¿Diablo mató a tu gato? Entra y desahógate

HeXaN

¿Diablo mató a tu gato? ¿El servidor se ha caído y has perdido un legendario? ¿Un chino te ha timado en la subasta? Únete a los demás y desahógate, eso sí, siempre con respeto y escribiendo bien :P

RPV: el típico tema para los crys. Ya sabéis de qué va :D

miwel

creo que voy a empezar a jugar el martes por la mañana y no me va a dar tiempo ni a matar al rey esqueleto :mad:

1
ootekila

Hexan ftw.
Tanto mono tienes ?? Son 2 días mas loco!!!

Whiteness

Como para la 01:00 no se pueda jugar porque los servers sigan crash comenzare a echar bilis por toda mi habitación.

ootekila

#3 jajaja. En fin yo tengo mi primer cry. Mi novia dice que si me compro el "puto juego" me empezara a rakanear en sexo.. ( dependiendo de si me atrapo mucho o no varia la sanción ) pero ya es muy tarde. Preordered gg guy alguna recomendación para fap???

3 respuestas
Mikuu

yo ni si quiera podré jugar porque soy pobre

3 1 respuesta
HeXaN

#6 Así nos ahorras tus comentarios en este subforo, tampoco nos entristece :P

13 1 respuesta
SnighT

#5 Para que quieres sexo? si te puedes crear cualquier clase de genero femenino...

2
RaymaN

Cambio madre por gato para no herir la sensibilidad de algunos xD

1 respuesta
HeXaN

#9 Coño, sí que está sensible la gente :P Aceptamos también gato sin problemas :D

JackSparow

#1 Si me devuelve el loot que le soltó mi gato no me importa.

1
Mikuu

#7 haha :3 (L)

EiNh4nDeR

Si no me dan mi copia mañana una sucursal de Game va a tener un incendio.

boselecta

Pagué 20 leuros por una espada a un chino y sigo esperandola...

F3R7X0

Tengo un puto examen el 15 y no se si podré viciar el 14 a la noche ... dos opciones:

Estudiar todo el día y tener la noche para viciar

o

Estar todo el día por ahí y viciar a la noche dando por hecho que alguna aparición divina haga que apruebe el examen al día siguiente

... opto por la segunda

1 respuesta
no0mad

tengo q currar en una open night y no podré jugar hasta las 2 AM...

gebimelo

#15 Yo te recomiendo que estudies a saco para aprobar y no tener que recuperarla, y ya el martes por la mañana cuando acabes el examen vicias y asi de paso estas descansado de haber dormido y lo disfrutaras mas :)

penetration

Tengo un examen el 16, y otro el 18, y un par de trabajitos para entregar tb ♥ ¬¬

MaikelNait

Tengo exámenes y trabajos a montón, me gustaría empezar el juego al mismo tiempo que todo el mundo pero voy a tener que esperar hasta el 4 de junio !!! nose si seré capaz de aguantar...

1 2 respuestas
Camperito

#19 No te autoenga;es, no vas a aguantar ;( te sugiero que te dejes llevar por el camino del mal....

NO SEAS BURRO! ES SOLO UN JUEGO

2 respuestas
no0mad

#20 es EL JUEGO.

1
sOyneGro

#19 Si te sirve de consuelo, yo aparte de un par de examenes y trabajos estoy hasta la polla de mi PFC y hasta julio no me vere "libre" para viciarme como una cerda.

cournichon

#20 muchos de aquí hemos esperado 12 años este juego, se dice rápido...

#24 si le quitas los 3-4 años de vida útil que le dediqué a d2, pues si, son menos, pero vamos que ya podrían haber tardado menos (en 12 años cuantos cod seran capaces de sacar? xD)

1 respuesta
Camperito

#23 Y me incluyo oihga, quizás no 12 años pero mucho tiempo.

1 respuesta
HeXaN

Todavía llueve fuego del cielo...

2 1 respuesta
Sinso

Propongo live en este hilo a partir de las 00:00 xdd

Camperito

Lloverán crys de toda espa;a cuando sus proveedores de Internet y videojuegos , digan >

Lo siento pero no podemos vender diablo 3 hasta ma;ana

no0mad

#25 YEAH!

Pseudodiego

Como no me lo vendan hoy voy a matar a todos los humanos.

uvege69

no me llega la key de g2play y stoy empezando a hiperventilar ya....

Usuarios habituales