Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

raqale

#2304 El gasto en mejoras es mínimo, absolutamente todos los recursos acaban sobrando, no es ninguna perdida y ahorras tiempo yendo un poco más fuerte.

Yo estoy en lvl 96 y como en todo juego de rol, me dio por acaparar materiales. Tiempo perdido. Tengo claro que de cara a la temporada que, ítem mínimamente bueno que saque, ítem que mejoro. Lo que interesa es que llegar a la máxima dificultad lo más rápidamente posible y ya, allí, farmear lo que haga falta.

1 comentario movido a Título de explorador inicial
ProMo

Estoy en el 94 y subir nivel se me está haciendo cansino ya, jugué al diablo 3 cuando salió y no recuerdo que fuera tan tedioso pero ni de coña. Es más, creo que tardas menos en algunos mmo en subir antes a nivel máximo que aquí.

1 respuesta
1 comentario movido a Subir alt haciendo solo mazmorras
1 comentario movido a Pregunta tonta
Tablord

Cómo va el sistema de creación de personajes? Me refiero puedes hacerte 10 pero será en total de todas las temporadas o cada temporada te puedes hacer 10?

1 respuesta
Psicotropica

Me está sorprendiendo muy gratamente el juego.

2 respuestas
FerPina

#2313 Creo quie olvidas cuando paragon era lvl 100 maximo, era un farmeo insano esos puntos de paragon.

1 respuesta
miguelaje

#2303 no

Eckooo

Jajajajaja me tira el juego y pierdo la NM que estaba apunto de terminar, buen trabajo blizzard

richmonde

#2316 Tienes 10 slots para personajes. Esos personajes pueden ser normal o temporada.

Conforme pasen temporadas posiblemente amplien slots. En D3 inicialmente eran 8 slots para 5 clases.

Si no recuerdo mal en la ultima que jugué, podías tener hasta 20 personajes.

Desconozco que plantean hacer.

ProMo

#2318 Vale, pero a lo que me vengo a referir es que llevo jugando como un enfermo desde que salió el acceso anticipado. Eso sí, sin power lvl ni haciendo dungeos antes del nerf, solo haciendo mareas y pesadillas. Entre semana una persona normal que juega 1 o dos horas si tienes suerte y a lo mejor ni eso. En cuanto saquen las temporadas de 3 meses cuando llegues a nivel 100 sé a acabao y ya es la t2. Porque me a pillao con el tobillo roto sino al igual estoy al 94.

2 respuestas
Vireca

#2322 no veo tampoco mucha necesidad de ser nivel 100, a no ser que quieras llegar y aparcar el juego

1 1 respuesta
Nomebanees

#2317 A partir del 50 deja de sorprender disfruta hasta entonces xDD

1
ProMo

#2323 No sé a lo mejor, quería probar otra clase, sus nuevas mecanicas sacar logros de temporada y esas cosas.

Zenrox

Ya solo con que arreglen el tema de las rewards de las nmd y el boost de xp del pase creo que muchos de esos problemas se solucionaran, aun nos quedan saber esas cosas "top secret" que tenia el pase

Tenia pinta que te daban equipo o algo asi

Recordemos que hay bastantes cosillas, como el "favor" ese, las rewards al subir de nivel, o los boost al personaje

Joder viendo esto me ha entrado un hype xD

1
1 comentario movido a Tier list de mazmorras de Wudijo
GeGe

Madre mia , casi rompo el mouse matando a Elias para el T4. Estuve a nada de morir JAJAJA

1 respuesta
Overwatch

#2328 A mi me mataron los 2 elites gordos que hay antes de Elias varias veces... hasta que los separé y mate a 1 y luego al otro xD

Iba con nivel 62 creo, a Elias pude matarlo por eso, pero si vas un poco justo de equipo se nota que está duro.

1 1 respuesta
2 comentarios movidos a Transmutaciones
1 comentario moderado
GeGe

#2329 Fui con rogue 59 y si se nota cuando vas con equipo muy justito tuve que subir de nivel el equipo en el herrero , tomarme un pocion + 20% y apretar los botones como si no hubiera mañana y esquivar las bolas de fuego xdd

FerPina

#2322 Bueno, puede ser como el PoE que tu build se considera "terminada" al 80-85 y los ultimos no son tan principales. Mucha gente juega una season del poe y no llega al 100. lo deja al 90 o asi y ya "con todo hecho".

ProMo

Tengo que decir que después de toda la mierda que le tire a blizzard los primeros días por los bugs de las pesadillas, veo que los han arreglado casi todos o todos. Ya no se quedan los enemigos detrás de las paredes, los elites de recojer las bolas salen en el mapa si se queda alguna bola suelta, los furúnculos ahora siempre salen los que te piden, la verdad no me esperaba esto ya de ellos chapó

Savantyair

Ya tenemos avatares del diablo 4 para battle.net

LKS

Vengo a ahorraos oro: ya os habreis fijado que cambiar un stat a un objeto tiene un coste incrementalmemte alto. Pues si cuando no os gusta el nuevo stat le dais a mantener como estaba, el precio incrementara menos que si cambiais el stat por otro.

6
ToTuS

Diablo 4 me dicta que os mate a todos:

16

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne