Diablo III Temporada 28

Tirik

#238 El último set que sacaron de cada clase no cuenta, solo los 4 primeros.

DiVerTiMiX

Pues lo dejo en lo del ancient hellfire amulet, mañana intentaré sacarlo, esto avanza.

Nexter

Gente he vuelto esta liga y hay ciertas cosas que cuando yo jugaba no llegue a tocar así que vengo a preguntar.

Si pongo un caldesaan en un item ¿mas adelante puedo poner otro de mas nivel?.

1 respuesta
HZD

#243 Si, el de mas nivel reemplazará el anterior.

1
Krosita

acabao

1 2 respuestas
Overwatch

#235 Esperate que lo que viene después es peor... mucho peor xD

Yo estoy tratando de que me salga el amuleto legendario ancestral el que se craftea, llevo 30 y nada.

1 respuesta
Savantyair

#245 Puedes enseñar equipo? Tambien quiero ir a por la 150

1 respuesta
G4tts

#9 y cuando salió el juego no se pasaba la gente ni pesadilla xD rifts se comen? XD

Krosita

#247 el gear de maxroll para la build de star pact, la mayoría de las piezas ancient y augmenteadas

1 respuesta
Lhunephellio

Hola, soy el único que tiene problemas de lagg en el 90% de las partidas. Y me refier a tirones de 30 segundos o más en los que no puedo hacer nada. Me han comentado la posibilidad de que sea por mi isp. Estoy contratado con O2, pero no me había pasado hasta ahora, alguno más en la misma situación ?

1 respuesta
Savantyair

#249 Si pero de stats digo, para saber si hay que maximizar todo lo posible o con caldesan 125 sale la 150

#250 hay lag en general, anoche ingame y otro compañero del foro igual, pinta que tienen que meter un pequeño mantenimiento, a ver si se fijan xd

1 respuesta
Krosita

#251 Todo depende de cuanto quieras fishear por el gr perfecto, pero no, no hace falta minmaxear mucho

Personalmente no fishee nada, fui subiendo bastante fácil y al tercer o cuatro try lo pille aún sin ser un gr especialmente bueno

3 respuestas
Savantyair

#252 Mejor star pact que la version de hielo???

1 respuesta
Krosita

#253 están ahí ahí supongo, la de cold es menos dependiente de la densidad porque lo puedes spammear mientras que la de arcane necesitas tener siempre buenos packs

Vain92

#246 Yo estoy ahora en tener que sacrificar un arma mejorada con cenizas. Tengo un arma así, pero la estoy usando, así que estoy fucked hasta que no me salga mínimo otro primal.

1 respuesta
varitoapg

#255 No te pide un arma aumentada y ya? Una ancient y le metes una mejora con las "lágrimas" esas (y asi no gastas una gema) y solucionado

1 respuesta
Vain92

#256 No jodas que es eso. Si es así, mejor, lo puedo hacer en un momento, pero me pareció entender que era una mejorada con cenizas.

1 respuesta
Krosita

#257 en que punto del tree?

1 respuesta
Vain92

#258 24.

1 respuesta
Krosita

#259 augmented weapon, lo más eficiente es augmentar un arma random con una gema lvl 30 que es el mínimo y tardas 15 minutos en subirla y ya

Usar un whisper of atonement ahí es malgastarlo

legent

Oye como equipais rapido a los personajes con el tier? me esta siendo algo complicado. En otras seasons me costo nada, pero en esta estoy llorando.

1 respuesta
Savantyair

#261 Receta 3 del cubo

T

#237 no hace ni falta tirar portal, puedes cambiarte 4 veces alli en el atril y au

1 respuesta
Tirik

#263 Pues también es verdad

JackWhy

.

1 respuesta
Krosita

#265 no edites puto, que la notificiacion me ha saltado ya igualmente

1 respuesta
Savantyair
JackWhy

#266 jajaja, un problema que tenía con un buffo pero era porque me faltaba la runa correspondiente. xD

DiVerTiMiX

qué mal van los servers copón, puto lag

ekuDmekuN

Hay alguien llevando el clan de MV que me pueda aceptar en el?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Krosita
  • Gory
  • Overwatch
  • UnleasheD
  • Nyhz
  • Savantyair