Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
Aoris

Yo lo sabia.... me estoy metiendo al battlefield3 con unos colegas y les digo por micro: voy a probar veras como ahora entro... y ... pum entre... ahi que joderse

1 respuesta
-db-

sin sentido

nerkaid

#2760 A mi me da que no sabes de que va el juego

1 respuesta
NetDevil

Ya estoy dentro otra vez pero mi personaje no aparece por ningun lado suerte...

nerkaid

#2761 LOOOL, a mi me ha pasado justo al reves, entra un colega al ts y me dice: que haces al bf3? y yo: que está caido tal... y me dice: pero si acabo de entrar... y yo :| lol whot ?

B

#2760 Puede ser muchas cosas. Dps, Tanky, healertanky.

Ahria

#2763 no, no lo sé xD solo se que se pueden hacer partis de 5, no jugué el 2 xD

2 respuestas
St3in3R

Tras estar 348294032 veces en lo de la lista de personajes. He cerrado y he vuelto a abrir y me ha entrado bastante rapido, sin tiempo de espera de mas de 5 secs entre unos y otros.

vene-nemesis

A mi ya me ha entrado 2 veces pero en selección de personaje me salta un error... máxima desilusión.

scrrpz

despues de 3 horas sin opcion , e consegido logear , totalmente random , x si qereis segir probando

DmoN

yo estoy jugando en el americano , le he dado a login y se ha tirado 15 buenos minutos pensado y luego le he dado a iniciar partida unas cuantas y dentro

nerkaid

#2767 Solo se pueden hacer partys de 4 y no hay rol, olvidate del wow, es otro juego, no hay healer ni tank ni dps, todos son todo.

Eveyx

#2767 De 4.

vene-nemesis

vale, ha entrado ya

Ahria

ah xD oki, esque no he informado xD no pensaba jugarlo y ayer x probarlo me vicié xD

notiK

Algunos de vosotros estáis experimentando un mensaje de error como ?Error 12? al intentar acceder al juego. Al parecer, este mensaje de error viene dado ya que no eres capaz de conectar a tu región de Diablo 3.

En esta entrada ofrecemos la información que han facilitado en los foros oficiales para ver si así se puede resolver el problema. Mientras tanto, este error no tiene mucha solución por lo que parece

Estamos trabajando para resolver este problema tan pronto como sea posible, pero nos gustaría saber más acerca de quienes estan siendo afectados

Si estas experimentando el Error 12 cuando intentas identificarte, por favor haznos saber en este hilo y detalla la siguiente información:

Estas intentando identificarte en una región que no es la tuya ? (ver preguntas generales del juego para más detalles).
En caso de ser así, todavía recibes el mensaje de Error 12 incluso cuando intentas identificarte en tu región?

¿Cual es tu región y desde donde intentas acceder ?

Por favor date cuenta que el juego no esta disponible globalmente, por lo que solo se permite identificarte en tu región en este momento. Informaremos acerca de esto cuando se pueda jugar globalmente.

Gracias.

Fuente

mongui

Solo se que me está llendo a 30 fps, sus muertos :S Si no he tocado nada xD

verseker

#2760 Aqui no hay healers, el monje puede suportear un poco, pero es un dps como cualquier otro.

Macholoko

No me jodas, todo el dia currando, llega uno hace la cena, atiende sus labores.. dices por fin, te sientas enciendes tu pc.. diablo III - Te logeas y...

B

Cuanto daño ha hecho wow y la gente juega a D3 sin jugar/haber jugado/conocido el 1 y el 2.

2 respuestas
Nas-Exiro

A los que han entrado cuanto tiempo habeis estado maso menos en la parte de "accediendo a la lista de heroes"?

1 respuesta
Ahria

#2780 oh! perdoname porque mi era gamer no empezara cuando tenia 7 años... Siempre con las mismas gilipolleces xD ni preguntar se puede.

spcter

Bueno si, como si el D1 hubiese sido un juegazo

2 respuestas
MegalomaniaC

#2781 yo llevo 10 mins

B

#2783 ¿Es que no lo fué? En fin, cuéntame otra.

1
Aur0n

Menuda mierda de organización la de Blizzard. Me parece lamentable que le den tanta bola a la fecha de lanzamiento, para que luego, de todo el día una persona que haya ido a clase, trabajar, etc, haya podido jugar un par de horas como mucho. Se les caen los servidores 10 horas de las 24 que tiene el día del lanzamiento? No pasa naaaaaada
Sinceramente, me empieza a dar asquete esta compañia, en la que la preocupación por dar el mejor servicio a sus clientes, es nula. La verdad, que no merecen estar donde están, ni de lejos. Me da pena por otras compañias mas pequeñas que se lo curran mucho mas y lamentablemente nunca van a llegar tan alto.

danao

sigo sin entender porque echan a gente logueada.

De hecho, no entiendo como cojones no tienen mas servidores, si ven que hay un pre purchase de la ostia ...

COJONES

1 respuesta
B

#2783 ???? LOL????

Si Diablo 1 no hubiera sido un juegazo no se hubiera hecho el 2 ni el 3. Diablo 1 fue un juegazo y se lleva en ambientación y música al III de calle. Ese juego daba angustia jugarlo, era tenebroso.

Pff... compara cualquier otro juego de la época ocn Diablo 1 y dime sino fue un juegazo. ¿Y la música? La del 1 era buenísima de la angustia (la del 2 también) La del III la echo en falta.

#2797 Tengo 25, a lo mejor el viejo eres tú XD.

porroponpom

Llevo jugando desde las 15... y ahora de repente 200ms y se ha caido y no puedo reloguear.... psss xd

wanksta

Ayer por la noche a las 12 como un loco intentando entrar, NANAI, me voy hoy a currar todo el dia, voy al gim, ceno, siento mi puto CULO gordo delante del pc dispuesto a ludar y veo que esto sigue sin ir ME CAGO EN DIOS

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • miwel
  • Eveyx
  • allmy
  • Danico
  • legent