Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
GranPkt

#3354 No sé si te lo has pasado ya
Pero belial la clave radica en esquivar los brazos que te pegan (aparece un círculo verde indicando dónde va a caer)
Y esquivar las explosiones cuando se ancla en el suelo (corre sin parar como un hijodeputa)

Eso es todo xD

miwel

#3360 Pues yo ya llevo en varios items que los ves , estan baratos, te lo piensas en comprar y en 2 minutos esta vendido y te quedas vaya... y no ves nada mejor que ese XD.

y ahora para nivel 30 me he comprao un arco nuevo y tal y he aumentando en 250 dps en un plis para antes de acabar el acto IV , a mi me a servido :)

tengo 700 y algo de dps en nivel 30, es flojo o esta bien? xd

Danrex

Si alguien le sirve, me daba error 3007 y lo he arreglado con la opción de DMZ del router. Como comprenderéis no es ideal y es un coñazo activarlo y desactivarlo pero de momento lo dicho, funciona.

PePiToGriLLo
spoiler
2 respuestas
Betrayal

#3364

CaraLimon

Estoy en pesadilla con barbaro, y no veas para matar a tres mobs de los tochos azules en el acto I. Ni con seguidor joder...

sonic_2005

#3364

spoiler act 1
lluisete

Y esto?

1 respuesta
Betrayal

#3368 spolier y tal...

1 respuesta
A

#3339 45 por aqui, bueno 44 creo, por que ya voy por el final casi del acto 3 y habre subido 1 lvl o asi en este acto.

QA_SaTaN

Una pregunta asi rapida, si me meto con unos colegas lvl bajo y en acto 1 con mi personaje, barbaro lvl 24 y casi acabando acto 2, cuando vuelva a mi partida abre perdido todos los portales, etc del acto 2?? Es por si acaso...

Gracias y un saludo.

1 respuesta
potokuz

#3371 no, no pierdes nada, salvo el progreso de la quest "actual" o sea la que estuvieras haciendo en ese momento.

QA_SaTaN

Ok, gracias :D

notiK

#3369 Spoiler de que? si es un lado random y lo que enseñe es el mod xD

B

Alguien sabe si van a arreglar el tema del ping? Me toca la moral ir siempre a 200-280, con algunas bajadas puntuales a 150.

barbarawr

Ya me lo pasé.. tengo que decir que nunca había pagado por un juego (solo por el css) y este me lo compré medio obligada porque me comió la cabeza mi novio.. y han sido mis 50 euros mejor invertidos :qq:

el video del acto III al IV :qq: :qq: :qq: también.

#3377 eso que es? xD

1 respuesta
SikorZ

Es el unico juego en el que me he divertido grindeando, que eso yo creo que lo dice todo xDDDD

#3376 Grindeando es ir a matar bichos para lootear y sacar objetos, exp y demas xD

to grind, grinding

I'm going to grind - Voy a matar bichejos para coger EXP y demas

EDIT: Tengo lv25 en 2 dias, como lo veis? voy a buen ritmo?

1 respuesta
cournichon

lvl31 wd full int finalizado acto3 y algun grindeo con compis

de momento facil facil, pero ya se que esto solo es normal :p

SikorZ

Ya ves xDDD, me lo estoy haciendo solo facilmente osea que... jajaja...

Espero que el modo nightmare sea para cagarse con las patas abajo.

1 respuesta
Prostyler

#3379 No lo es, a partir de Infierno/Hell si que lo es.. Morirás muchíisimo xD

1 respuesta
SikorZ

#3380 jajaja guay guay xDD aqui abre muerto 5 veces yo creo del 0 al 24 y 3 o 4 fueron en un boss por un mierdaco de team xDD...

Oye y los drops como van? es por actos o por dificultad o como? porque no hago mas que dropear cosas low level..

MeMpHiX

me an desaperecido mis personajes cuando e inicado la sesion a alguien le a pasado lo mismo??

1 respuesta
c0b4c

#3382 ¿Los creaste en otro pc?

1 respuesta
L

Una pregunta, el D3 tiene un chat como el D2 antes de meterte a las partidas? Si no es asi, ha perdido pero muchisimo Blizzard. No merece mi respeto.

MeMpHiX

#3383 no

2 respuestas
c0b4c

#3385 ¿Cambiaste el servidor?

1 respuesta
L

#3385

Nada, me equivocao xdd

MeMpHiX

#3386 ya me cambio el servidor mi hermano

se puede cambiar de personajes a otro servidor?

1 respuesta
c0b4c

#3388 A lo que me refiero, ¿creaste los pj antes de hacer el cambio?

1 respuesta
MeMpHiX

yo los cre en europa y hermano en america se puede transferir los de mi ermano a europa #3389

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent