Diablo III Temporada 28

DiVerTiMiX

#270

1 respuesta
ekuDmekuN

#271 Pues no, la verdad que no
antiguamente estaba el obus activo papi

Nyhz

Yo llevo ya 2 dias sin darle mucho por el lag infumable. Y ya ni hablemos de hacer un Anillo Enigma ancestral. Ayer hice uno en el que salieron 2 gelatinosos e igual estuvo 20-30s lageado hasta que salieron todos los items en el suelo.

Overwatch

#270 El que llevaba el clan lleva años sin entrar xDDD

Si yo tampoco entiendo mucho este lag... si la temporada ya lleva 1 semana no?

1 respuesta
Savantyair

#274 Pero tiene pinta que el serve esta saturado del trafico que ha llegado a tener, deberian meterle mantenimiento como hicieron el dia 1

1
DiVerTiMiX

Voy por aquí, alguien me explica un poco? No se puede hacer solo?

Si hay que hacerlo con gente y alguien me echa un cable genial

2 respuestas
Krosita

#276 Abres el petrified scream en el cubo, vas matando oleadas hasta llegar a la 90 o asi, usa speed, channeling y power primero, cuando veas que te vuelve a costar matarlos usa conduit.

Y si, puedes solo (depende de tu gear obvio, no se como iras), pero asegurate que tu follower tiene el flavor of time

1
Savantyair

#276 https://maxroll.gg/d3/tierlists/echoing-nightmare-tierlist

Estas con el necro asi que la 125 te puede costar, pilla equipo legendario chustero y se lo equipas a un alter, haciendo masacres en 1h subes al 70, te subes un DH y te haces un favor

1
Krosita

Si crees que la vas a cagar o que no vas a poder agregame y te lo hago en un momento.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#279 He probado porque tenía 2 petrified y me han abrumado en el 38 jajaj, lamentable.

Cómo es tu battlenet?

1 respuesta
Krosita

#280 krosa#1570

Pineappleman

Me acabo de crear un mago, alguien me echa una mano con un powerleveito?¿

iomegakek

esta temporada ha sido la más rusheada de la historia, incluyendo un Staff or Herding en 15 minutos. Me falta solo el tercer conquest para completar todo y ya centrarme en pushear.... vosotros qué tal? xDDD

2 respuestas
Savantyair

#283 Me falta reciclar ancients para la ultima poti y terminar el altar

1 respuesta
0buS

#270 Si me aburro mucho puedo reinstalar el juego y aceptar request...

Overwatch

#283 Más calmado pero en menos de 1 semana ya habré terminado el altar imagino.
Voy por el nivel 20, necesito un ancient puzzle ring, cosa que dudo muchisimo que me lo tiren, asi que tendré que upgradear uno normal o darle a kadala full anillos.

2 respuestas
Gory

#286 para sacar el anillo enigma es mejor el cubo xd kadala te puede dar cualquier cosa xd

Yo llevo con el altar 2 dias terminado ya xd y que gusto da ver caer 2 primigenios aunque sean mierda xd

Para mi el altar lo peor a sido el amuleto ancestral que te pide del joyero y la puta cayada de los cojones xd que con la cola de los servers y la cueva de hielo telita xd

1 respuesta
Overwatch

#287 Ya... y necesito una buena ballesta ancestral para meterle un agujero con el item.
Asi que lo voy a upgradear el anillo en el cubo y listo, lo demás lo hago rápido y luego a sacar el staff que veo que es otra mierda xD

1 respuesta
JackWhy

#284 te refereriras a primal ancients o hay otra forma con ancients?

1 respuesta
Savantyair

#289 Esos los primal, que no me caen ni pa tra

Nexter

Gente a que nivel me recomendáis empezar a ponerle caldesann al equipo?.
Estoy con el nigromante en solo haciendo una 127 y esto ya no me da para mas, había pensado poner caldesanns de lv120 ¿cómo lo veis?.

2 respuestas
Savantyair

#291 En el rank de mago hay gente en 150 con caldesan 125, echale un ojo al rank del necro

1 respuesta
Gory

#288 Si tienes suerte el cubo te lo da rápido el anillo , yo tarde poco xd

#291 Si el equipo que tienes ancestral es difícil de mejorar , estas tardando en meterle el caldesan da aguante y daño hombre xd y ahora no tienes que estar subiendo gemas como antes , ahora con la mierda esa de las caras que no me acuerdo como se llama , sacas la lagrima esa roja a 125 y tienes un caldesan en nada y con la corona rota , anillos enigma y los polvos esos del acto 2 para cambiar una gema por otra no es problema tampoco por el gasto de gemas para el caldesan

Yo llevo caldesan en todo ya en el pj principal que es el que me hice para ir sobrado y hacer rush 110 ez , menos los anillos y el guante que son normales , pero jodido que salga algo ancestral igual , si cae pues tendran su caldesan y a esperar el primi como en todo lo demas xd y si cae el primi pues ya gl , aunque algunos pueden caer malos tambien xd

#292 Es que no meter un caldesan teniendo ya ancestrales buenos con las lagrimas esas rojas que son 125 que te da 625 de tu stat es trolear xd

legent

Ya he conseguido el set de Gas Powered conm el DH (https://www.icy-veins.com/d3/demon-hunter-hungering-arrow-build-with-god), pero me quedo sin ira cuando tiro Strafe. Veo los videos y no se quedan sin ira nunca. Que item necesito para recargar y poner al 100% constamente?

3 respuestas
Savantyair

#294 Lo primero no seguir una guia de icy vys y lo segundo https://maxroll.gg/d3/guides/god-ha-demon-hunter-guide use esa anoche y voy full ira

1 1 respuesta
Eckooo

#294 para que lo entiendas, tu odio viene de autoataques. Con ese set metes autos mientras estas en Strafe. Si no hay enemigos cerca no generas odio y lo quemaras rapido. Tambien deberias activar el nodo de "recurso por critico" en el arbol. Mientras te equipas podrias ponerte la pasiva de Vengeance de regenerar odio pero solo te sirve en niveles bajos donde no te oneshotean.

iomegakek

#286 aunque duela, usa lo de reforjar legendarios, es lo que más posibilidades da, para que te hagas una idea me llevó 6 reforges a mi, pero uno de los que está jugando conmigo lo reforjó a la primera.

#294 te puedes quedar sin odio si no le estás pegando a nadie, pero si estás pegando es imposible quedarse sin odio si vas con la build correcta.

3 respuestas
Vain92

#297 Así lo conseguí yo. De hecho conseguí dos, usé el 2o en el cubo y flipé con que todos los mobs sean goblins.

Savantyair

Aun no he gastado ni un enigma, sale a cuenta reforjar para que salga primigenio? Lo que mas necesito son gemas la verdad

1 respuesta
Krosita

#299 ponle broken crown al follower y usa la recipe del vendor del acto 2 y no te deberían de faltar

Y no, no gastes materiales en rerollear eso

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Krosita
  • Gory
  • Overwatch
  • UnleasheD
  • Nyhz
  • Savantyair