la cuenta ni nada n ?

yo esque compre la digital , sino se la hubiese dado

1 respuesta
V

#3088 Mira lo que valen en Ebay

2 respuestas
F

¿para activar las dificultades te tienes que pasar el normal primero no? un amigo ya se lo a terminado jajaja en lvl 32 creo.. asta el 60 tienes que volvértelo a pasar no es asi?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent