Diablo III Temporada 28

UnleasheD

#210 Si subes el arbol de pasivas a la pet solo le falta mamarla.

2
CARCELERO

Entonces como se farmean los primal? rng o algun sitio en especifico

1 respuesta
Overwatch

#212 Caen random, a mi ya me dropearon 2.

pantocreitor

En un rato me meteré a empezar la Season, algún discord en el que estéis para darle caña con gente??
Que me apetece poco darle solo la verdad xD

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, horita y pico dandole a Chiltara.

Caerá hoy la gema? Si no cae hoy me va a dejar la moral un poco tocada.

1 respuesta
CARCELERO

#215 Que gema es esa xd

1 respuesta
UnleasheD

#216 La glimmering no se qué.

PAra hacer el staff of Herding que te piden en un paso del altar...

Savantyair

#214 ingame te puedes meter en chats de comunidad, lo gracioso es cuando se insultan estando en canales diferente xDDD

CARCELERO

Pfffff yo estoy con el ancient hellfire, llevo ya 16 crafteados y nada xD

1 respuesta
UnleasheD

#219 Suerte!

Yo lo tengo ya, no me costó más de 10 pero esto... ayer toda la tarde y hoy ya habré matado 15 o 20 veces al bicho y nada de nada xD.

Que sufrimiento.

Martita-

Alguien usando monk con inna? Que build estais usando?

UnleasheD

Bueno, gema dropeada. Tras 11 horas de farmeo ininterrumpido de la puta caverna, se me ocurre buscar y en reddit un loco dice de hacerlo en Tier 7.

He pensado lo típico del RNG pero había demasiados comentarios apoyando esto. Lo he cambiado a T7, total... que puedo perder? Si la cordura ya la he perdido.

4º run y gema dropeada.

En fin.

Por cierto, han resteado lo del alijo???

1 respuesta
Savantyair

#222 Voy a probar, como era en español? Cueva helada?

1 respuesta
UnleasheD

#223 Supongo. Caverns of frost en ingles, aunque la otra tiene que ver también con el frio y tal....

Nivel 2, un lakuni morado. Cuidado que hay dos lakunis morados. Es Chiltara el que lo dropea y no sale siempre.

DiVerTiMiX

el ramadlani son los padres

2 respuestas
UnleasheD

#225 Me acaba de caer uno xD.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#226

1
Nyhz

#225 No paro de tirar ramaladnis a mis colegas en party, llueven xD tengo como 10 guardaos y el resto los regalo xDD

UnleasheD

Hay lag de cojones o soy yo?

1 respuesta
Savantyair

#229 Sí, ayer igual

1 respuesta
UnleasheD

#230 Vaya. Ayer como andaba de runs a la gema no me entere mucho. PEro hoy en GR si que lo noto xD.

Por cierto, la piedra esa que leveleas a 125 y que te pide una para el altar... Eso es como una gema a 125 para la desesperacion de caldesaan? Supongo que es lo mismo pero sin tener que hacer 40 runs no?

1 respuesta
Savantyair

Me ha caido gema cotorra, tormento 7

1 1 respuesta
UnleasheD

#232 Gratz, al menos no te has tirado 11 horas como yo xD.

Ryok

#231 Si, se usa solo para los caldesaan si no me equivoco.

DiVerTiMiX

Me ha tenido que tirar un ramaladni un guiri en una pública, joder me ha salvado el farmeo.

Y acabo de llegar a la entrega del alijo en el altar, justo al día del reset, genial.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Esto es lo que creo que es? Tengo que hacerme alters y subirlos al 70 para conseguir sets? O qué es esto wtf

PD: El nigromante de nova es tan lento como parece o soy yo? En públicas veo DH y magos a toda hostia y yo parezco Sam persiguiendo a Frodo..

1 respuesta
Tirik

#236 Te pones un set de clase, vas al atril donde cae la pagina, tiras portal a la ciudad, te pones otro set de clase, pillas el portal, le das otra vez al atril...
Y así hasta que tengas las 4 páginas, solo hace falta de una clase.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#237 Joder y yo rompiendo los sets que no me valen, cagondios xD, voy a empezar a guardarlos pues.

1 respuesta
B

Los Ramaldini esos mejor en fallas normales Tormento 16, en fallas lvl 80, o da igual?

1 respuesta
Tirik

#239 Da igual, salen en cualquier sitio.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Krosita
  • Gory
  • Overwatch
  • UnleasheD
  • Nyhz
  • Savantyair