Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
iPoded

#3070
yonki.

D10X

#3118 Muevete mucho, en el Diablo todos los jefes tienen un patron, descubrelo y busca en que momento tu personaje puede atacarle.

Si vas solo es lento, pero asi caen todos.

Yo me he cepillado al primer jefe con nivel 14 y un mago, pero fue pesado.

nerkaid

#3118

spoiler
kainlucifer

#3118 Mi consejo es:

Saca tanto a los perros, como al Gigante, ten a mano la pasiva de recibir menos daño y que se transfiera a tus pets, hay una runa de los perros, con la que si mueren hay un % de que salgan Globos de vida, úsala también.

Y sobre todo, usa el viaje astral cuando te veas acorralado, mientras estás en el mundo de los espíritus moviéndote no te afectará nada y podrás escapar a un lugar un poco más seguro.

El resto de la build como a ti mas te guste.

B

¿Alguien que haya comprado la key en g2play sabe cuanto tardan en mandártela?

2 respuestas
Nas-Exiro

#3125 Yo la compre ahí y me la mandaron el lunes por la tarde.

Daidum

#3118 eres un noobaco...

shako

no encuentro la Avanzada de Khasim alguna ayuda? llevo entrando en todas las mazmorras del primer transportador del acto 2 y nada

3 respuestas
B

#3128 regresa al pueblo, coje el portal, y vete donde te manden y vuelve a explorar con la ayuda del mapa la "m" ,,, igual te has dejado algo

nerkaid

#3128

spoiler
Martita-

Tengo algunos archievements que los tenia hechos, y por arte de magia se han borrado, le ha pasado a mas gente, y hay archievements unicos, es decir, que solo los puedes hacer esa vez, como cuando subes a level 20, etc.

Que hago, me creo otro personaje? O espero a ver si se pronuncian al respecto? Aun no han dicho nada :S

2 respuestas
nerkaid

#3131 Los únicos los fixearan, no creo que tengan mucha dificultad en ese aspecto, si eres Level 22 por cojones tendrías que tenerlo y te lo pondrán.

NuKeD

#3125 lo compre a las 21:00 el dia que salio el juego y tardaron 5 min por reloj.

notiK

Awesome la cinemática del acto 4

pdj

#3118

spoiler

#3128

spoiler
1 respuesta
Jandralla

#3115 gracias muy amable

Maxxx

Alguno se le reinicia el ordenador cuando juega al D3 ? Nose si sera por un error de Nvidia o si sere yo, pero el caso que solo me pasa cuando juego a esto y desde hace 2 dias ( que lo instalé)
Un saludo

notiK

Que asco de tintes solo veo, acuoso, invernal, uno verde feo y un marron cagao, alguien ha visto alguno que merezca la pena?

1 respuesta
nerkaid

#3138 Hay uno de invisibilidad, el otro día lo vi y te hacía invisible la parte de la armadura con la que lo usaras, pero anoche no fui capaz de encontrarlo :(

1 respuesta
Dr4g0nK

Boss Final downed :D

-piroS-

alguno sabe que es lo que no hay que hacerle al templario con el DH para que se joda el juego?

Porque me daban ganas de cogerle de compañero pero no lo quiero tocar ni con las flechas si se me va a joder xD

1 respuesta
nerkaid

#3141 Cambiarle el escudo antes de tenerlo de compañero con el DH, aunque dicen que hay reports en el foro de que ha fallado igual teniéndolo de compañero. Ante la duda si tienes DH yo no lo equiparía y punto.

#3150 Eso xd thanks

1 respuesta
notiK

#3139 Si eso están por las tiendas, me refería a color, no se donde lo vi por alguna web con color negro etc, supongo que sera en mas dificultad, ahora que ando por pesadilla mirare a ver

notiK

Vale en modo pesadilla he visto un nuevo tinte, el morado

kcuestag

Acabo de pillarlo por 47€, listo para el vicio.

¿Qué tal está la clase de maga?

3 respuestas
GrAnRA

#3145 pues bien, pero todos son iguales es decir al fin y al cabo se trata de manejar a uno bien. yo me hice mago pero me hubiese gustado mas quizas monje pero todos son buenos

1 respuesta
kcuestag

#3146 Probaré a ver, gracias.

A

Estoy dudando que clase hacerme luego

GrAnRA

por cierto el cazador de sombras todo el mundo lo relaciona con ballestas... tambien puede ir con arco

2 respuestas
nerkaid

#3149 El cazador de sombras es mi abuela yendo al parque.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent