Diablo III saldrá el 15 de mayo

B

juego comprado y descargado... kwen la leche no dejan instalarlo, k cabrones :D

idioteque

apuesto a que el 16 de mayo ya habrá magos nivel 40

1 respuesta
notiK

#362 Yo voy a ser uno de los que duerma bastante poco el primer día xD

ZAKgz

Me parece una estafa que cobren 60€ por la copia digital. La versión PAL/UK en Zavvi ya está en 43€.... ¿se rien del personal o que?

Seguro que en tiendas por reservar dan algo más, aparte que tenerlo en su cajita cunde más.

2 1 respuesta
B

yo estoy por cojer el 16 fiesta en el trabajo ajjajajajajaa

1
Wargear

dios lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Silvio_Dante

#364 pero no te llega el día 15 y la gente es muy ansiosa no quieren esperar 1 o 2 semanas para poder probarlo

2 respuestas
notiK

#358 Tú por lo menos te puedes quitar el mono todo el rato en el mismo lado pero juegas xd.. yo ni esoooooooo

xQuetzalx

#367 Despues de esperar tantos años sin tener fecha en cuanto la tienes ya no esperas a nada mas xD

3
Potito

No hay cliente para mac en español... culo o codo ?

nerkaid

Alguien sabe si la edicción colecionista incluye el Diablo II y el Diablo LOD ?

2 respuestas
Lond

#371 Si lo incluye, lo pone en #1.

"una piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction) con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo"

1 respuesta
Mendiola

#371 Si. En el Pendrive de 4GB tienes los instaladores, y las claves salen al instalar.

Así que antes de formatearlo apuntalas, copias los instaladores y registrarlas en una cuenta Battle.net.

1 respuesta
nerkaid

#373 #372 Genial, muchas gracias, tenía duda de si solo incluía los instaladores o si también traía las licencias.

CaNaRy_r00lz

por cierto ese USB que contiene Diablo 1 y Diablo 2, doy por sentado, que es COMPATIBLE con windows 7 y a mas resolución que 800*600 no? pk si encima te sueltan un D1/D2 que no esta ni "actualizado" a las resoluciones de hoy en día vaya TIMO

#376 pues vaya.. eso de multires es externo al D1/D2

1 respuesta
nerkaid

#375 Es compatible con Windows 7 pero no a más de 800x600 si no usas el D2MultiRes.

PD:

1 1 respuesta
shardas

sale mejor pillando 1 año de suscripcion de wow lol

1 1 respuesta
V

#377 No caerá esa breva.

1 1 respuesta
shardas

#378 no que va.... jajaja ya te digo yo que si porlomenos a los que nos gusta el wow :)

3 1 respuesta
B

WoW + D3... blanquito blanquito en verano.

2
B

Yo me pillaré edición normal (que en rojo mola más) y nada de digital, a mi me gusta la cajita para ponerla junto a otros juegos épicos como starcraft, warcraft, the witcher 2, half life 2, call of duty, battlefield 3 etc..

V

#379 No te engañes, como te pongas a jugar al D3 no vuelves a pisar el WoW. Y digo WoW como digo cualquier otro juego xD

O eso espero. Hype por las nubes...

1 respuesta
notiK

#382 De todas maneras por el pase anual (mi caso) fue hace ya unos 6 meses si no recuerdo mal, faltan 2 para el diablo, asique no jugaría 4 meses máximo , y lo dudo, aprovechare esos meses y el juego me habrá salido gratis + montura +beta de la exp del Wow

Si juegas era rentable, ahora ya no

Diablo 3 > ALL

GeO-Granada

a ver si se pasa pronto el tiempo, que quiero dejar el lol unos meses xD

1 respuesta
Sanxx

#384 Si quieres dejar esa bazofia prueba el dota. A partir de entonces el LOL te dará cancer de ojos.

2
ZAKgz

#367 En amazon te llega antes... además para pagar lo mismo (60€) te vas a tienda y lo tienes con su caja, manual y algo exclusivo que dan a las cadenas de distribución.

Se supone que vender algo digital sin intermediarios debería bajar el precio, pero no... ellos solo.... €€ $$

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#386 pero la culpa la tenemos nosotros pagando el precio que a ellos les sale de la punta del cipote, yo aunque sea uno solo me niego a pagar eso, así que me esperare aunque me joda , y cuando baje a un precio razonable lo comprare, pk pienso que es lo correcto, no pagar lo que ellos quieren, pk si llegan a sacar versión normal 80€ ED 100€ habrían tenido el mismo éxito,
incluso si me apuras, descarga digital 80 formato físico 90 edición especial 120 y la gente seguiría como loca comprándolo

#388 la ed digital es como bajartela del steam, pero del "steam" de blizzard, osea de su propia página en tu seccion privada, ahi tienes los juegos que has comprado para bajarlos tantas veces como quieras

1 respuesta
duriel_one

¿La compra digital significa que no viene en formato físico, verdad?

vamos, que ni caja ni nada. Pues por 59€, prefiero pillarme la edición coleccionista, aunque estaría mejor en rojo que en blanco. Los que vayáis a pillar caja, ¿Qué edición vais a pillar, y por donde?

3 respuestas
nerkaid

#388 la coleccionista vale 90 €

1 respuesta
Kb

#389 supongo que se refiere, que por 59 de la digital prefiere 90 de la coleccionista

supongo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME