Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
zazgan

#1860 El monk , no se parece demasiado support

Eveyx

Acabamos de pasarnos el acto 1

nerkaid

En fin, otro por aquí que se ha pasado el primer acto y se va a dormir. 4 horas y 8 minutos de puro placer. Mañana más y mejor!

nerkaid

#1847 Santo cielo, vi la foto y te juro que creía que era un perro x'ddddddddd en fin, hasta mañana!

pd: sin vídeo entre actos como dicen por ahí abajo, vaya peleita guapens guapens guapens

slakk

Alguien para hacer el acto 2? no seáis noobs, dormir no da drop.

Itoh

dormir no da epics jajajaja

Potito

Podriais dejar de hacer spoiler con el boss del primer acto, pareceis subnormales...

1
Danico

Bueno tras 6 horas me piro a sobar xD

QUE PUTO JUEGAZO DIOS

1 respuesta
Amazon

Eh mariquitens, invitadme con mi battletag, ta en mi perfilens, decidme vuestro nick de MV al invitarme xD

Veinx

Todos los videos del diablo3 estaban colgados en youtube desde el dia 12... han colgado los videos que trae el dvd de la edición coleccionista, estan todos los videos de los actos.

Me pone de una mala leche tremenda el saber que hay tantisima gente que tenia la copia fisica en casa el dia 12... a mi no me han enviado nada de zavvi porque esta agotado, y encima hace mas de un año que hice el preorder, les han enviado las copias a los que han pagado mas...
A mi por tener un preorder de 30 euros me toca esperar.

He estado toda la noche viendo un streaming de una pareja, la tia tenia la edicion coleccionista(fisica), estaba jugando con una demon hunter, y al parecer por tener la edición coleccionista tiene unas alitas de angel xd.
Iban a saco, se han pasado el acto 2...

QUE PUTO JUEGAZO!

notiK

#1868 No seas débil puta! SIGUE! XD

legent

Ale estoy en el acto 2

Rhae

Ale wizard lvl 20 por la mitad del acto dos mas o menos, me voy a sobar una hora pa estar algo cuerdo en clase xD

Shatterz

Y aquí seguimos, acabo de derrotar al rey esqueleto. To poweroso

OrODeTh

Same que rhae por aquí, Barbaro lvl 20 y ahora que los slackers se van a dormir toca subir witch doctor en hardcore. Come on baby.

blackoN

Por aquí dejo mi foto, nunca me toca nada en ningún sorteo pero bueno igualmente participo.

Si, las toallitas son para las pajas.

legent

Yo me voy a pirar a sobar y me levanto prontito xD

Fascaso

Bueno después de unas 4 horas me marcho a dormir un ratejo antes de ir a clase. Gran juego si señor(hasta lo que e visto)

R415T

Por que no puedo hacer screens del diablo con impr? Me sale el escritorio de guindows

R415T

Casi lvl 22 x cierto...y no se si seré yo pero el barb me parece q ta over de cojones.

notiK

Joder otros 2 rares, ya llevo 3 y 2 de ellos son de monk..

1 respuesta
OrODeTh

Me parece raro de cojones que aún no se haya creado NADIE un monk llamado LeeSin xDDDDDDDDDDDD Vamos, lo acabo de probar y estaba available xD

2 respuestas
notiK

Lol acabo de matar a un mob único xD, alguien se encontró con otro?

notiK

#1882 Puedes ponerte el nombre que quieras, como si les llamas a todos Leesin, quiero decir que no es en plan WoW o LoL que si uno lo tiene tú ya no puedes.

2 respuestas
Amazon

#1881 no tienes monk, no? pásamelos xDD

#1882 --> #1884

Me acabas de alegrar la noche antes de irme a dormir xDD

4 horas 29 minutos jugados. LVL 15. Acto 2 sin hacer ninguna quest. See you tomorrow.

<3 wapens

1 respuesta
garrapato

he matado a la bruja magdah esa,ahora a dormir hasta las 11

OrODeTh

#1884 Un gran detalle xD Gracias.

notiK

#1885 Te vas a subasta y los compras que ahí están puestos xD

notiK

Yea otro rare, este para mi barbaro xD

R415T

Joder, toy algo cansado ya y me quedé sin redbulls, casi lvl 23...estoy hasta la polla de buscar mierdas xDDD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent