Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
Daidum

#3145 coño kevin tu también por aquí :)

1 respuesta
A

#3131 Puedes elegir el momento de la historia que quieras osea que puedes hacerlos otra vez

-piroS-

#3142 tengo entendido que es el DH(demon hunter) no el WD(witch doctor)

#3149 El cazador de demonios si, va con ballesta a dos manos, arco o dobles ballestas de una mano, no es gran diferencia ya que sigue siendo ranged, y al que no le gusta.... pues eso

#3145 vicia puta vicia

#3154 no tengo ts en el curro xDDD a la noche nos vemos

1 respuesta
kcuestag

#3151 Me suenas... ¿De qué? xD

#3153 Entra al TS3 perra.

#3153 OK

3 respuestas
Daidum

#3154 vete aparcando el bf3...xdd

HeXaN

#3154 Lo que me faltaba, tener "al que vive en Alemania" por aquí también xD

1 respuesta
Sugarr

cuando se anuncia el ganador del raton? xD

guillauME

#3156 Está hasta en la sopa solo que aquí serña más manco aún muahaha :clint:

kcuestag

De momento lvl 5 y me está gustando. :P

-piroS-

enserio pensabais que cuesta no postearia en un post en el que hay que poner fotos de su escritorio? xDDDDDD

#3161 en opciones preferencias o algo asi, habilidades avanzadas creo que era, no estoy muy seguro del nombre, pero se puede

Leu

A ver una pregunta, no puedo poner determinadas habilidades en la barra de habilidades? las habilidades o se asocian al raton derecho o izquierdo automaticamente sin posiblidad de cambio?
El juego no esta mal, aunque es mi primer diablo

2 respuestas
Zeroks

Cuando me llegue el juego de Amazon voy a sentir que es una expansion joder, llevo desde abrieron jugando 16 horas diarias la Starter Edition, he hecho todos los logros que se pueden hacer en esta version (390 puntos) he comprado toda la primera pestaña del alijo y he subido el herrero hasta que me pide paginas.

Keep clicking!

1 respuesta
-Valan-

#3161 En las opciones de juego puedes cambiar los accesos directos de las skill y ponerlas donde quieras

Alguien mas tiene basntante lag y le esta tirando del juego cada dos por tres? sin duda lo peor del juego es tener que esta conectado a internet para poder jugar el Sp

candrew

Como cambio el nivel de dificultad donde quiero jugar? Tengo los heroes en normal y no puedo cambiarlo, como se hace?

2 respuestas
miwel

#3164 lol XD me parto
Tienes que pasarte el juego en normal para pasar al siguiente nivel.

1 respuesta
c0b4c

#3164 ¿Qué tal con Susana?

HeRvaS

me acaba de caer un recipe para el bs, el arma mas op del juego;

4 respuestas
c0b4c

#3167 Lolwat 2009.25 DPS z0mg

notiK

#3167 hahahhaha

allmy

Otra vez de ha caído el servidor, y no ha sido el primer día por sobrecarga, ha sido el 3º. Sin comentarios.

1 respuesta
notiK

#3170 Me siento afortunado, desde el 15 de mayo a la 01:00 llevo jugando sin ningún problema (exceptuando el tema de los logros de ayer que se bugearon) para entrar no he tenido ningún problema, entro salgo entro salgo cuando me apetece xD

1 respuesta
Zeroks

No me lo creo, sistema de colas!

#3173 No no! Si digo que han implementado sistema de cola! He tenido que esperar 4 segundos para crear mi partida,

1 respuesta
allmy

#3171 A mi ahora me conecta, me autentifica, me pone una tick en lo de accediendo a lista de personajes, y a la de un poco me pone que la conexión ha caducado. Hace media hora me iba bien, pero al entrar en una partida me tiró. Esto ya me parece un puto cachondeo.

#3172 O comprar suficientes servidores.

2 respuestas
candrew

#3165 xDDD es lo que tiene ser un noob del diablo xdd

notiK

#3173 Tienes la negra xD, de todas maneras tener paciencia que el juego lleva 1 día y medio

1 respuesta
allmy

#3175 No se pero si piensan que incluso 5 días después el trafico les va a bajar en un juego que no haces en menos de 6 o 7 días, pues lo llevan claro...

miwel

#3167 perdona si eres mago JAJAJA lol

Dios nivel 48... que ganas de jugar.

notiK

Diablo 3 – Mejora / Modificación Gráfica

1 respuesta
neo-ns

#3105 Te crees que soy tonto o que?

Se lo que he echo perfectamente y no me he montado nada, a las 08:04 de la mañana 7 intentos con error 3007, a las 12:30 aprox mas de lo mismo y ayer por la noche perfect.

Si te lees los foros: eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211011257?page=1

Es un error que esta sufriendo mucha gente de fibra/cable.

Mientras me ha funcionado con America con Europa no.

Soy informatico y antes de montar tal paripe he comprovado muchas cosas, con america no tenia problema y con europa error 3007 que no solo yo sufro.

1 respuesta
HeXaN

#3178 Cuarta vez que lo veo hoy por MV xD Tiene hasta tema propio :P

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent