Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
HeXaN

#3540 Lo mejor es cuando te cae un legendario que no mejora a ningún azul de los que llevas...

1 respuesta
xQuetzalx

#3541 Pero por lo menos te cae xd

1
Kills

#37 a ver si colaba no?

Eveyx

Hoy he soñado que mataba a un bicho y me soltaba una tyrael y un zakarum con 3 huecos xDDDD

1
Fyd

Una pregunta, yo estoy jugando en normal con el barbaro (me encanta), cuando me lo pase en normal y quiera jugar en otro modo de dificultad, puede elegir el mismo personaje o recomendais probar con otro nuevo para cambiar?

1 respuesta
Martita-

Belial down!!! en hell.

-piroS-

#3545 si empiezas en el siguiente modo de dificultad con un personaje nivel 1 sin equipo.... te van a dejar el culo como un bebedero de patos. De todas formas creo que no se puede empezar uno nuevo en dificultad alta nose :S

xQuetzalx

Yo acabo de pasar el acto 1 de averno y el primer mob de acto 2 one shoot

1 respuesta
miwel

#3548 one shoot te mata o le matas?

1 respuesta
St1lO

haber si arreglan el truco de subri de lvl por que asi no tiene gracia todos lvl 60 en el act 2..
me lo dijo ayer un guiri lo probe y bueno subir 1 lvl sin abusar xD.

6 respuestas
DeArHeLL

#3550 que truco es ese? xd

xQuetzalx

#3549 me matan a mi

1 respuesta
B

#3550 que truco es ese? O_O

Aryx

#3550 explicación por favor

#3552 He visto algunos streams y todos se atrancan en el acto 2 de averno, tan gorda es la diferencia entre el 1 y el 2? por cierto que clase juegas? que me tengo que ir documentando que no me queda mucho para averno :P

1 respuesta
xQuetzalx

#3550 todos queremos saberlo

#3554 juego con monje

Fyd

Que truco??????????? no nos dejes asi

notiK

#3550 Vengaaaaaaa

Bane

servers en mantenimiento....shit

truco o troleada?

xQuetzalx

Manda huevos un mantenimiento el domingo habra que charlar un rato por aki y #3550 venga cuentanos el truco que estamos todos esperando tu respuesta xD

Fyd

Desde la mañana en mantenimiento que mierda

1 respuesta
Nas-Exiro

Increíble, un domingo a las 4 de la tarde mantenimiento?......

Es de risa esto ya....

3
GrAnRA

mantenimiento de mierda.

Alguno de aqui a comprado el d3 tan solo la serial de alguna pagina fiable? thx

notiK

#3560 Desde hace 20 minutos, si a eso le llamas mañana

St1lO

Pues en el act 2 hay una quest ( estaba esperando que abrieran los servers para decir el nombre y punto ) creo que es punto 2 , es de hablar con el teniente de la avanzada que te manda a un sotano que esta a su lado y esta magdha y te lanza 10 bichos los matas luego sales fuera hay mas los matas acabas la quest y te da 50kexp en infierno , se hace en 2 min y 50k exp para lvl 50 es mas de media barra , lo haces 10 veces subes 1 lvl . lo haces 100 subes 10 , esto lo tiene que quitar ya , no puede ser matar al ultimo boss son 18kexp y hacer esto que son menos de 2 min 50k..

ale no abuseis mucho

1 respuesta
Nas-Exiro

Me da que la peña que haga esto, como los detecten, puede que sea un pequeño "baneo", la cosa esta es k, es un exploit o bug, o es normal... lo cual no lo creo claro.

miwel

#3564 lol

zdinch

Podríamos quedar 4 para hacerlo cuando abran los servers (yo estoy al 55) y subir rápido :-O

ahora entiendo por que kungen tiene uno al 60 y otro al 55 en HC, xd

2 respuestas
notiK

No creo que hagan nada yo por ejemplo cuando no tenia pasta repetía todo el rato el 1º boss del acto 4 que sales delante de él, se mata en 20 segundos y te dan 1k de pasta + items + exp (en pesadilla, en hell mas) y asi todo el rato en 40 segundos te sacas 1k de pasta.

En unos 30 minutos me saque unos 80k mas o menos.

Y no es un bug.

1 respuesta
St1lO

un bug no es , solo que esta desproporcionado por lo que cuesta el tiempo y la recompensa 50k exp y 1,2k gold .

garrapato

cuanto tiempo dura el mantenimineto ese?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent