Diablo III saldrá el 15 de mayo

CaNaRy_r00lz

ojo con paypal que se lleva dinero, tu pagas 60€ pero a eso hay que sumarle lo que cobra pypal, que no se cuanto es, a mi me paso con una compra de 400€ que me quitaron un pico por pagar via paypal a partir de ahi paypal solo para cositas pequeñas xDDD

creo que era un 2.5% pero no me hagais mucho caso

#328 si, pero no al precio abusivo de blizzard y la moda de ahora xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#331 Eso suele ser cuando compras a particulares que hacen que las comisiones de paypal las pagues tu cuando las comisiones debería pagarlas el vendedor.

1 respuesta
LoBezNo

Precisamente por el tiempo que han tardado y los putos blizzard times ke nos hemos tragado no me voy a comprar la ed. coleccionista.

Acabo de reservar la copia digital y ya me ha llegado el

:clint:

18 3 respuestas
Esmoris

#333

xDDDDD

Prostyler

#333 Buenísimo el pendrive xDDDDDDDDD

Keith

#333 xDDDDDDDDDDDD muerto me hallo

MaTrIx

Gente cual creéis que será más rápido amazon españa o game españa también?

1 respuesta
B

Bah, ya no tengo hype. No lo quiero.

3
_-Dereuda-_

#337 Game, para mí está bastante claro xD

Urien

No he reservado tan rápido un juego en mi puta vida.
@_@

1
CaNaRy_r00lz

#332 pues era una tienda asi que no se la verdad, quizas me la metieron doblada, pero me paso tanto con specialtech como con 4frags

B

Alguien sabe cuanto vale reservarlo en fisico? en GAME? thx!!

1 respuesta
ZelD4

#303 sip xd

Fr0z33n

#342 56.95 la normal, 86.95 coleccionista.

Esta misma tarde he reservado una coleccionista en GAME, y al llegar a casa, he visto que las han quitado de la web, hasta el Martes, para garantizar que las reservas no sobrepasan al stock que reciban( de la coleccionista). Asi que si quereis edición de coleccionista, daos prisa!

1 respuesta
B

Hace más de 5 años que no me compro ningún juego (y practicamente que no juego a nada) pero me da que con este haré una excepción, aunque sea como homenaje por las horas de juventud que me robó el anterior Diablo.

B

#344 Me refiero, ha si tienes que dejar una paga y señal o pagarlo entero ya, o como?

2 respuestas
DmoN

#275 de que peli es el video ?

1 respuesta
T

#346 1 euro.

1 respuesta
B

#348 Gracias, mañana mismo voy a reservarlo.

crasten

mañana reservo 1 de coleccionista !!!!

Mendiola

#347 Jerry Maguire

1 respuesta
DmoN

#351 Gracias ;)

MeMpHiX

#346 normal un 1euro y la de coleccionista 5 euros

V

No sé si pillar la coleccionista, me voy a quedar sin blanca. Pero es Diablo 3... dilema ;_;

MegalomaniaC

La coleccionista en amazonuk esta bien bien :D

CaNaRy_r00lz

yo me esperaria a que saliera el juego y ver como va... no me fio de blizzard ya, no vaya a ser que sea un chasco, probare una demo y vere que hago pero 60 por el digital no pago

juegan mucho con el hype de las obras maestras del Diablo y Diablo 2

notiK

Estoy viendo vídeos del D3 y se me están haciendo los 2 meses mas largos de mi vida jaja, ya se que es peor ver vídeos y tal pero no puedo resistirlo xd

1 respuesta
xQuetzalx

#357 Si a ti se te hace largo imaginate que yo tengo la beta y no paso del acto 1 las ganas que tengo de seguir jugando mas que las limitaciones de la beta pufffffffff te dejan con ganas de mas y mas xD

1 respuesta
B

Yo me lo pillaré en Fnac de Callao la edición coleccionista. Me dijeron el Jueves que sobre el Lunes, Martes, Miércoles, la tendrían y que sólo tendrían disponibles unas 30 o 40 así que habrá que estar atento, muy, muy atento, y estar ahí cada mañana plantado nada más abrir la tienda...

P.d: para quitar el mono jugad al Dwarf Fortress, TQ, y Diablo I y II, no sirve de nada pero se te pasa rápido el día...

1 respuesta
DmoN

#359 Torchlight , drakensang online

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME