Diablo III: Starter Edition

ProMo

Alguna clave para el starter please para matar el mono de mientras. :P

penetration

Pues nada XD Probando para hacer el gilipollas, logeo y walap xD asi que nada 1 par de horas de vicio, DH al level 8, todo azul y 1 el fajin amarillo <33.
Todavia no he entrado ni a por el joputa del rey skeleto, asi que so nice. =)

MaTrIx

Una pregunta, yo jugue la beta cerrada, aquella por invitacion, al mirar por battle.net no me salia ni sale nada de starter edition, pero al loguear mi acc, puedo jugar, podre jugar asi se supone hasta nivel 13 que ya estara capado?

1 respuesta
intelntl

#333 Por lo visto las dieron (las starter) al azar. Yo tampoco tengo, estoy esperando a que alguien se enrolle, pero nada.

1 respuesta
rgcrally

Estan los servidores ONLINE ? esque anoche no se pudo entrar no ?

karanka

algun alma caritativa???

1 respuesta
MaTrIx

#334 si lo raro que yo en mi cuenta de battle.net, no veo nada de starter, pone algo de starter en el wow pero no en el diablo (no tengo suscripción al wow)

M

#336 ami me ah salido eso por la uta cara y eh entrado ect.....a saber por q... ahora a las 10 ire a por el fisico!!!

lo que pasa que no puedo entrar con lo colegas por que dice que no estan jugando a la starter asi que caca

Ebel

Los de blizzard australia han repartido keys para los que lo compraron en el Game de allí...

mientras tanto aquí mendigando.

1 respuesta
Anubis_sky

No habra alguien al qu le sobre alguna key?

Brk91

Otro por aqui buscando key pero parece que la cosa esta dificil :o_o:

guillauME

#339 Prueba a hacer Login porque a bastante gente simplemente haciendo Login nos entró y podemos seguir jugando con la Starter. No teníamos Key ni nada asociado a la cuenta así que prueba.

1 respuesta
G

alguno puede poner el enlace de descarga de la starter edition para mac?

pRAXIS

Señores yo no tuve acceso a la beta cerrada, pero sí entre en la open beta y ahora he probado a logarme en el juego y me ha funcionado, pero eso si he tenido que cambiar la región y poner Europa, porque logandome en la región de américa no me dejaba

2 respuestas
cyoung

yo tengo un problema se me queda en actualizando archivos de configuración a quien me ayude le doy una key de prueba que me vienen 2 con el juego!

vene-nemesis

#344 te besaría, sin mariconadas, eh!

serzenit

Me han pasado una clave de la version starter, he entrado en mi cuenta de battle.net, añadir codigo de juego y me sale esto:

La licencia de juego que has introducido ya ha sido utilizada. Por favor, vuelve a intentarlo. También puedes emplear esta clave para otra región, modificando la dirección en la barra de dirección de tu navegador (por ejemplo, modificando “www” por “eu”). También es posible emplear esta clave para otra cuenta de Battle.net.

Me sale el eu en la barra de direcciones y quien me ha pasado la starter es de un juego comprado aquí, así que no creo que sea problema de la región.

¿Alguien con el mismo problema?

EDIT: Solucionado, creo que ponía mal un numero.... FAIL

totespare

Tios, ya tengo mi key de d3, la he activado (antes de eso activé una starter edition) y me pasé el acto 1 con la starter. Ahora cómo coño desbloqueo el acto 2? Solo me sale el 1 y no tengo ni zorra de como empezar el 2 :S

3 respuestas
Bane

#348 tienes que ir a battle.net y en juegos donde tengas el d3 deberías tener una opción para actualizar la versión starter a la completa

por cierto si te sobra una key de starter ya sabes jajaja

1 respuesta
totespare

#349 ya tengo activada la standard edition, pero no se cómo coño empezar el acto 2 xD, estoy volviendome a pasar el final del acto 1 para ver si desde ahí me deja o algo... No tengo keys sorry, me pillé el juego en g2play :(

scrrpz

#348 venia a preguntar lo mismo , cuando actualize el juego de starter edition a normal creo q tenemos q volver a pasarnos el final del acto 1 :\

1 respuesta
Kails

Alguien tiene una starter key para mi? :D La devuelvo en 3 dias que nos llegan las copias de Amazon.

totespare

#351 vale, la starter no te deja acabar el acto 1, asi que he vuelto a petarme al esqueleto y sigo con una quest hasta que me lo pase xD.

biluses

anoche tocó fiesta, hoy todo el día diablo!

vamos chabales agregadme

biluses#2847

APOCa

Que alguien preste una key de esas anda

comemierdas

#315 #322 Me creado una cuenta en battle, bajado e instalado el juego, pruebo login... No hay suerte, error 12.

Ggrgrgrgr que lastima! xD

M

Ya tengo el mio j3J3J3J3 AAA 42,49 en media markt menos mal que lo tenia reservado no quedaba niguno en la estanteria jajaja.

la caja es la ostia xd

Ebel

#342 #344 Gracias a los dos funciona

AimZ

Alguna key para dejarme plzz :)

neo-ns

Una pregunta gente, hace tiempo mi hermano gano en un sorteo de bllizard una beta y un diablo 3, ayer recibio el email que ya podia descargar el diablo 3.

Es lo mismo el diablo 3 starter que el standar o son diferentes?

2 respuestas

Usuarios habituales