Diablo Inmortal y el bloqueo en la progresión. Video

P

#89 El titan quest es una basura.

Vamos comparado con la jugabilidad y contenido de diablo nada que ver.

Obviamente juego por jugar en el movil si jugara en el PC no se me ocurriría.
El poe esta muy por encima de cualquier diablo o arpg.

Hasta que salga poe mobile esto es lo mejor que tenemos.

1 respuesta
Syki

#87 MMO con pvp que no te igualan a un f2p tampoco soy capaz de jugarlo, por eso no tocaré algo como black desert en mi vida. Wow la idea que tuvieron de las plantillas de pvp estuvo bien, pero mal ejecutado, el meta tendría que haber sido de duelos y arenas rápidas como el inicio de shadowlands, nunca me gustó que el equipo en wow importara. Y PvE p2w solo acepto algo como lost ark donde las raids que de verdad importen el dps no sea lo importante si no el resto de cosas, no puedes metrer 10k de euros para no caerte en Valtan. Lo bueno del p2w de lost ark es que el pvp que importa (rankeds, aunque no sea muy popular) es gear equalized y el pve los modos que de verdad marcan que eres bueno en pve (hell modes de las legion raid) tambien son gear equalized, con lo cual si un mmo p2w tiene esas características aparte de poder comprar la moneda de pago por moneda del juego, no me importa

Pero vamos los mmo en cuanto a competitividad lo veo causa perdida, el de Riot es la última esperanza del género si lo hacen bien puede que funcione guay

#88 El punto que yo le veo al lol es que no necesitas para nada todo desbloqueado, con 3 campeones vas que chutas

B

#91 Sure?

Petrusin

Me cuesta creer que pongan todo lo que hace grande a un arpg (el min max del equipo, la caza de legendarios, el subidón al ver la explosión de loot de un boss) Detrás de un paywall y aún así haya gente que se tome esto como un f2p normal y diga que el resto de peña está exagerando y son unos haters.

Y ya ni me meto en la mierda de recompensas diarias por las que tienes que pagar para que te den el FOMO. Y ni en que lo que pagues es para cada personaje, no para la cuenta (ni los putos cosméticos)

Y mira que me he tragado gachas koreanos a patadas, pero aún asi me ha sorprendido esta puta bizarrada de monetización que se han cascado.

1 1 respuesta
Kabraxis

A mi me hace gracia la gente que se toma esto como si le fuese la vida en ello o le obligase blizard a jugar con una pistola en la cabeza.

Chico, puedes jugar una campaña divertida, hacer fallas y completar diversas tareas que te dan mínimo una primeras 20-30 horas de pura diversion gratuita, ya te están dando mas que algunos triple A por 80 pavos que duran apenas 10 o 12 horas. ¿Qué mas quieres?. Simplemente disfruta, y cuando veas que ya no avanzas mas pues coges y te instalas el diablo 2 o 3 y a seguir jugando a la espera del 4.

Algunos os montáis unas montañas de problemas en la cabeza que me pregunto muchas veces si sois conscientes de que estamos hablando de un simple videojuego que nadie te obliga a jugar.

1 1 respuesta
Petrusin

#95 Yo espero que no seais tan inocentes como para creer que si este juego le da pasta a Blizzard, no van a reeplantearse el futuro de sus IP's y la monetiación de sus triple A.

2 respuestas
KaSe

Ojalá cobren por todo, asi nos quitamos a niñatos de teta, trolls y pobretones.

2
Kabraxis

#96 pues que lo hagan, será una buena manera de quitarnos niños rata y gente no interesada en el juego.

Y si luego por lo que sea diablo 4 es un juego super monetizado, pues se jugará hasta donde se pueda y a otra cosa... Será por juegos en el mercado.... Ya ves que problema no poder jugar a un juego de Blizzard, son los únicos que hacen juegos por lo que se ve.

Petrusin

Yuke

Para llorar hay que viajar al tabernero Bailey.

FerPina

#96 Dreiks trajo esto en el otro hilo
https://www.guardadorapido.com/diablo-4-monetizacion-diablo-inmortal/

Alu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
P

#102 Acojonante, se las saben todas.

C

#102 No es para nada p2w, lo he leído en mediavida

6
Gantz

Cuanto lloro, a ver si es que tenéis la cartera temblando y tenéis envidia xd

ArThoiD
#94Petrusin:

(el min max del equipo, la caza de legendarios, el subidón al ver la explosión de loot de un boss)

A mi me han caido legendarios de mobs elite, y cada vez que me cae uno me da ese subidón.

No sé a qué estáis jugando.

Vaya, voy full legendarios en items de gema legendaria, a nivel 53 o alo así, y tengo 3 o 4 en el stash.

3 respuestas
VashStampede

#106 ostras, pues a mi que cada vez que me tire un pedo me caiga un legendario, que seguramente sea morralla, y que encima si me mejora, podré mejorarlo por itro una vez que suba entre 2-5 lvls de paragon le quita toda la gracia. Es decir, los legendarios son el equipo azul prácticamente, tienen el mismo valor, es lo que pasa cuando haces que algo sea tan común, pierde el valor. Por otro lado, están los verdes…. Que por más que hago la mazmorra me tocan todos los verdes posibles que no busco…. 4 botas verdes iguales tengo, pero la que busco no sale….

El juego es de móvil…. Por ahí defienden que no es para jugar 8 horas diarias…. Pero cada dos horas tienes algo que hacer, y necesitas hacerlas todas para avanzar… el carro del cementerio fue ayer cuando pude hacerlo… dando gracias, nunca me pillaba la hora bien… la guerra de clanes igual, como el culo a media tarde, luego los caps de legendarios/verdes, suelo poder entrar cuando hay menos gente… (por lo de mejor loot contra más grande sea el grupo). Pero es mejor no hacer nada, no sea que llegues al cap y cuando puedas entrar un rato a hacer la Maz buscando el verde, sea casi imposible que te caiga…. En el tema de las gemas no entro por que aunque sea un bonus para los que pagan, no sé si son necesarias para hacer el contenido más alto

Y para gente como yo, que entra cuando puede y hay menos gente… verás la risa cuando para hacer una maz tengamos que ser 4… que ahora pide dos y hay veces que tengo que hacer otras cosas por que no logro grupo

FerPina

#106 No se a que juegas tu, el subidon lo da cuando cae un legen y piensas me va a mejorar o np? que stats tendra? Aqui eso es irrelevante porque "siempre" mejora si es de mas ilevel. No tienes ese subidon de que te haya tocado un buen legen.

1 respuesta
Kadian

los mejores comentarios son los de "que mas da que sea p2w yo me lo estoy pasando bien broh" que traduccido quiere decir algo asi como : Soy gilipollas y me gusta serlo, por favor dejame ser gilipollas

2 2 respuestas
CARCELERO

#109 si ellos disfrutan dejalos, tampoco hace falta faltarles al respeto digo yo

1
VashStampede

#109 me voy a tirar a la piscina, por que igual no son tantas horas, pero supongamos que sin pagar, como voy yo, el juego me da 1000 horas, y a partir de ahí, habría que pagar, si no lo veo y no pago, dejo el juego y listo, vaya… un juego me ha dado 1000 horas de diversión gratis…. Joder… que desgraciado soy….

2 respuestas
Kadian

#111 Curioso jugar a un ARPG un genero centrado en la evolucion de tu personaje en stats y equipo en un juego en el que si no pagas tu personaje va a estar 20 escalones por debajo de el de los demas, no le veo la diversion la verdad

1 respuesta
zeN2k6

#111 Creo que se calculó que para llegar a nivel máximo siendo f2p tardarías 10 años logeando a diario, asique para unas cuantas horas tienes, otra cosa es cuando empieces a sentir que estas perdiendo el tiempo.

1 respuesta
VashStampede

#112 por que no compito con nadie, quizás, me da igual como vaya la gente… igualmente en tu caso, que necesitas estar por encima….… no vivas la vida… hay gente más inteligente que tú… más fuerte… más simpática… que gana más….no debe ser divertido vivir así…

#113 salvo por el hecho de divertirte mientras juegas… que juego no es perder el tiempo?

1 respuesta
LKS

#108 os habeis fijado que cuando cae un legen con triple stat, al identificarlo, pone EXCEPCIONAL asi en grande arriba en la pantalla. Eso si que da un subidon jajaja.

Por cierto los legendarios de triple stat pueden tener afijos magicos adicionles, no solo stats.

1 respuesta
FerPina

#115 Si, eso es cierto los legenes de 3 stats si que están genial pues dan mucho ilevel.

Tengo un casco con los 3 stats que me tocan y encima de afiches % crítico y daño crítico, está precioso.

#114 Pero el problema no es en si mismo que sea P2W o no, si no el sistema diseñado para castigar a quien no paga. Para más en detalle lo que comento en #67

2 respuestas
VashStampede

#116 quitando la parte de los blasones (gemas), el que paga y el que no pagan tienen la misma problemática (o no he visto la diferencia), ahora bien, esos caps no los defiendo, como dije unos posts más arriba, me parecen horrendos, pero como digo, mientras me dé diversión gratuita, genial. Obviamente lo que no voy a hacer es pagar, por un juego con caps artificiales… si fuese juego completo sin caps, genial, o incluso f2p con su parte p2w, si pagar algo que crea Justo por diversión lo vería bien, pero como no puedo jugar cuando quiero y como quiero, pues lo dicho, hasta que la diversión aguante, y el que se queje…. Por que juego a algo que me divierte… pues nada, supongo que en eso se basa su vida, en señalar a los que no hacen lo que él pensando que es el más chulo del mundo.

ArThoiD

#116 El ilevel dónde lo pone cada item? Es lo que ves al mirar tus atributos y darle a "ve más" o algo así que va subiendo no? El CR?

O el "poder" del item.

1 respuesta
FerPina

#118 Si, el CR. Casa punto de stat aumenta el CR. Cuanto más Paragon más stats tienen los items. Cuánto más stats tengas (independiente de cual sea) más CR tienes y por lo tanto más pegas.

Petrusin

#106 Si lo que buscas es equiparte por colores entonces es un juegazo.

Pero tendrás que entender que el loop de todos los arpg es conseguir el equipo óptimo para tu build para poder encarar cada vez desafíos mayores, no cualquier objeto que tenga un color más bonito que los que tienes actualmente.

Y eso no se puede conseguir si ocurre esto en el juego:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • HZD
  • ArThoiD
  • FerPina
  • P4N4D3R0
  • Syki
  • SeeK