Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
GrAnRA

#3090 si es ir pasandote lo mismo una y otra vez ;)

Guix

#3089 de 1 a 5 euros? Pues que quieres que te diga si tuviera también se la daría que no estoy por 5 euros...

B

#3089 No me seas cutre .... 6 € - 10 € .... por esa cantidad ni me molesto en intentar venderla, no me jodas XDDDDD

Bueno lo dicho si hay alguien que me la puede dar , por que no valla ha hacer uso de ella, se lo agradeceré

;)

GusX

#3087 paciencia, estos días hay muchos problemas, no olvidemos que hablamos de un lanzamiento a escala mundial y eso por mucha previsión que se haga siempre tiene problemas.

Daidum

Soy el unico que se ha emocionado

spoiler

Sorry, editao

1 respuesta
GusX

#3095 sería un detalle que usaseis los spoilers cuando vayais a poner algo así

Esmoris

ADRI -.- usa la etiqueta de spoiler que tiene en los comentarios ..

neo-ns

He podido solucionar el problema, el procedimiento que he seguido ha sido:

He conectado mi iphone y he realizado la conexion des de 3G pero me sigue tirando error 3007 con la t. de red desactivada.

Meto un ipconfig /flushdns en la consola.

Desactivo el kaspersky

Con Movistar 3G compartido des del iphone funciona.

Desconecto el Iphone y habilito la t. de red, realizo la conexion de nuevo y ya me funciona diablo 3 sin tirar error 3007.

2 respuestas
cournichon

por cierto, me acaba de llegar la copia física de amazon.uk (en holanda, donde vivo)

total por 39€ y en casita, 36h después del lanzamiento oficial del server y con pjs ya subidos al 10-11 por la starter. ni tan mal :)

ahora solo falta terminar todo el montón de trabajo que tengo xD

#3100 estan hechos de otra pasta estos asiaticos

1 respuesta
V

Este tio de Taiwan lleva 24/24 no para ni para comer
http://es.twitch.tv/bleach90288

2 respuestas
Mepiro

#3099 Yo sigo esperando mi copia de amazon... según me sale a los chicos de Mrw aún no les ha llegado...

Por cierto hay alguna posibilidad me dejaras una clave de la starter para sufrir menos mientras XD... Creí que aguantaría sin problemas pero empiezo a comerme las uñas..

1 respuesta
B

A todo eso... no hay vacas no? :(

2 respuestas
GrAnRA

#3102 eso era dios con mi amazona tirando rayos

notiK

#3100 Yo eso nunca lo entendí, yo tengo la costumbre de comer en mi cuarto y tampoco paro para comer.. xD

nerkaid

#3098 Te resumo lo que has hecho:

Intentarlo logear como todos varias veces hasta que te ha funcionado, solo que tu has montado un pifostio que te cagas "iPhone pa' rriba iPhone pa' bajo". Te habría funcionado igual sin ese drama.

1 respuesta
miwel

Para vender items de nivel 2x, poner un unico precio el mismo, si no no lo vendeis ni de coña, nadie va a esperar 2 dias por que en 2 dias eres ya mucho nivel.
Veo absurdo esperar 2 dias por un item de nivel 2X

porque no veo que se pueda cancelar una puja...

cournichon

#3101 ya te digo que vivo en holanda, por lo que geograficamente esta mucho mas cerca y es normal que me llegue antes.

pondré una de las claves aquí alrededor de las 8pm cuando llegue a casa y se la queda el más rápido del oeste. es la manera menos injusta de repartirla, creo.

1
GrAnRA

yo este finde espero pasarme el juego en todos los nieveles x lo menos 5 veces

1 respuesta
GusX

#3102 Según dijeron los desarrolladores no, pero algún As se han guardado en la manga, recordemos que son Blizzard

miwel

#3108 pasatelo en normal y para el domingo vamos juntos por pesadilla noob!

1 respuesta
GrAnRA

#3110 anoche me pase ya el primer acto easymente voy a empezar el segundo, pero si no paras d jugar es imposible k t pille XD

B

Alguien puede indicarme como puedo poner por ejemplo 2 habilidades primarias en la barra de accion??

Me refiero solo se puede poner 1 habilidad primaria o es configurable? Por que cuando te van dando habilidades, parece que no deja ....

1 respuesta
V

al ritmo que lleva la peña para navidad expansion

Jandralla

una pregunta, para ver los fps que comando habia que poner? gracias

1 respuesta
sonic_2005

#3114 ctrl+r

1 respuesta
nerkaid

#3112 Tienes que activar la opción de Ajuste avanzado de hechizos o algo así, desde Esc -> Opciones -> Juego. Luego le das a la S ingame, y ya te aparece la felchita para moverte entre los grupos de hechizos, yo también lo eché en falta por que en la beta venía default así.

1 respuesta
B

#3116 thanks a lot :D

ASI SI XDDD

ThUnDeR

soy lvl25 y no puedo con el monstruo final del act2, soy medico brujo

algun consejo?

7 respuestas
B

#3118

spoiler
sonic_2005

#3118 Join a party!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent