Diablo III Temporada 28

iomegakek

#300 para el altar sí sale a cuenta

1 respuesta
Krosita

#301 para eso sí pero no es lo que el estaba preguntando xd

1 respuesta
iomegakek

#302 ah lol, dicen para abrir portales? na, eso sí que no

Savantyair

#300 No tengo gemas en general, yo no se a que pollas he jugado

CARCELERO

No hay ningun valiente en HC?

1 respuesta
legent

#297 #295 Gracias, ya lo solucione. Lo que me faltaba era el cinturon. Era por lo que hacia que perdiera tanta ira.

Ahora voy bastante bien y me hago greater rift 100 facil. Creeis que con otro set podria pushear mas?

#305 Siempre he jugado HC pero me ha dado pereza esta season y he ido a soft

1 respuesta
iomegakek

#306 yo estoy con ese en 120, pero voy solo con 1 caldessan y con varios items no ancient

Overwatch

#297 Si, justo lo hice y en pocos intentos me salió... menos mal xD

Ya voy por el staff, me queda poco.

Gory

Alguien mas esta teniendo problemas de lag ?? o soy solo yo :S que me estoy rayando ya xd

1 respuesta
ekuDmekuN

#309 no, a mi de hecho en grupo me va fatal, en solo si que me va mejor.

Lo que he notado ha sido una subida de ping bastante gorda, no sé si será por los servers.

1 respuesta
Gory

#310 Ayer en grupo se me peto el juego y todo xd y hoy me termine quedando solo por que se salio la gente ... lo que creo es que tambien hay gente que va con daño de area y si le sumas que ya hay lag de por si , que da subidones cuando le sale la polla...pues a tomar por culo el juego xd

No se yo tengo subidones muy tochos algunas veces , pero no se si puede ser por que esten descargando algo en casa o no...pero se me hace raro con 1G de conexión y ya me estaba rayando un huevo

1 respuesta
legent

A ver si alguien me ayuda. Con el set de GAS del DH veo que mi ataque primario activa INERCIA. La cuestión es que con el tiempo ( 20 segundos ) desaparece y pego menos. Tengo que volver a tirar basicos. Es normal?

4 respuestas
Overwatch

#311 A mi también a veces me va un poco mal...

Ayer de hecho se me desconectó, y estuve mirando en twitch luego y todo el mundo jugaba normal, y hasta que no pasaron 20 minutos no pude volver a entrar, me daba error todo el rato.

Recemos para que diablo 4 vaya bien.

#312
Yo lo que hago mientras uso strafe es ir lanzando una flecha hambrienta cada 3 o 4 segundos y así siempre estás a full.

1 respuesta
Eckooo
#312legent:

Tengo que volver a tirar basicos

Si, renuevas la velocidad y activas foco y sujeccion

UnleasheD

#312 La forma más facil de hacerlo es bindeando a una tecla el autoataque en vez de al boton 1 del raton. Así de vez en cuando le das autoataque, vas a 17-20 stacks y ni te paras.

Entras falla, 5 autoattacks al aire, te pones a dar vualtas y ya hasta el final, fallas 105-110 en minuto y medio facil. Y más si te pones.

1 respuesta
Gory

#312 Los ataques básicos que lanza el acribillar no cuenta xd , tienes que pararte a lanzar 1 ataque básico cada poco , tanto para mantener el 20 de velocidad , tanto por el brazal que llevas y tanto si llevaras los anillos foco y sujeción

#313 Algo parecido le paso a un amigo , que le saco del juego 2 o 3 veces , si la pantalla de carga tardaba un poco ya sabia que se le iba a la mierda xd

Es algo de risa que despues de tantos años pongan un parche decente, vuelva gente tanto por ello , como por el mono de D4 y ARPG y esten los servers peor que nunca digamos xd , por que desde años no habia tanto problema con lag y los servers y tal , no se por que sera ya xd

#315 darle al shift + click izquierdo tampoco es para tanto xd lo haces cuando quieres y en el sitio que quieras

1 respuesta
UnleasheD

#316 Es muchísimo, pero muchísimo peor. Y es que no es cada cierto tiempo, es cada 4 segundos o menos o que se yo, lo hago a ojo.

Pero años luz xD. lo otro tb lo haces cuando quieres y en el sitio que quieres. El botón 1, que no lo aprieto en la vida pal preparation, que la verdad tengo que mirar de meter otra cosa porque con el altar no vale de na.

1 respuesta
Gory

#317 No pillo lo del altar xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

Acabo de llegar al staff of hearing este, tengo que ir a matar a Izual hasta que me lo tire?

1 respuesta
Savantyair

#319 Es 100% de drop la receta, suerte con la gema

3 respuestas
Tirik

#320 La receta no es 100% ni de coña. Me hice como 10 o 15 runs en T16 hasta que me salió

1
UnleasheD

#320 No lo es. Ni mucho menos xD.

#318 Cierto, no te da disci, no he dicho nada, aún así uso poquísimo el prepa. Debería usarlo más, pero es tan chill jugar esta build de 1 puto boton que me da por saco xD.

1 respuesta
Gory

#320 La receta no es 100% xd , pues no me hice yo unos cuantos Izuals y no me la daba el hijo puta xd , que me tire un buen rato yendo a matarlo tras hacer la cueva de la gema cotorra de los cojones también xd

#322 A mi lo que me hace gracia es que me ponga con 11 millones de daño y no te hagas una 125 ez xd , que te la haces , pero tendria que ser como la 110 que vuelas , no se si sera por paragon ya o no ,que no tengo ni los 1200 aun xd , pero es que el daño es basto y le cuesta y me hace gracia , luego ves un mago con 4 millones solo y ale a tomar por culo todo

No se entonces para que tanto daño si luego no se nota xd

2 respuestas
pitbull

#323 son multiplicadores, si haces 11 millones y tu habilidad es x1 haces 11 millones, tu amigo si hace 4 millones y tiene un multiplicador de una habilidad por 400.. ya sabes , es todo hacer numeros.

1 respuesta
Gory

#324 Si claro tu a flechas tardas mas en hacer ese daño , en vez del otro que tira el metorito y listo

Pero no deja de hacerme gracia aun asi xd

Me paso lo mismo en el RPP cuando probe el cambio de las primarias del monje con 14 millones y todo full primi y te comias una mierda xd

Overwatch

Hice lo de la pesadilla resonadora y llegué hasta nivel 129, sabéis cual es el nivel máximo?

Me salió que me abrumaron en el nivel 129 no se si me mataron o no me dio tiempo a matarlos.

1 respuesta
Gory

#326 El nivel es 150 pero diria que es imposible xd , una vez llegas a 130 la barra sube que da gusto y se vuelven unas esponjas del copon , la lagrima igualmente creo que no pasa de 125 , una vez llegas a 130 ya puedes dejarte matar xd

1 1 respuesta
Overwatch

#327 Perfecto entonces, si me la dieron de 125

Me acaba de caer una curvatura de yang primigenio GG
Me he dado cuenta que hay uno que da hasta -55% de costes y otro hasta -50%

3 respuestas
Dusktilldawn

Yo estoy jugando para completar una 150 y darle boleto para siempre jamas al juego.

UnleasheD

#323 Yo empecé con el mago y es verdad que hace un daño atroz.

Pero la velocidad con la que va esto... Le estoy dedicando todo a mejorar el DH y es que no hay color. Además de lo relajado que vas. Girito y ver netflix mientras reviento 110 con la chorra.

PEro para pushear, usaré el mago, porque está directamente roto.

#328 Eso es porque le sale coste de recursos además del coste de recursos que tiene el arco per se.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Krosita
  • Gory
  • Overwatch
  • UnleasheD
  • Nyhz
  • Savantyair