Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
L4Nc3l0t

A ver si hay suerte!

allmy

Lo que me tiene que explicar alguien es porque asia y america funcionan todo el rato y sin problemas y europa no.

1 respuesta
guillauME

#3162 Yo estoy ahorrando 100.000 de oro para comprar la siguiente página del Stash. Quizá es un poco locura pero como por ahora mismo el herrero por mucho que lo mejore no me deja fabricar cosas de otros level superiores... :qq:

#3182 Yo estoy dentro jugando.

FuTuRee

¿Qué ping tenéis ahora mismo?

Draconian

Esta tarde tenía 200 de ping...y cada dos x tres lagazo

shako

#3135 gracias, es un bug, recorrí todo el map y estaba bloqueada es parte, entre en la partida de un colega que estaba en acto 1, lo ayude a rushear y cuando llegamos estaba abierto

1 respuesta
allmy

#3186 Pongamos que dentro de un mismo capitulo, yo estoy bastante avanzado, a nada de llegar al boss final, y que entro en una partida pública que va más atrasada. No hay manera de volver a donde estaba yo antes en individual?

allmy

"""
Los usuarios de Diablo 3 han descubierto un bug mortal en pleno lanzamiento del juego que no solo te impide volver a tu partida sino que además puede bloquearte tu cuenta Battle.net. Se trata del llamado “error 3006” y se activa cuando interactúas con el seguidor Templario.

El error 3006 de Diablo 3 aparece cuando equipas al seguidor Templario con un escudo. Según ha informado un usuario de Eurogamer.net, el juego te devuelve a la pantalla de selección de personaje con todos los botones “apagados”. No puedes conectarte a servidores europeos o americanos. Desgraciadamente existen más problemas: haz clic aquí para descubrirlos.

Algunos usuarios creen que el error 3006 de Diablo 3 podría ser un bug específico de la clase del Cazador de Demonios aunque no hay nada confirmado. Blizzard asegura que está buscando soluciones al problema. Seguramente lanzará un parche en breve.
"""

Yo soy mago, y esto es lo que me está pasando xD

http://pc.ongames.com/noticia_el-error-3006-de-diablo-3-te-expulsa-indefinidamente-del-juego_diablo-iii

3 respuestas
Danico

#3188 Que dices? xDDD si yo a mi templario le he equivado con escudos y eso no me ha pasado xD

1 1 respuesta
allmy

#3189 Yo no he equipado nada a nadie, solo entré en una partida pública y se me quedaba cargando. Cerré y me dio ese error al intentar loguear de nuevo.

nerkaid

Bonus:

MaRDuK

Go, Go , GO

notiK

#3167 Me acaba de tocar algo parecido un bastón de madera xD

Me pide items supe raros y 50k de pasta :S

#3188 Pues yo llevo con el templario desde el lvl 1 y equipandole escudos y no me tira

1 respuesta
B

#3188 tengo un cazador de demonios lo tengo ya en pesadilla he usado al templario y le equipé escudos y no me ha pasado eso, ¿alguién tiene una confirmación del bug con la versión EU del juego?

1 respuesta
F3R7X0
spoiler
1 respuesta
Martita-

Que recomendais, ir a full con el herrero o con el joyero?

1 respuesta
HeXaN

#3196 Yo estoy tirando para el herrero, paso de esperar a que me toquen objetos decentes xD

A

#3195 Algun día grabamos un boss jodido no <3?

1 respuesta
SikorZ

Chicos una pregunta, tengo un DH al 12 (me estoy viciando como hacia años jaja) que armas deberia usar? Estoy usando ballestas y arcos pero no se si son las q debo xDD

allmy

#3194 Mi versión es EU.

allmy

#3193 Yo no fue por equipar al templario, fue al entrar a una partida pública que estaba bug.

-piroS-

la casa de subastas no funciona no?

B

Alguien le sobra un pase de invitado :0 ?

jesed

Como puedo crear una partida privada? :/

1 respuesta
M

¿Alguien más tiene lag?

BaCh1

Quizás esto no debería ir aquí pero alguien puede/no la quiere darme un código de invitado? Esque no se si me gustará como para gastarme 60 eurazos

HeXaN

#3204 Por defecto se crean privadas.

1 respuesta
kainlucifer

Mejor tarde que nunca xD :

Bonus!

F3R7X0

#3198 ... en ello estamos, paciencia querido

penetration

Solo a mi o la subasta VA COMO LA MIERDA, o no va directamentE?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent