¿Diablo mató a tu gato? Entra y desahógate

C

#330 Que si tu personaje muere, muere de verdad. Vamos que no resucitas y has de empezarte uno de nuevo.

kainlucifer

#328 Eso es lo que quiero decir, te he puesto un ejemplo del opressor porque te saltan desde prusia y es totalmente random, y el daño que te hacen es de muerte, osea, te saltan y estás muerto.

Bueno, de hecho creo que cuando te saltan no te matan directamente, si no que te dejan a un golpe y te rematan segun caen, pero no recuerdo bien xD

Por cierto, alguien ha confirmado el tema del valor nephalem? si funciona correctamente digo.

Snagg

Acto 2 en Averno, se les ha ido la almendra totalmente.

UWG

#330 El personaje con una sola vida.

Buffoncete

#329 no, está la gloria de haber matado a diablo en averno sin morir en el intento, que pocos lo van a conseguir en unos meses vista. (yo no doy 300 euros que los pierdo seguro)

L

#328 Si para ello tienes que llevar si o si escudo de hielo y arconte, escudo hace que lo conviertas en hielo y arconte para echar a toda polla el teleport y huir cual puta.

Frost también esta bien pero yo llevo siempre piel de diamante, que es lo que te salva el culo, vamos que voy full defensivo.

A eso unido la hidra y todo ataque ranged suelo ir con el la bolita esa que mete daño que no recuerdo ahora como se llamar y el rayo rojo.

A esto unido el aura de paciencia de Santo Job.

Salah

Hola que tal, vengo a llorar porque estoy haciendo runs a la cueva de hielo y no me sale el maldito jdskaljfñlkasdjñgalskhdñaskjfkldjgfkgas bicho con el item para el nivel secreto T,T

Llevare lo menos 40 veces! porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Edit. POR FIN!!! despues de 5 intentos mas salio! oeee XD

pd. llorar sirve jajajjajaj XD

1 respuesta
StumKrav

#337 A mi Izual no me tira el pattern, y es lo ultimo que me falta :(

Edit: ya he entrado, soberana mierda de sitio xDDDD.

#339 Eres mele, a que si?

2 respuestas
aDryur

Estoy hasta la polla, recalco lo de hasta la polla, de las langostas y las avipas/mosquitos como cojones se llamen del acto 2. Me estan amargando de una manera que no es ni medio normal..

#338 Si..

1 respuesta
Salah

#338 yo ahi tuve suerte, me la tiro la primera vez que le mate, cuando no estaba buscando los materiales ni nada XD

aDryur

Me encanta, he muerto sin exagerar unas 20 veces en aproximadamente media hora. Ya puedo pegar toñas de 2k con el barbaro que soy de papel, me vienen 3 campeones con su correspondiente amarillo o lila y de dos combos me pulen.. :no:

1 respuesta
rusillo_

#341 Eso es lo bueno que tiene el modo incondicional, que no te van a matar al pj 20 veces, ni 10, ni 5, ni 2.

aDryur

Otra cosa que me tiene bastante quemado es que por ejemplo me tiro una hora y avanzo 3/4 busquedas, me salgo de la partida por X razon, y cuando quiero volver a entrar retrocedo otra vez y asi hasta que le sale de las pelotas al juego..

#343 No te estoy hablando de mazmorras, te estoy hablando de haberme tirado 2 horas jugando avanzado casi la mitad del acto 2, salirme del juego unirme a una publica y empezar otra vez de 0 y no tener la opcion de jugar por donde estaba..

1 respuesta
D10X

#329 La satisfaccion personal, ¿que mas quieres?

En serio, algunos sois la ostia ... no hace tanto te pasabas el SFII con 25 pts y eras una puta maquina, ahora como no dan logros es que ni intentarlo, total ... ¿pá que?

#343 Es que Diablo es asi ... cada vez que sales se regenera la mazmorra, algunas son aleatorias y otras no. Tienes que hacerlo del tiron, al menos hasta un punto de guardado.

Usuarios habituales