Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
DaGeRuK

#3295 #3296 #3300 es que me lo queria pillar... pero si es solo pasarlo una y otra vez solo que con dificultad añadida no le veo mucha gracia, el online que tiene solo es pasarse el juego por grupos y el pvp no ?

1 respuesta
GrAnRA

#3301 en modo normal te lo peudes pasar tu solo. En niveles mas altos necesitarias a alguien y el pvp de momento no hay pero luego lo pondran supongo que ira por niveles... este juego no tiene nada mas

1 respuesta
DaGeRuK

#3302 ok, thx por la aclaración, invertiré el dinero en el gw2 entonces XDD

1
miwel

Es que absurdo que la gente se compre el Diablo sin saber lo que significa.

3
TrOkO

A alguien le pasa que se le caiga una y otra vez la red en la partida?

1 respuesta
miwel

la mayoria de los objetos de nivel 2x 3x a 100.000 de oro pero no ves q nadie va a compar por esa barbaridad q gentuza

pa1nkill3r

#3305 Que error te da? Error 3007?
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5141724129?page=1

En mi caso esta mañana he llegado a desconectarme ms de 15 veces, sin exagerar
Pero es por la conexion que la tengo por USB WiFi

2 respuestas
TrOkO

#3307 No, el mensaje que sale es que he perdido la desconexión con el server, pero no indica ese error. Es que es constante, cada 5-10min me tira.

GrAnRA

#3307 mi hermano juega en el portatil por wifi y se desconectaba sin parar xD

miwel

Pues que alguien me diga donde es lo del principio tanto bicho subiendo por las paredes, por que yo eso no lo he vivido.

Y el final, el boss este en esa zona? O_o ni idea donde es

3 respuestas
barbarawr

#3310

spoiler
A

#3310 Ese video si no recuerdo mal tiene ya unos años xD

_

Como miro si los serves están on?
Hace 40 minutos me iba ahora me sale error 33.

Massenmorder

Como se sale el Acto IV, yo ya ando por el Acto II de pesadilla con nivel 36 :D

sternn

No se ha podido conectar al servicio o la conexion se ha interrumpido. (error 3003)

14:10

Edubrit

#3310 Ese video de Gameplay que pones tiene muchos años esos escenarios seguro q los cambiaron es mas para darte cuenta fijate en el Barra de skills no tiene nada q ver con la de ahora un saludo.

RaYoTe

algun lvl +50 para empezar infierno? mi battletag es rayote#2141 agregadme mvderos!

nerkaid

#3179 Y que me estás contando entonces? Si eres informático deberías de darte cuenta tu solito. Analiza tu propio post:

"Se lo que he echo perfectamente y no me he montado nada, a las 08:04 de la mañana 7 intentos con error 3007, a las 12:30 aprox mas de lo mismo y ayer por la noche perfect."

No te funciona por la mañana, y por la noche ya si. Es decir, hay un factor de 12 horas.

"Si te lees los foros: eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211011257?page=1

Es un error que esta sufriendo mucha gente de fibra/cable."

Lo achacas a un error de conexión que sufre la gente con fibra/cable y que has arreglado mágicamente con la magufada de #3098

"Mientras me ha funcionado con America con Europa no."

Espera... no eres informático? No te resulta un tanto extraño que te conecte a un servidor de otro continente y te falle en los de Europa... ?¿ Quizás es que el problema no está en tu conexión fibra/cable, si no en los servidores Europeos...

"Soy informatico y antes de montar tal paripe he comprovado muchas cosas, con america no tenia problema y con europa error 3007 que no solo yo sufro."

Ah okey, osea que te has conectado a los servers de Blizzard Europa y has visto que tal iba el cuello de botella y tal para descartar que fuera problema de ellos y achacarlo a tu línea. Ok.

En resumen: No te conectaba, como al resto, porque estaba saturado el servicio, te montaste la peli de la conexión del buaaaah del 3gggg por matrix lalala y te conectó porque daría la casualidad que ya estaba menos saturado el servicio, o porque ya era otra hora y había menos gente, como a mi cuando me tiré intentándolo 30 minutos y de repente me conecto (tengo ftth). Vamos, que si en vez de tanto 3G y tanta leche te hubieras quedado intentándolo normal, te habría conectado igual.

Y respecto a la primera pregunta de tu anterior post, pues lee lo de arriba, y juzga tu mismo.
PD: No te conteste ayer porque me daba pereza, hoy estoy en el curro aburrido, así que profit :)

#3320 Podrías haber escrito: "vale, tienes razón". Habrías quedado mejor. Sabes perfectamente que no has arreglado nada por conectarte por 3G al servidor en vez de por fibra, la conexión una vez establecida con tu ISP es la misma, por las capas de abstracción con las tramas y eso, aunque ya lo sabrás, eres informático.

3 respuestas
miwel

La verdad es que no se como a la gente le ha dado tantos problemas el juego.

A mi ningun fallo en la instalación. Ningun fallo en la conexión, solo el 37.
Ahora ya entro siempre al a primera.

0 fallos, juego perfecto.

neo-ns

#3318 el dia anterior por la noche " dia 15 a las 22h" podia jugar sin problenas, al dia siguiente dia 16 a las 8h el juego tira de error 3007, al mediodia sigue tirando error 3007 y es ahi cuando empiezo a realizar trazas i una serie de procedimientos para intentar solventar el problema.

2 respuestas
pa1nkill3r

A mi tampoco me ha dado problemas.
Los personales de conexion
Y el dia del lanzamiento que estaba petado el login, pero eso ya se sabia

neo-ns

Como me gusta la gente que va de sobrada y da por echo todo cuando la gente de fibra tiene problemas de los enrutados al llegar a los nodos de telia... Ayer dia 16 a las 8h dudo que los servidores europeos estubieran saturados... El dia anterior 15 a la noche si que tenian problemas pero pude jugar.

O

La unica solucion que he encontrado para que no me tire com error 3007 es conectarme al chat general, conectado al chat general no me ha echado ni 1 sola vez cuando antes me tiraba cada 5 min

1 respuesta
Ahria

Se sabe si más adelante van a dejar de poner más de 10 objetos en subasta a la vez? es que es una cagada xD

RaYoTe

#3323 cual es el comando para entrar en el xat general?

Eveyx

Por que los tios estos http://es-es.twitch.tv/thegdstudio llevan 2 dias farmeando en el mismo sitio de antes del carnicero?

2 respuestas
neo-ns

#3318 que si chico que si, QUE TIENES RAZON y que yo soy un tonto y no se lo que hago pero tu que eres una persona ajena sin estar en la situacion ni nada ya hablas antes de cuenta.... Los demas somos los tontos.

Entonces, explicame por que puedo acceder por 3G al diablo y por ONO en la misma hora y minuto no?

Cuentame mas!!! que yo soy tonto y no doy para mas....

2 1 respuesta
nerkaid

#3327 Me encanta cuando los usuarios lo reconocéis, de verdad. Pues por lo mismo que yo no podía acceder al copypastear la contraseña, y a los 10 segundos volví a copypastearla y me entro.

Por saturación del servidor. Como todo el mundo.

miwel

#3326 Por que no se pasan el carnicero seguramente. xd
#3330 http://www.mediavida.com/foro/114/items-y-comercio-448842
:P

Ahria

nadie me sabe decir lo de la ah¿?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent