Diablo IV BETA aparece por 'error' en el Launcher de Battle.net

Shinjitu

#60 ahí si, 1 euro y gamepass durante 3 meses, luego un par de meses sin el y vuelta a empezar !!

fkdlzh

cuando ense;en el juego completo ya vere si lo compro o no, a blizzard ni un euro de adelanto

Siberet

De Blizzard podías fiarte hace 12 años. A día de hoy lo más probable es que saquen un truñazo sacacuartos.

2
Hybrid

#58 Esto es mucha tela pero sé de gente que si el tat es pequeño ... iba del tirón jajajaja

8 días después
Savantyair

Estaba cantao

2 2 respuestas
richmonde

#65 Puedo dar fe de ello. Lo poco que he jugado con el Nigromante me está molando mucho.

2 respuestas
Overwatch

#66 En serio has podido jugar la beta? que suerte...

1 respuesta
DiVerTiMiX

#66

4
richmonde

#67 Ventajas de empleado, sip. Quería pasarle mis dos keys de invitado a dos colegas, pero por fecha y el filtro/estudio de perfil, no lo pasaron. Si, no puedes tener canal de YT, ni Twitch, firmar un NDA donde si lo rompes te pueden crujir a base de bien. Por lo que al final, hasta les hicieron un favor.

1 respuesta
Overwatch

#69 Me alegro ! disfruta el juego.

El dia que no haya NDA ya nos contarás cositas jeje

1 respuesta
richmonde

#70 Y por motivos como estos, es mejor no dar la opción a "amigos/familia" a jugar una beta cerrada.

https://www.somosxbox.com/se-filtra-una-masiva-cantidad-de-informacion-sobre-diablo-iv/951800

Esta claro que quien haya sido, va a tener un problema legal muy serio. Y si se trata de un empleado/a, tiene los días contados, y muy posiblemente una multa descomunal.

Y si, puedo dar fe que lo que hay ahí no solo es cierto, sino que buildId, es única para cada cuenta de BattleNet, y vinculada a la cuenta "parent" de la persona interna...

En fin. Por culpa de cosas como estas, por querer ganar un poquito de casito, van a dejar de hacer betas cerradas incluso.

3 respuestas
Savantyair

#71 Telita con el redactor, se modera en el reddit y en twitter se estan retirando las imagenes y el tio las pone en la noticia, le suda la polla xD

Que si, las imagenes ya estan en internet pero joder un poco de civismo??? Que es algo que esta mal, no es material para nosotros

Y ya lo de decir cantidad MASIVA?

4 capturas de pantalla y el video original de la captura son 30/40 segundos xdd vamos nos ha cambiado la pespectiva del juego con la cantidad de datos filtrado

1 respuesta
FerPina

#71 Pero "solo" se ven un par de screenshots de la creacion del druida. no? Lo unico "relevante" que veo es los 2 modos de dificultad que habra y ya. Que esta claro que es romper el NDA y le va a caer una gorda pero tampoco es como si haya sido informacion muy critica. o si?

Como puede luego blizz linkear una screenshot a una cuenta de battlenet? Entiendo que el numero de la marca de agua es la version de la build nada de tu cuenta de bnet,no?

2 respuestas
richmonde

#72 Cuando firmas un NDA, no puedes filtrar absolutamente nada, ni una simple foto de la ceja del personaje.

Masiva lo determinará el equipo legal de Blizzard. Pero si ha enseñado un video con gameplay del escenario de la beta, equipo, habilidades, el editor de personajes como tal, o cualquier cosa después de haber firmado un contrato de NDA, se le puede caer el pelo a quien lo ha hecho, y afectar directa o indirectamente a la persona que le metió en la closed beta en caso de no ser empleado/a

#73 El numero de la build está asociado a la cuenta de bnet. Es un hash interno en el que una build X + bnet account = "public build id = 1234"

X + MiBnetID = public build id = 481501 (obviamente, este es un numero fake xD)

En esencia. Tienen a quien lo ha filtrado, y a traves de ese bnet ID, saben si es referenciado de un empleado, o es directamente un empleado.

1 1 respuesta
Savantyair

#74 Yo el video que he llegado a ver, no pasa de la ultima captura, se queda en la pantalla de selecionar modo de juego, hablo de como esta redactada la noticia por que en principio lo que hemos visto es lo que se ha filtrado, que por detras se haya filtrado de mas pues chungo tema

1 respuesta
richmonde

#75 Totalmente.

#73 Con los compañeros de curro que tenemos el juego en el launcher, acabamos de comprobarlo y en efecto. Los 3 que hemos arrancado el juego, descargandolo de 0 again simultáneamente, tenemos build id's diferentes. Y el mio, es el mismo que antes de descargarlo.

Lo tienen más que cazado xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Hay que ser bobo xd

DEP

Kaledros

#71 Es como la gente que filtra copias de prensa de películas muy esperadas rollo Endgame y demás para que acaben en torrents días antes del estreno: no ganas absolutamente nada pero puedes perder hasta la camisa.

Overwatch

Debe ser algun amigo de alguien fijo... porque un trabajador no puede ser tan tonto xD

FerPina

#76 Pues si es tan facil de pillar hay que tener ganas de querer meterte en esos lios por 1 minuto en internet. Y si es un empleado encima que se queda sin curro.....como dicena rriba sera un amigo porque un empeado jugarse el puesto lo veo tan estupido que no me lo creo pero hay de todo en esta vida.

8 días después
cerverus94

#65 Yo sé cosas, solo puedo decir que Blizzard está contenta con el feedback recibido de la early build.

elsabio

bosque desierto tundra infierno bosque desierto tundra infierno bosque desierto tundra infierno bosque desierto tundra infierno

1 respuesta
Mystee

#82 Te falta pantano xd

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • FerPina
  • Overwatch
  • richmonde
  • Kabraxis
  • HZD
  • bicho0